Cuadrangular de Rubí Silva es un factor determinante en la victoria de Long Island

8/09/18
11:00 PM

 

 

Por Yusseff Díaz

 

 

Los Patos de Long Island doblegaron a los Guerreros de Calle por el marcador de 4-1 y el bate de Rubí Silva fue unas de la razones porque el equipo neoyorquino fue victorioso.

El artemiseño conectó en la tercera entrada en un cuadrangular de dos carreras para abrir las anotaciones y marcar el paso para el elenco de Long Island.

Para los Guerreros el santiaguero José Julio Ruíz remolcó la única carreras con un bambinazo solitario en la baja de la novena entrada para dañar la blanqueada de Long Island.

En 34 juegos esta temporada con York y Long Island de la Liga Atlántica el cubano bate .264 con 2 cuadrangulares y 14 empujadas.

En total entre las tres ligas independientes que ha jugado Silva batea .312, con 11 cuadrangulares, 70 carreras remolcadas y 14 bases robadas.

Silva quien fue contratado para reforzar el equipo para la postemporada podría ser en factor determinante con su bate en los playoffs, adónde el antillano bateó .452 la temporada pasada con York y fue unos de los líderes en el campeonato de la Revolución la campaña pasada.

 

Tomado de: Pelotacubana

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.