MLB; Resumen de los juegos del 4 de septiembre: ¡¡Yandy Díaz suena su 1er HR en Grandes Ligas!! El Yuli la volvió a sacar y llegó a 10. Hechavarria sonó su 1er HR con los Yankees…

5/09/18
00:05 am

Actualizado a las 07:25 am.

 

 

 

Indios apabullan a Reales detrás de Díaz, lindor

Foto: Captura de pantalla.

 

Associated Press

CLEVELAND — Francisco Lindor conectó otro jonrón en el primer turno de un encuentro y los Indios de Cleveland se acercaron a la conquista de su tercer gallardete consecutivo en la División Central de la Liga Americana, al doblegar el martes 9-3 a los Reales de Kansas City.

Mike Clevinger repartió 10 ponches para que Cleveland cortara una racha de tres derrotas consecutivas y redujera a 11 su “número mágico” de juegos para obtener el título divisional.

Cobertura completa del partido

Los Reales no sólo vieron cortada una seguidilla de seis triunfos –la mejor que habían montado en la campaña–, sino que perdieron a su abridor Danny Duffy y al jardinero derecho Brett Phillips por lesiones.

Apoyado por una ventaja de 6-0 después de dos innings, Clevinger (11-7) toleró sólo tres imparables en seis episodios y siguió invicto en sus últimas siete aperturas. El derecho, quien podría tener un papel más protagónico con los Indios en octubre, tuvo un poco más de velocidad en su recta y ponchó a seis de nueve adversarios en un tramo de dominio impresionante.

Lindor sacudió su 31er jonrón en el primer acto ante Duffy (8-12), quien se marchó momentos después por un dolor en el hombro izquierdo.

Por los Reales, los dominicanos Adalberto Mondesí de 3-0 con una anotada, Jorge Bonifacio de 3-0 con una remolcada. El venezolano Alcides Escobar de 4-2.

Por los Indios, los boricuas Lindor de 4-1 con dos anotadas y una producida, Roberto Pérez de 3-0. El cubano Yandy Díaz de 4-3 con tres anotadas y dos impulsadas. Los dominicanos José Ramírez de 3-1 con tres anotadas y una empujada, Edwin Encarnación de 3-0 con una remolcada, Melky Cabrera de 4-2 con una impulsada.


 

Yankees anulan a Atléticos y aumentan ventaja en el Comodín

 

Foto: Captura de pantalla.

Associated Press

OAKLAND, California — Luke Voit igualó la pizarra con un jonrón que abrió el octavo episodio, el cubano Adeiny Hechavarría disparó otro vuelacercas y los Yanquis de Nueva York derrotaron el martes 5-1 a los Atléticos de Oakland.

Brett Gardner conectó dos sencillos y llegó al plato en un par de ocasiones para Nueva York y Aaron Hicks remolcó dos anotaciones.

Cobertura completa del partido Los Yanquis no colocaron un corredor en las bases hasta el quinto episodio y no sacudieron su primer hit hasta el sexto. Pero lograron carreras tardías ante el normalmente fiable bullpen de los Atléticos para igualar la serie entre los dos equipos mejor posicionados en la carrera por el comodín de la Liga Americana.

Nueva York aumentó a cuatro juegos y medio su ventaja sobre Oakland en la lucha por el primer comodín.

Los Yanquis pusieron cuatro lanzadores en la lomita, que se combinaron para un juego con pelota de dos hits. David Robertson (8-3) se llevó el triunfo tras retirar a tres bateadores.

El dominicano Fernando Rodney (4-3) cargó con la derrota luego de conceder dos hits y otras tantas carreras en una entrada y media de labor.

Por los Yanquis, los dominicanos Miguel Andújar de 3-0; Gary Sánchez de 4-1, con una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 1-1, con una anotada y una impulsada. El venezolano Gleyber Torres de 3-1.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 2-0.


Dodgers apalean a Mets y mantienen el paso en el Oeste

Associated Press

LOS ÁNGELES — David Freese pegó su primer cuadrangular con su nuevo equipo, Rich Hill se recuperó luego de un comienzo dubitativo en el montículo y los Dodgers de Los Ángeles remontaron una desventaja de cuatro carreras para imponerse el martes por 11-4 a los Mets de Nueva York.

Austin Barnes disparó otro vuelacercas para los Dodgers, que siguen medio juego por detrás de Colorado, el líder de la División Oeste de la Liga Nacional. Los dos equipos se medirán este fin de semana en una serie a tres juegos en Coors Field.

Cobertura completa del partido

Barnes conectó un jonrón de dos carreras en el tercer episodio, su segundo bambinazo de la temporada.

Jay Bruce y Michael Conforto pegaron sendos jonrones de dos carreras ante Hill. El de Bruce, el quinto del curso, llegó en el segundo inning y Conforto adelantó a los Mets 4-0 con su 21er cuadrangular de la temporada.

Hill (7-5) se llevó la victoria tras conceder cuatro anotaciones y siete hits en seis episodios en los que dio un boleto y ponchó a ocho. La derrota fue al registro del abridor de Nueva York, Jason Vargas (5-9), luego de permitir cinco carreras, cuatro de ellas limpias, en más de tres entradas y un tercio de labor.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 3-2; José Reyes de 1-0. El venezolano Wilmer Flores de 4-1, con una anotada.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-2, con dos anotadas y una impulsada. El cubano Yasmani Grandal de 1-1, con dos impulsadas.


 

Cerveceros ganan terreno en la Central de la L.N. apabullando a Cachorros

Associated Press

MILWAUKEE — Wade Miley lució afinado durante seis innings y los Cerveceros de Milwaukee apabullaron el martes 11-1 a los Cachorros de Chicago, líderes de la División Central de la Liga Nacional, para acercárseles a tres juegos.

Lorenzo Cain se embasó cinco veces, y Miley (3-2) toleró una carrera con tres inatrapables, en una noche en que ponchó a cinco adversarios y no caminó a uno solo.

Milwaukee ganó por quinta vez en sus últimos seis duelos ante su rival de división. Los Cerveceros, segundos de la Central, conservaron además una ventaja de juego y medio sobre los Cardenales de San Luis, en la puja por el primer boleto de comodín a la postemporada.

Mike Montgomery (4-5) tuvo problemas de control en apenas cuatro actos, y los Cerveceros se dieron gusto bateando ante varios relevistas de Chicago.

Cain gestionó cuatro boletos y sacudió un doble como primer bate. Christian Yelich obtuvo una base por bolas y añadió un doblete de dos anotaciones en el séptimo capítulo.

Yelich se ha embasado en 21 juegos consecutivos, la racha activa más larga en la Liga Nacional.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 3-0, Víctor Caratini de 1-0. El venezolano Willson Contreras de 3-0 con una impulsada.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 2-0 con dos impulsadas, Hernán Pérez de 5-1 con una anotada, Orlando Arcia de 5-3 con tres anotadas. El dominicano Domingo Santana de 1-1 con una anotada.


Orioles explotan en la 7ma y hunden a Marineros

Associated Press

SEATTLE — Los Marineros de Seattle vivieron una jornada complicada el martes. El día comenzó con una riña en el clubhouse y terminó con el novato de Baltimore Renato Núñez y los Orioles viniendo desde atrás para imponerse por 5-3.

El campocorto dominicano de los Marineros Jean Segura, el catcher Mike Zunino y varios jugadores más se vieron implicados en la pelea cuatro horas antes del inicio del juego en Safeco Field. Momentos después de que el jardinero central Dee Gordon pidió educadamente que los periodistas abandonaran el vestuario, las puertas de éste se abrieron violentamente, mientras varios peloteros se daban empellones y proferían gritos.

Cobertura completa del partido “Con la forma en que se ha desarrollado nuestra temporada, la frustración crece”, señaló el manager de Seattle, Scott Servais, poco después del incidente. “Hay obstáculos en el camino”.

Los Orioles conectaron 15 hits y anotaron sus cinco carreras en los tres últimos innings. El venezolano Núñez conectó tres hits, incluyendo un jonrón que abrió un séptimo episodio con cuatro llegadas al plato.

El abridor de los Marineros, Wade LeBlanc trabajó seis entradas sin permitir anotaciones, pero los Orioles llegaron al plato ante los tres relevistas que subieron a la lomita en el séptimo para tomar una ventaja de 4-1.

El triunfo fue para Alex Cobb (5-15), que admitió un cuadrangular del dominicano Robinson Canó en el primer inning antes de anular a los Marineros en los cinco siguientes. Mychal Givens sacó su sexto salvamento de la temporada y Adam Warren (2-2) cargó con la derrota tras admitir tres hits y otras tantas carreras.

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 5-2, con dos anotadas y una impulsada. Los venezolanos Renato Núñez de 4-3, con una anotada y una remolcada; Breyvic Valera de 3-2, con una anotada.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 5-0; Robinson Canó de 3-3, con dos anotadas y una producida; Nelson Cruz de 2-1, con una anotada.

 


Triple clave de CarGo guía a Rockies sobre Gigantes

Associated Press

DENVER — Ryan McMahon pegó un jonrón como emergente y el venezolano Carlos González vació las bases con un triplete, durante un ataque de cinco carreras en la séptima entrada, para que los Rockies de Colorado derrotaran el martes 6-2 a los Gigantes de San Francisco.

David Dahl aportó otro cuadrangular a la causa de los Rockies, que lideran la División Oeste de la Liga Nacional. No ocupaban la punta en septiembre u octubre desde 1995.

Cobertura completa del partido Fue la cuarta derrota consecutiva para los Gigantes, que han perdido seis compromisos en fila ante Colorado.

El abridor venezolano Germán Márquez había maniatado a los Gigantes desde que permitió una carrera en el primer inning, merced a 11 ponches en seis episodios y dos tercios. Pero con dos fuera y las bases llenas en el séptimo capítulo, su compatriota Gorkys Hernández rompió el empate 1-1 al disparar su segundo jonrón en el mismo número de juegos.

En la parte baja del episodio, todos los integrantes de la alineación de Colorado batearon, tras verse limitados a una carrera en seis innings por el abridor Dereck Rodríguez.

McMahon bateó su bambinazo ante el relevista dominicano Reyes Moronta (5-2). Un sencillo dentro del cuadro de Charlie Blackmon, así como boletos a D.J. LeMahieu y Nolan Arenado dejaron lista la escena para el batazo de CarGo frente a Ty Blach.

Otro venezolano, Gerardo Parra, llegó como emergente y recibió un boleto de Sam Dyson con la casa repleta para que entrara la última carrera del inning.

Chris Rusin (2-2) sacó el último out del séptimo capítulo y se apuntó el triunfo.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 3-1, Hernández de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Rockies, los venezolanos González de 4-1 con una anotada y tres impulsadas, Parra de 1-0, Márquez de 2-0.


Jonrones de Ozuna, grand slam de Yadier impulsaron a Cardenales vs. Nacionales

Associated Press

WASHINGTON — Yadier Molina disparó un grand slam, Marcell Ozuna conectó dos jonrones y los Cardenales de San Luis se impusieron el martes 11-8 a los Nacionales de Washington.

El puertorriqueño Molina hizo más confortable la ventaja de San Luis, gracias al sexto jonrón con las bases llenas en su carrera. Ese garrotazo colocó la pizarra en 11-5, cuando había dos outs de la novena entrada.

Los Cardenales, que tienen por ahora en su poder el segundo boleto de comodín a los playoffs en la Liga Nacional, totalizaron cinco cuadrangulares en el encuentro y cortaron una racha de tres derrotas consecutivas.

El dominicano Yairo Muñoz robó a Ryan Zimmerman lo que parecía un jonrón de tres carreras en la parte baja de la novena entrada. El jardinero derecho estir?? el brazo sobre la cerca para tocar la pelota, que cayó en el terreno para un doble de dos anotaciones.

Tyson Ross (8-9) resolvió un inning y un tercio para embolsarse el triunfo. Jordan Hicks se acreditó su sexto rescate en 11 intentos, al sacar el último out.

El quisqueyano Ozuna y Paul DeJong conectaron vuelacercas seguidos en el sexto episodio para romper el empate 4-4. Un out después, Patrick Wisdom desapareció también la esférica para colocar el encuentro en 7-4.

Por los Cardenales, los dominicanos Muñoz de 4-1 con una anotada, Ozuna de 5-2, con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano José Martínez de 5-0. El boricua Molina de 4-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-0 con una remolcada, Wilmer Difó de 4-2 con una anotada y una producida, Pedro Severino de 2-1 con una anotada, Víctor Robles de 1-0.


Gurriel respaldó a Verlander con HR y Astros derrotaron a Mellizos

Associated Press

HOUSTON — El cubano Yuli Gurriel disparó un jonrón por segundo juego consecutivo, Alex Bregman totalizó tres dobletes, y los Astros de Houston vencieron el martes 5-2 a los Mellizos de Minnesota.

Justin Verlander (14-9) permitió una carrera y tres inatrapables durante siete innings, en los que abanicó a ocho enemigos. Los Astros hilvanaron su cuarta victoria consecutiva.

Cobertura completa del partido El dominicano Jorge Polanco disparó un jonrón ante el relevista Chris Devenski en el comienzo del noveno capítulo. Después de que Robbie Grossman gestionó un boleto, el mexicano Roberto Osuna subió a la lomita y permitió un sencillo de Tyler Austin, con un out.

Luego, Gurriel atrapó una línea de Max Kepler y se paró en la inicial para completar la doble matanza y dar a Osuna su 13er salvamento en la campaña.

Los Astros le cayeron a palos de inmediato a Trevor May (3-1). George Springer dio inicio al juego con un sencillo y anotó en un doblete de Bregman, cuando había un out. Tyler White conectó un sencillo productor con dos fuera para empujar a Bregman.

Tras una visita a May en el montículo, Gurriel envió la pelota a las butacas del jardín izquierdo, para llegar a 10 bambinazos en la temporada y estirar la ventaja a 4-0.

Los Mellizos perdieron además al dominicano Miguel Sanó, retirado en un carrito durante el segundo inning, cuando se deslizó en la intermedia y se lastimó la pierna izquierda, en la que se le había realizado ya una cirugía en noviembre para insertarle un clavo.

Por los Mellizos, el dominicano Polanco de 4-1 con una anotada y una producida. El venezolano Ehire Adrianza de 3-0.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-0. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-0, Martín Maldonado de 3-0. El cubano Gurriel de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.


Medias Rojas superan a Bravos detrás de Pearce y Porcello

Associated Press

ATLANTA — Steve Pearce contribuyó con tres hits y el mismo número de remolcadas, Rick Porcello toleró dos imparables en cinco episodios, y los Medias Rojas de Boston vencieron el martes 5-1 a los Bravos de Atlanta para ganar su segundo duelo seguido en esta serie entre líderes divisionales.

Porcello (16-7) permitió una carrera, repartió cinco ponches y entregó un boleto, para mejorar a una foja de 10-3 como visitante en este año. Había tenido un registro de 0-2 en sus tres aperturas anteriores en general desde el 14 de agosto, cuando se impuso en Filadelfia.

Los lanzadores de Atlanta regalaron nueve bases por bolas, incluidas cinco del abridor Sean Newcomb (11-8), quien igualó su peor cifra de la campaña.

Newcomb permitió tres carreras y cuatro inatrapables en cuatro entradas y un tercio. Por tercera vez en cinco aperturas, no completó siquiera cinco innings.

Los Bravos siguen liderando la División Este de la Liga Nacional, pero su ventaja sobre Filadelfia se acortó a tres juegos.

Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 5-0 con una remolcada. El venezolano Sandy León de 5-0.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr de 3-0, Ender Inciarte de 4-0. El panameño Johan Camargo de 4-0. El boricua René Rivera de 2-0.


Tigres se imponen a White Sox en accidentado juego en Chicago

Associated Press

CHICAGO — Un fanático fue impactado en el rostro por una pelota bateada de foul y sangró profusamente antes de caminar hacia la enfermería, lo que interrumpió brevemente el juego del martes, una victoria de los Tigres de Detroit por 8-3 en casa de los Medias Blancas de Chicago.

El espectador estaba sentado en la primera fila del graderío del Guaranteed Rate Field, por el lado de la inicial, mucho más allá de la zona a la que llega la red detrás del dugout. Fue alcanzado por la bola que conectó el dominicano Jeimer Candelario, de los Tigres, en el noveno inning.

Cobertura completa del partido Hubo un retraso de un par de minutos en el juego mientras el fanático recibía los primeros auxilios. Posteriormente, el hombre caminó, escoltado por personal del parque.

Mikie Mahtook bateó un jonrón de dos carreras y el novato Grayson Greiner logró tres empujadas, para que el dominicano Francisco Liriano (4-9) se llevara su primer triunfo en cuatro meses.

La derrota fue para Lucas Giolito (10-10), quien laboró apenas un inning y un tercio, en el que permitió cuatro carreras limpias y dos imparables, además de obsequiar un par de boletos.

Por los Tigres, los dominicanos Candelario de 4-0, Dawel Lugo de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Víctor Martínez de 5-2 con una anotada.

Por los Medias Blancas, los venezolanos José Rondón de 4-1, Omar Narváez de 1-0. El dominicano Welington Castillo de 4-0. El cubano Yoan Moncada de 4-1 con una anotada y una empujada.


Santana jonronea y ayuda a Arrieta, Filis a vencer a los Marlins

Associated Press

MIAMI — Carlos Santana aportó un jonrón que puso en marcha un ataque de cuatro carreras en la primera entrada, y los Filis de Filadelfia conjuraron una seguidilla de tres derrotas al doblegar el martes 9-4 a los Marlins de Miami.

Jake Arrieta (10-9) repartió 11 ponches, su mayor cifra de la temporada, y se acreditó su primer triunfo desde el 31 de julio. Toleró cuatro carreras en siete capítulos y un tercio, y mejoró a un récord de 5-1 en ocho aperturas de por vida ante los Marlins.

Cobertura completa del partido Los Filis, que se han metido en problemas dentro de la lucha por un boleto de playoffs, comenzaron la noche cuatro juegos debajo de Atlanta, el líder de la División Este de la Liga Nacional. El miércoles, tendrán la oportunidad de ganar una serie, algo que no han conseguido en un mes.

J.T. Realmuto sacudió dos vuelacercas solitarios ante Arrieta, para llegar a 20 bambinazos en la temporada.

El venezolano Asdrúbal Cabrera empujó tres carreras con su 23er jonrón, además de pegar un doblete por Filadelfia. El dominicano Santana produjo dos carreras y anotó un par, mientras que el venezolano César Hernández vació la casa con un triple.

La derrota fue para Trevor Richards (3-8), quien laboró apenas un inning y un tercio, su actuación más breve a la fecha. Entregó cuatro boletos, aceptó cuatro imparables y seis carreras, y no gana desde el 14 de julio.

Por los Filis, el dominicano Santana de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas. Los venezolanos Odúbel Herrera de 6-1 con una anotada, Wilson Ramos de 3-1 con una anotada, Cabrera de 4-2 con una anotada y tres producidas, Hernández de 3-2 con tres impulsadas.

Por los Marlins, los venezolanos Rafael Ortega de 5-2 con una anotada, Miguel Rojas de 4-2. Los dominicanos Starlin Castro de 5-2 con una remolcada, Magneuris Sierra de 1-0.


Rangers le igualan serie a Angelinos con tablazos de Beltré, Andrus

Associated Press

ARLINGTON, Texas — Adrián Beltré y Elvis Andrus aportaron sendos jonrones solitarios en el cuarto capítulo y los Rangers de Texas no soltaron ya la desventaja para imponerse el martes 4-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

El venezolano Andrus encontró el primer lanzamiento que le hizo en la cuarta entrada Andrew Heaney (8-9) para igualar el juego 1-1. Dos bateadores después, el dominicano Beltré consiguió su noveno vuelacerca de la temporada y el 471 en su carrera.

Cobertura completa del partido Beltré suma 3.147 hits de por vida, la mayor cifra entre los peloteros en activo, después de ese cuadrangular y de un sencillo en la octava entrada.

Shohei Ohtani sacudió su 16to bambinazo por los Angelinos. El jonrón, en el primer turno del sexto inning, puso fin a la faena del abridor Mike Minor (11-7). Fue el primer vuelacerca del japonés Ohtani ante un lanzador zurdo.

Minor recetó siete ponches, regaló un boleto y golpeó a un bateador. Aceptó dos carreras y tres hits.

Por los Angelinos, el dominicano Jefry Marte de 2-0. El cubano José Fernández de 2-0. Los venezolanos José Briceño de 4-0, Francisco Arcia de 1-0.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-1 con una anotada, Andrus de 3-1 con dos anotadas y una remolcada. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-2 con dos impulsadas, Beltré de 4-2 con una anotada y una empujada.


Rays ganan cuarto partido en fila blanqueando a Azulejos

Associated Press

TORONTO — Ryne Stanek se convirtió en el primer lanzador novato en 75 años que ha abierto juegos consecutivos, y se combinó con seis relevistas para lanzar pelota de tres hits en el juego que los Rays de Tampa Bay ganaron el martes 4-0 a los Azulejos de Toronto.

Los Rays hilvanaron su cuarta victoria consecutiva.

Cobertura completa del partido Una noche después de lanzar un inning, en el que realizó 16 pitcheos, Stanek permitió un doblete de Devon Travis en el primer turno del encuentro y golpeó al cubano Kendrys Morales con un lanzamiento, cuando había un out.

Escapó del primer inning con 10 lanzamientos, cuando Randal Grichuk se ponchó mientras Morales era sorprendido en un intento por robarse la intermedia.

El último novato que había cumplido con aperturas en el montículo en juegos consecutivos era Red Munger, de los Cardenales de San Luis, quien sacó un out en una derrota ante Filadelfia, el 28 de julio de 1943. Al día siguiente, Munger lanzó juego completo para derrotar a los Filis, de acuerdo con el Elias Sports Bureau.

Stanek es el tercer pitcher que ha abierto juegos consecutivos por los Rays. El mexicano Sergio Romo lo hizo ante los Angelinos de Los Ángeles el 19 y 20 de mayo, mientras que James Shields cumplió la encomienda antes y después del Juego de Estrellas de 2009.

Hunter Wood (1-1) resolvió dos innings sin aceptar hit, para llevarse la victoria.

El derrotado fue el novato Ryan Borucki (3-4), quien permitió dos carreras y tres indiscutibles en seis entradas.

Por los Rays, los dominicanos Willy Adames de 4-0, Carlos Gómez de 2-1. El venezolano Jesús Sucre de 1-0.

Por los Azulejos, los cubanos Morales de 3-1, Aledmys Díaz de 3-1. Los dominicanos Teoscar Hernández de 3-0, Richard Ureña de 2-0.


Marte y Polanco comandan triunfo de Piratas sobre Rojos

Associated Press

PITTSBURGH — Starling Marte pegó un jonrón de dos carreras, Gregory Polanco añadió un doble de dos anotaciones y los Piratas de Pittsburgh vencieron 7-3 a los Rojos de Cincinnati el martes.

Joe Musgrove (6-8) no permitió carreras en siete entradas para los Piratas, quienes mejoraron a una foja de 12-4 contra los Rojos en esta temporada.

Cobertura completa del partido Scooter Gennett disparó dos cuadrangulares para Cincinnati.

El jonrón del dominicano Marte en la cuarta entrada impulsó a Pablo Reyes, que registró su primer imparable en las mayores. El dominicano Polanco impulsó a Marte y a Adam Frazier con un doble en el tercer cap??tulo. Frazier pegó un doble y anotó con un sencillo del venezolano Francisco Cervelli en la primera entrada.

Los cuatro primeros bateadores de la alineación de Pittsburgh se combinaron para conectar de 17-8 e impulsaron cinco carreras.

Musgrove permitió dos carreras y ponchó a ocho. Cedió cinco hits, cuatro de ellos sencillos, en seis entradas y un tercio.

La derrota fue para Cody Reed (0-2).

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-0 y Eugenio Suárez de 4-1 con una anotada. El dominicano Gabriel Guerrero de 1-0. El colombiano Dilson Herrera de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Marte de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas, Polanco de 4-3 con una anotada y dos impulsadas y Reyes de 4-2 con una anotada y una producida. Los venezolanos Cervelli de 4-2 con una producida, José Osuna de 3-1 con una remolcada.


Jugadores de los Marineros se enfrascaron en una riña en el clubhouse antes del juego

Associated Press

SEATTLE — Varios jugadores de los Marineros de Seattle se enfrascaron el martes en una riña dentro del clubhouse del Safeco Field, antes de un juego ante los Orioles de Baltimore.

Entre los participantes en la pelea figuraron el campocorto dominicano Jean Segura y el receptor Mike Zunino.

Momentos después de que el jardinero central Dee Gordon pidió educadamente que los periodistas abandonaran el vestuario, las puertas de éste se abrieron violentamente, mientras varios peloteros se daban empellones y proferían gritos.

“Hay cosas que pasan en un clubhouse”, justificó el manager Scott Servais. “Nuestros chicos están hablando de esto para resolverlo. Es algo desafortunado pero ocurre”.

Servais, quien normalmente se reúne con la prensa en su despacho antes de cada juego, habló esta vez en el dugout.

“Esto pasa con más frecuencia de la que ustedes creen. Casi cada año uno ve esto. A veces esto une a los equipos”, afirmó el piloto. “Las cosas llegan al punto de ebullición y hay que liberar la presión. Con la forma en que se ha desarrollado nuestra temporada, la frustración crece. Hay obstáculos en el camino”.

Los Marineros han pasado por meses difíciles.

El 16 de junio, tenían una foja de 46-25 y se ubicaban 11 juegos y medio delante de Oakland en la lucha por el primer boleto de comodín a los playoffs. Seattle comenzó la jornada cinco juegos y medio debajo de los Atléticos en la contienda por el segundo wild-card de la Liga Americana.

 

Tomado de: LasMayores.com

 

 

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.