58 SNB: Resumen de los juegos del 4 de septiembre: Asciende Industriales al primer lugar

5/09/18
7:45 AM

 

 

 web@radiorebelde.icrt.cu / Rodolfo Durán Almeida

58 SNB: Asciende Industriales al primer lugar. Foto: Félix Anazco Ramos
Foto: Félix Anazco Ramos

 

 

Industriales ascendió al primer lugar de la 58 Serie Nacional de Béisbol, tras vencer por segunda noche consecutiva al local Camagüey, en el estadio Cándido González.

Los Azules fabricaron cinco carreras en la tercera entrada para decidir a su favor con marcador final de 8×3.

Un triple con bases llenas del receptor Oscar Valdés, resultó el batazo clave en esa entrada ante el derecho Josimar Coucin, que cargó con la derrota.

Por los ganadores, el derecho Eddy Abel García se apuntó su tercera victoria de la temporada, con la ayuda de los relevistas, Brian Chi, y José Pablo Cuesta, entre los tres propinaron catorce ponches al equipo camagüeyano, que encajó su sexta derrota consecutiva.

Con este éxito, los dirigidos por el reaparecido Rey Anglada, fijaron su record en 13-6, medio juego por delante de Villa Clara (12-6), Artemisa y Ciego de Ávila (13-7), que comparten la segunda posición.

Los villaclareños derrotaron este martes por partida doble 4×1 y 11×3 a Cienfuegos, con triunfos de los experimentados Freddy Asiel Álvarez y Robelio Carrillo.

Entre tanto, los Cazadores de Artemisa le dieron una paliza de 13×3 a Guantánamo, con par de jonrones del primera base Lian Camilo, y otros dos del camarero Dayán García.

Ciego, por su parte, cayó nuevamente ante Sancti Spíritus 5×2, en desafío que dominaban 2×1 en el cierre del octavo, pero los llamados “Gallos” fabricaron cuatro para definir el juego.

En otros resultados de la jornada, el subcampeón Las Tunas venció en Regla Ibaf 5×3 a La Isla, Holguín noqueó 11×1 al colero Matanzas, y Mayabeque volvió a superar al campeón Granma 9×2.

Por último, Pinar y Santiago de Cuba, sellaron su compromiso por lluvia y hoy jugarán doble.

Cuando este miércoles concluyen las séptimas subseries de la temporada, cinco equipos están amenazando con barrer a sus contrarios, Artemisa, Mayabeque, Sancti Spíritus, Industriales y Villa Clara.

Solo andan igualadas las series, Las Tunas- La Isla, y Holguín- Matanzas, en tanto, Santiago va delante 1-0 sobre Pinar.

Tabla de posiciones

1- Industriales 13-6
2- Villa Clara. 12-6
3- Artemisa y Ciego 13-7
5- La s Tunas 12-9
6- Santiago de Cuba 10-8
7- Sancti Spíritus 11-9
8- La Isla y Holguín 10-9

 

Tomado de: Radio Rebelde

 

1 comentario

    • Amaya en 5 septiembre, 2018 a las 1:04 pm
    • Responder

    Va bien Sancti Spíritus Janiel y Yayabero, creo que se van a colar entre los 6, y eso que no tienen a Cepeda, pero al parecer la entrada de Ismel les dio tremendo oxigeno, ya Holguín esta en la pelea, y si realmente no hay una reacción de inmediato de los Granmenses, creo se va a quedar fuera, pues la serie está muy pareja, en mi pronóstico por muchas razones no inclui a Granma entre los 6, de Santiago vulevo a decir que parece va a regresar a la 2da etapa, repito Matanzas, Pinar y Mayabeque, y ahora incluyo a Camaguey los dejo sin opciones ninguna

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.