58 SNB; Resultados del 31 de agosto: La Isla rompe racha victoriosa del puntero Ciego de Ávila

1/209/18
7:35 am

 

 

  web@radiorebelde.icrt.cu / Rodolfo Durán Almeida

La Isla rompe racha victoriosa del puntero Ciego de Ávila

Un doble del antesalista Yasmani Viera que impulsó par de carreras en la parte alta de la sexta entrada, le dio este viernes la victoria a la Isla sobre el líder Ciego de Ávila 6×5, en desafío celebrado en el estadio Francisco Espinosa del municipio avileño de Morón.

Viera, natural de La Habana, pero que juega con el Municipio Especial, se convirtió en verdugo de los lanzadores de Ciego, pues al doble decisivo hay que añadir un cuadrangular de tres carreras en la cuarta entrada, por lo que remolcó cinco de las seis carreras de su equipo.

El noveno triunfo de La Isla rompió la racha de seis victorias consecutivas que habían eslabonado los llamados “Tigres”, que no perdían desde el pasado 22 de agosto cuando cedieron ante Santiago de Cuba.

Ahora con record de 12-5 se mantienen como líderes, con dos juegos de ventaja sobre Industriales, que cayó ante Guantánamo, y Villa Clara y Artemisa, que consiguieron una doble victoria ante Mayabeque y Camagüey, respectivamente.

Los azules de la capital se vieron superados por el inspirado equipo de Guantánamo 6×4, con jonrón decisivo de Luis Sánchez, con dos a bordo en la quinta entrada.

Por su parte, los villaclareños se recuperaron después de la barrida sufrida ante la Isla, y vencieron dos veces a uno de los coleros del torneo, Mayabeque, con marcadores de 5×2 y 4×1; en tanto, los artemiseños derrotaron a los agramontinos con score de 3×1 y 9×1.

Otro que ganó por partida doble fue Santiago de Cuba, que se impuso al sotanero Matanzas 6×4 y 8×3.

Por último, el subcampeón nacional, Las Tunas, volvió a superar a Sancti Spíritus 4×2, con cuadrangular decisivo del cuarto bate Yosvani Alarcón, que botó la pelota con dos en base en la sexta entrada.

Como datos de interés, Holguín, que no pudo jugar por la lluvia ante Pinar, lleva una cadena de seis victorias consecutivas; Guantánamo ha ganado los cuatro últimos choques; y por el lado opuesto, Mayabeque ha encajado seis derrotas seguidas, y Matanzas ha perdido los últimos cinco juegos.

Tabla de posiciones:

1- Ciego de Ávila 12-5
2-Villa Clara e Industriales 9-6
4-Artemisa 10-7
5-La Isla y Guantánamo 9-7
7-Las Tunas 10-8
8-Sancti Spíritus 9-8
9- Santiago y Cienfuegos 8-8
11- Camagüey y Holguín 7-8
13- Pinar 6-8
14-Granma 7-10
15-Mayabeque 5-11
16- Matanzas 3-13

 

Tomado de: Radio Rebelde

 

1 comentario

  1. como para llorar cuando un juego llega al 6 ininng, de ahí en adelante boletos, errores, y los juegos se demoran 2 horas en el ultimo tercio, muchas veces no hay ni que abanicar el madero, solo esperar la base por bolas o el error y se hacen 4o5 carreras.
    estamos de mal en peor la verdad, solo el ciego no lo puede ver.
    pero bueno es nuestro vino aunque amargo sea, así que al que le guste a esperar la segunda parte con los refuerzos a ver si vemos algo mejorcito en cuanto a calidad se refiere.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.