MLB; Resumen de los juegos del 8 de septiembre: ¡Vuelven a sonar fuerte los bates de los cubanos en Toronto! Aledmys con tres dobletes…..

8/09/18
11:35 pm
Actualizado a las 02:26 am del 9 de septiembre.

 

 

 

 

Bregman pega su HR 30 y los Astros hilan séptimo triunfo al vencer a Medias Rojas

Especial para MLB.com

BOSTON – El dominio de Alex Bregman en septiembre no se detuvo al disparar su trigésimo jonrón de la temporada el sábado por la tarde, ayudando a los Astros a vencer por 5-3 a los Medias Rojas en el Fenway Park.

Con su séptima victoria consecutiva, Houston sigue invicto este mes y adelante de Oakland por 3 1/2 juegos en el Oeste de la Liga Americana.

Cobertura completa del partido “Se siente igual que ayer, porque ganamos”, dijo Bregman. “Estoy contento de que hayamos ganado el juego. Es genial, es un buen logro, pero queda mucho trabajo por hacer este año”.

Con una ventaja de 2-1, el antesalista de los Astros cogió una a modo del abridor de los Medias Rojas Eduardo Rodríguez en la parte alta de la tercera entrada y la envió a los asientos del Monstruo Verde en el jardín izquierdo, un tablazo de 376 pies, según estimaciones de Statcast™ ™.

Desde el 26 de septiembre, Bregman ha bateado 12 hits, incluyendo cinco jonrones y cinco dobles, con 11 carreras impulsadas y 8 carreras anotadas. Bregman ha aumentado su promedio de bateo 9 puntos desde el 1 de septiembre, bateando de manera segura en los siete juegos de este mes.

“Ha sido nuestra columna vertebral”, dijo George Springer. “Nos ha sacado de apuros todo el año. Ha sido constante. Está empezando a mostrar quién es. Es increíble”.


 

Freeland, Rockies vencen a Dodgers y se aferran a la cima

Associated Press

DENVER — Kyle Freeland lanzó seis sólidas entradas, Wade Davis escapó a un problema en la novena entrada y los Rockies de Colorado derrotaron el sábado 4-2 a los Dodgers de Los Ángeles para permanecer en la cima de la División Central de la Liga Nacional.

Chris Iannetta y Charlie Blackmon conectaron cuadrangulares por Colorado y Davis permitió una carrera antes de ponchar a Yasmani Grandal con un hombre abordo para concretar su 39no rescate.

Cobertura completa del partido Colorado se alejó a juego y medio en la cima sobre los Dodgers. Los Rockies están solos en el primer lugar en agosto por primera vez desde 1995 y nunca han ganado un título divisional.

Chris Taylor pegó jonrón por Los Ángeles, que le inyectaron drama en el noveno inning. Max Muncy pegó un doblete productor con dos outs antes de que Davis ponchara sin tirarle a Grandal.

Freeland (14-7) redujo su efectividad a 2.91 con otra sólida apertura en contra de una alineación con derechos de principio a fin. Admitió una carrera y cuatro imparables con ocho ponches para su séptima salida de calidad consecutiva y su 20ma de la campaña.

Iannetta puso a Colorado al frente 1-0 con su 10mo jonrón para abrir el segundo capítulo ante Walker Buehler (6-5). Ian Desmond remolcó al plato a David Dahl con un sencillo en el tercer inning y Blackmon pegó su vuelacercas de dos anotaciones en la quinta entrada para colocar la pizarra 4-1.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-0. El dominicano Raimel Tapia de 1-0.

Por los Dodgers, el dominicano Manny Machado de 3-0. Los cubanos Yasiel Puig y Yasmani Grandal de 1-0 cada uno. El puertorriqueño Kike Hernández de 1-0. El mexicano Alex Verdugo de 2-0.


López se queda a 3 outs del perfecto en triunfo de Reales vs. Twins

Associated Press

MINNEAPOLIS, Minnesota — El novato puertorriqueño de Kansas City Jorge López se quedó a tres outs de lanzar un juego perfecto hasta que Max Kepler negoció boleto para abrir la novena entrada y Robbie Grossman le siguió con sencillo en la victoria de los Reales el sábado 4-1 sobre los Mellizos de Minnesota.

El derecho de 25 años realizó apenas su séptima apertura en Grandes Ligas, y su quinta desde que llegó a Kansas City procedente de Milwaukee en el canje a finales de julio que envió a Mike Moustakas a los Cerveceros.

Cobertura completa del partido López (2-4) retiró a sus primeros 24 enemigos hasta que caminó a Kepler con una recta en cuenta de 3-1. Grossman le siguió con limpio sencillo al jardín central a un cambio de velocidad en cuenta de 1-2.

López dejó el juego después de 110 lanzamientos, 11 más que su marca previa.

Ehire Adrianza pegó un elevado de sacrificio ante Wily Peralta, quien retiró a Joe Mauer y Jorge Polanco para su noveno rescate y completar el juego de un imparable.

López ponchó a cuatro y se fue cinco veces a conteo de tres bolas antes del pasaporte. Se fue a tres bolas con los primeros tres enemigos que enfrentó.

El intento de juego perfecto se mantuvo vigente gracias a que Jorge Bonifacio se quedó de un salto en la franja de advertencia con el sólido batazo de Jorge Polanco, y gracias al lance de Alex Gordon en un elevado de Jake Cave en el quinto inning.

José Berríos (11-11) cargó con la derrota al admitir una carrera en seis innings.

Por los Reales, los dominicanos Adalberto Mondesí de 5-2 con una impulsada y dos anotadas; Jorge Bonifacio de 4-1 con una anotada; Rosell Herrera de 3-0. El venezolano Salvador Pérez de 3-0.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 4-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0. El venezolano Ehire Adrianza de 2-0 con una impulsada.


Trout pegó dos jonrones en paliza de Angelinos sobre White Sox

Associated Press

CHICAGO — Mike Trout disparó dos jonrones y produjo cinco carreras y los Angelinos de Los Ángeles vencieron el sábado 12-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Trout bateó de 5-5 e igualó su marca personal de hits en un juego para elevar su porcentaje de bateo a .314. David Fletcher, Shohei Othani y Anderlton Simmons pegaron dos imparables cada uno por los Angelinos, que han ganado cuatro de los últimos cinco.

Cobertura completa del partido

Ohtani pegó un triple con bases llenas y anotó en uno de los tres lanzamientos descontrolados de Thyago Vieira durante una ofensiva de seis carreras en el noveno inning.

Yolmer Sánchez y Kevan Smith tuvieron dos hits cada uno por los Medias Blancas, que hilvanaron su cuarta derrota.

Trout disparó un cuadrangular de dos carreras a jardín central en el primer inning y luego un batazo de tres anotaciones ante el abridor James Shields, su 33er vuelacercas de la campaña, en el tercer capítulo para colocar la pizarra 6-1.

Matt Shoemaker (2-0) admitió tres carreras y siete hits en su segunda apertura desde que salió de la lista de lesionados y apenas su tercera de la temporada. Se ausentó 134 encuentros debido a molestias en el antebrazo derecho.

Shields (6-16) permitió seis anotaciones y nueve hits en cuatro innings y un tercio de su apertura más corta desde el 25 de julio.


Sólido debut de Gio catapultó a Cerveceros sobre Gigantes

Associated Press

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. — Gio González recibió una larga ovación después de una dominante primera apertura con Milwaukee y los Cerveceros derrotaron el sábado 4-3 a los Gigantes de San Francisco.

González (8-11) admitió una carrera sucia y tres imparables en cinco entradas y dos tercios en los que ponchó a siete rivales y caminó a uno en su primera apertura desde que llegó de Washington en un canje el 31 de agosto. Retiró a 16 de sus 21 enemigos y salió del juego con ventaja de 4-1.

Cobertura completa del partido

El veterano tuvo marca de 0-3 con 8.70 de efectividad en sus últimas cuatro aperturas con los Nacionales. González tuvo 10 días de descanso entre salidas y castigó a los Gigantes, que perdieron por séptimo juego en fila, su peor racha de la campaña.

Los Cardenales aumentaron a dos juegos y medio su ventaja sobre los Cardenales en la lucha por el primer comodín de la Liga Nacional tras la derrota de San Luis 4-3 ante los Tigres de Detroit.

Christian Yelich bateó su 28vo cuadrangular por Milwaukee. Travis Shaw también llegó a 28 jonrones al castigar a Chris Stratton (9-9 en el primer inning. Mike Moustakas pegó un doblete productor y Orlando Arcia llevó otra al plato con elevado de sacrificio en la cuarta entrada.

Jeremy Jeffress sacó los últimos cuatro outs para su 10mo rescate.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-1 con una anotada; Manny Piña de 3-0; Orlando Arcia de 1-1 con una producida. El dominicano Domingo Santana de 1-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 3-1 con una anotada; Gorkys Hernández de 3-0. El dominicano Abiatal Avelino de 2-0.


Mets hudierona los Filis a fuerza de batazos tras lesión de Syndergaard

Associated Press

NUEVA YORK — Noah Syndergaard dejó el juego tras ser golpeado por un batazo de César Hernández en la séptima entrada, pero frenó el camino de los Filis a postemporada pese a admitir 12 imparables — la cifra más alta de su carrera — y otorgar cinco bases por bolas en la victoria de los Mets de Nueva York el sábado 10-5 sobre Filadelfia.

Syndergaard (11-3) intentó protegerse pero el batazo lo impactó en las costillas después de que Hernández conectara a una recta de 98 millas por hora. Syndergaard recogió la esférica pero no lanzó a primera. El equipo informó que los rayos-X resultaron negativos.

Cobertura completa del partido

El derecho igualó su marca personal de bases por bolas y admitió cuatro carreras en seis entradas y dos tercios.

Zach Eflin (9-7) permitió seis carreras con cuatro hits y tres bases por bolas en tres innings, para colocarse 0-3 en sus últimas cuatro aperturas.

Filadelfia, que llegó al 12 de agosto como líder del Este de la Liga Nacional, comenzó la jornada dos juegos y medio detrás de Atlanta y también está en persecución en la lucha por el comodín. Los Filis han perdido 16 de sus últimos 25 partidos.

Tomas Nido bateó un doblete de tres carreras en el segundo inning y Todd Frazier sacudió un cuadrangular de tres anotaciones en el tercer episodio.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 5-1 con una anotada; José Reyes de 1-0. El venezolano Wilmer Flores de 1-0.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-4 con tres remolcadas; Wilson Ramos de 4-2 con una producida; Asdrúbal Cabrera de 4-2 con una anotada; Odúbel Herrera de 1-0. Los dominicanos Carlos Santana de 5-2 con una anotada; José Bautista de 1-0; Maikel Franco de 1-0.


Tigres anotan con tiro descontrolado y dejan tendidos a Cardenales

Associated Press

DETROIT — Víctor Reyes anotó la carrera del triunfo gracias a un lanzamiento descontrolado con un out en el noveno inning y los Tigres de Detroit vencieron el sábado 4-3 a los Cardenales de San Luis.

Los Cardenales, que llegaron al partido con un juego de ventaja en el segundo comodín de la Liga Nacional, han perdido cinco de sus últimos siete partidos. Los Tigres hilvanaron su cuarta victoria.

Cobertura completa del partido Los Tigres estaban al frente 3-1 con dos outs en la parte alta del noveno inning, pero Marcell Ozuna conectó cuadrangular de dos anotaciones ante Shane Greene (4-6) para igualar la pizarra. Fue el 18vo jonrón de Ozuna en la temporada y su tercero en dos días.

Reyes abrió la parte baja de la entrada embasándose gracias al error del inicialista Matt Carpenter. Bud Norris (3-5) dio base por bolas a Jeimer Candelario y ambos corredores avanzaron con el toque de sacrificio de Jim Adduci.

Los Cardenales le otorgaron boleto intencional para llenar las bases con un out, pero el siguiente lanzamiento de Norris fue un descontrolado y le permitió a Reyes anotar sin problemas desde la antesala.

El jonrón de Ozuna le arrebató el triunfo al abridor de Detroit Matthew Boyd, quien ponchó a 11 y admitió una carrera y dos hits en poco más de siete episodios.

Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 3-1 con una impulsada y una anotada; Dawel Lugo de 4-0. Los venezolanos Víctor Martínez de 2-0 con una impulsada; Víctor Reyes de 3-2 con una anotada.

Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1 con dos remolcadas y una anotada; Yairo Muñoz de 2-1; Francisco Peña de 2-0. El venezolano José Martínez de 4-0.


Rays vencieron a Orioles para llegar a 10 triunfos en fila en casa

Associated Press

SAN PETERSBURGO, Florida — Ryan Yarbrough pasó problemas para lograr su 14to triunfo, líder entre los novatos, y los Rays de Tampa Bay ganaron su 10mo juego consecutivo en casa al vencer el sábado 10-5 a los Orioles de Baltimore.

Después de que el relevista Diego Castillo retiró en blanco la primera entrada, Yarbrough (14-5) ingresó y permitió tres carreras y seis hits en tres entradas y dos tercios. Doce de los triunfos del zurdo han sido en “juegos de bullpen” de Tampa Bay.

Cobertura completa del partido

Tampa Bay está ocho juegos detrás de Oakland en la lucha por el segundo comodín de la Liga Americana a falta de 21 partidos.

David Hess (3-10) realizó su apertura programada un día después de que se lastimó el ojo intentando atrapar un balón de fútbol americano y admitió seis carreras — dos limpias — y siete hits en poco más de cinco innings. El derecho admitió cuatro carreras sucias en el primer episodio, incluyendo una en la que Mallex Smith anotó desde tercera luego de que a Hess se le escapó la esférica de la mano y rodó lentamente hacia la primera base.

Jonathan Villar impulsó tres carreras y Renato Núñez conectó un jonrón de dos anotaciones por los Orioles, que están 60 juegos debajo de .500.

Por los Rays, los dominicanos Willy Adames de 4-2 con dos anotadas; Carlos Gómez de 1-0.

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 2-2 con tres impulsadas. El venezolano Renato Núñez de 4-2 con dos impulsadas y dos anotadas.


 

 

Davis se apodera del liderato de HR en victoria de Atléticos sobre Rangers

Associated Press

OAKLAND, California, EE.UU. — Khris Davis se apoderó del liderato de jonrones en Grandes Ligas con 41, Matt Olson también se voló la barda para producir la carrera de la ventaja y los Atléticos de Oakland derrotaron el sábado 8-6 a los Rangers de Texas para llegar a cinco triunfos en sus últimos seis encuentros.

Davis sacudió un cuadrangular de dos anotaciones en el primer inning y tiene 10 ante los Rangers esta campaña.

Cobertura completa del partido

Olson quebró un empate 6-6 ante Chris Martin (1-4) para abrir el octavo episodio. Olson tiene 25 jonrones este año, una marca personal y uno más de los que obtuvo la temporada pasada.

Chad Pinder también disparó jonrón y Matt Chapman añadió un doblete productor en el octavo capítulo. Los Atléticos, con la mejor marca de Grandes Ligas desde el Juego de Estrellas (31-15) comenzaron la jornada con ventaja de seis juegos y medio sobre Seattle en la lucha por el segundo comodín de la Liga Americana.

Ryan Butcher (4-0) ponchó a Joey Gallo, su único enemigo, y Blake Treinen abanicó a dos en la novena para llegar a 37 salvamentos en 41 oportunidades.

Adrián Beltré disparó dos jonrones por los Rangers, que perdieron por novena ocasión en 12 partidos.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4-2 con tres impulsadas y dos anotadas; Nomar Mazara de 4-2 con dos remolcadas y una anotada. Los venezolanos, Rougned Odor de 4-1; Elvis Andrus de 4-0; Robinson Chirinos de 4-0.


Scherzer lanza juego completo y Nacionales vencen a Cachorros en el 1ro del día

Associated Press

WASHINGTON — Max Scherzer lanzó toda la ruta y los Nacionales de Washington aprovecharon la mala defensa de los Cachorros para vencer el sábado 10-3 a Chicago en el primer duelo de una doble cartelera.

Scherzer, en busca de su tercer Cy Young de la Liga Nacional de forma consecutiva, admitió nueve hits. Ponchó a 11 y golpeó a un bateador para colocar su foja en 17-6.

Cobertura completa del partido

Scherzer también pegó un sencillo productor para colocar su porcentaje en .270 en la temporada. Fue solo uno de seis imparables de Washington, que aprovechó las nueve bases por bolas y los tres errores de los Cachorros. Los Nacionales anotaron cinco veces en la sexta entrada con apenas dos hits.

El derecho retiró a 15 en fila después de que Tommy La Stella pegara doblete en la primera entrada. Perdió la blanqueada en el séptimo inning. Fue su segundo juego completo de la temporada y el décimo de su carrera.

Juan Soto y Trea Turner impulsaron dos carreras cada uno por Washington.

El mexicano Jaime García (0-1), en su debut con Chicago, cargó con la derrota al trabajar apenas un tercio de entrada en la que permitió tres carreras y otorgó tres pasaportes.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 5-1 con dos impulsadas; Víctor Robles de 3-0. El venezolano Adrián Sánchez de 3-1 con dos anotadas.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Víctor Caratini de 2-2 con dos anotadas; Javier Báez de 1-0. El venezolano Willson Contreras de 3-1 con una remolcada.


Pérez lideró ataque de siete rayas en la 5ta para sellar triunfo de Indios vs. Azulejos

Associated Press

TORONTO — Roberto Pérez pegó jonrón y produjo cuatro carreras, Michael Brantley sacudió un cuadrangular de dos anotaciones y los Indios de Cleveland vencieron el sábado 9-8 a los Azulejos de Toronto.

Brantley volvió a la alineación tras ausentarse los dos partidos anteriores con molestias en el pie izquierdo y bateó de 4-2 para ayudar a Cleveland a acercarse a asegurar un lugar en playoffs. Al comenzar la jornada, los Indios tenían un número mágico de 7 para asegurar su tercer título de la División Central de la Liga Americana de forma consecutiva.

Cobertura completa del partido

Josh Tomlin (1-5) sacó dos outs para quedarse con el triunfo y Cody Allen, el séptimo lanzador de Cleveland, trabajó la novena entrada para su 26to rescate.

Pérez produjo todas sus carreras durante un ataque de siete anotaciones en la quinta entrada. Pérez inició el inning con un cuadrangular solitario, su segundo, y Brantley añadió jonrón con un out. Los lanzadores de Toronto dieron cinco bases por bolas en la entrada, incluyendo cuatro consecutivas, la última a Jason Kipnis con casa llena. Pérez le siguió con doblete de tres carreras.

Randal Grichuk sacudió dos jonrones por los Azulejos, el cuarto juego en su carrera con al menos dos cuadrangulares.

El derecho de los Azulejos Sean Reid-Foley (1-3) permitió seis carreras y cinco hits en cuatro innings y dos tercios en la cuarta apertura de su carrera. Dio cinco bases por bolas y ponchó a tres.

Por los Indios, los puertorriqueños Pérez de 4-2 con cuatro impulsadas y dos anotadas; Francisco Lindor de 6-1. Los dominicanos Melky Cabrera de 2-1 con una anotada; Edwin Encarnación de 4-0 con una anotada; José Ramírez de 5-1 con una anotada. El cubano Yonder Alonso de 4-1 con una anotada.

Por los Azulejos, los cubanos Aledmys Díaz de 5-4 con dos impulsadas; Kendrys Morales de 5-1 con dos remolcadas; Lourdes Gurriel de 5-2 con una anotada. El dominicano Richard Ureña de 5-1 con una producida y una anotada.


Joey Votto da grand slam y Rojos se imponen a Padres

Associated Press

CINCINNATI — Joey Votto puso fin a una sequía de dos meses sin cuadrangular con el 11er grand slam de Cincinnati — uno menos que el récord de la Liga Nacional — y los Rojos vencieron el sábado 7-2 a los Padres de San Diego en un juego reducido a siete entradas a causa de la lluvia.

El juego comenzó una hora antes debido al pronóstico del clima y se jugó bajo una lluvia constante que se intensificó con un out en la parte alta del séptimo episodio.

Cobertura completa del partido Votto se voló la barda ante Robbie Erlin (3-6) durante una ofensiva de siete anotaciones en el segundo inning para su primer cuadrangular desde el 9 de julio, la segunda sequía más larga de su carrera. Votto tenía 36 partidos sin un jonrón, sin incluir su tablazo en el Juego de Estrellas. Durante ese lapso pasó tiempo en la lista de lesionados debido a molestias en la rodilla.

Fue el segundo grand slam para Votto en la campaña y el cuarto de su carrera. El jonrón con bases llenas de Scott Schebler durante el triunfo del viernes 12-6 impuso un récord para la franquicia con 10 en una campaña. La marca en la Liga Nacional es de 12 y de 14 en Grandes Ligas.

Erlin trabajó tres innings y admitió ocho hits y siete anotaciones, todos en el segundo episodio.

Matt Harvey (7-8) admitió el cuadrangular de dos anotaciones de Eric Hosmer y escapó a una amenaza de casa llena en la cuarta entrada. Ponchó a 10 en seis entradas, su cifra más alta el 8 de mayo de 2016, también ante San Diego.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 3-1 con una anotada; Eugenio Suárez de 3-2 con una anotada.

Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 3-1; Manuel Margot de 2-0; Francisco Mejía de 1-0. Los venezolanos Freddy Galvis de 3-0; José Pirela de 1-1.


Bell y Nova brillaron ante Marlins para la quinta victoria en fila de Piratas

Associated Press

PITTSBURGH — Josh Bell jonroneó por segundo partido consecutivo, Iván Nova se llevó su primera victoria en un mes y los Piratas de Pittsburgh vencieron el sábado 5-1 a los Marlins de Miami, para su quinto triunfo en fila.

En un partido jugado en una incesante llovizna, Bell le botó la pelota a Brett Graves abriendo el sexto episodio, para su 10mo, comparado con 26 el año pasado. Antes de su jonrón el viernes, Bell no empujaba carreras desde el 11 de agosto.

Cobertura completa del partido

El dominicano Nova (8-9) toleró apenas tres hits y ponchó a nueve en seis entradas. Había perdido tres aperturas consecutivas desde que le ganó a San Francisco el 9 de agosto.

Pittsburgh, en 71-71, llegó a la marca de .500 por primera vez desde el 21 de agosto.

Wei-Yin Chen (6-10) permitió tres carreras y cinco hits en cuatro innings, dejando su récord como visitante en 1-7, con promedio de carreras limpias de 9.13. En casa está 5-3, con 1.77 PCL.

Miami cayó a 56-68.

Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 4-1, una empujada. El venezolano José Ozuna de 4-2, dos anotadas.

Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 3-1, una anotada. El dominicano Starlin Castro de 4-1.


Rangers sacan al veterano Bartolo Colón de la rotación

MLB.com

OAKLAND – El veterano dominicano Bartolo Colón será reemplazado en la rotación de los Rangers de Texas por el diestro novato Adrián Sampson. El manager Jeff Banister dijo que Colón lanzará desde el bullpen, posiblemente por el resto de la temporada.

Sampson tuvo marca de 8-4 con efectividad de 3.77 en 19 aperturas y 14 presentaciones como relevista por Triple-A Round Rock este año, y fue convocado al equipo grande cuando se expandieron los rosters a principios de este mes. Sampson abrirá el martes ante los Angelinos.

Colón, de 45 años de edad, lleva 21 temporadas en Grandes Ligas y será agente libre cuando termine la campaña. El quisqueyano cumplió su meta de lograr 246 victorias para fijar un nuevo récord para un pitcher latinoamericano. Aún espera lanzar en el 2019, pero dijo después de su última apertura que tomará esa decisión durante el invierno.

Colón tuvo foja de 2-2 con promedio de carreras limpias de 3.55 en sus primeras nueva aperturas y dos presentaciones como relevista, pero tiene marca de 5-10 y efectividad de 7.11 en sus últimas 14 salidas.

“Hemos celebrado todo lo que Bartolo ha hecho durante la temporada”, dijo Banister. “No solamente en el terreno de juego, sino en el clubhouse. Reconozco que todo jugador – esté en su primer año o sea un jugador decorado – quiere estar en el terreno compitiendo. No siempre es fácil tener esa conversación con un jugador que ha hecho las cosas que ha hecho Bartolo”.


Gregory Polanco perderá el resto de la temporada por lesión en la rodilla izquierda

Associated Press

PITTSBURGH, Pensilvania — El jardinero derecho de los Piratas de Pittsburgh Gregory Polanco, líder del equipo en jonrones y carreras impulsadas, se perderá el resto de la temporada debido a una lesión en la rodilla izquierda.

Polanco se lesionó la noche del viernes y salió del triunfo de Pittsburgh 5-3 sobre los Marlins de Miami en la sexta entrada, después de barrerse en la intermedia tras conectar un doblete. También sufrió un esguince en el hombro izquierdo, informó el equipo el sábado.

El dominicano bateaba para .256 con 23 jonrones y 81 carreras impulsadas. Polanco también encabeza al equipo con 61 extrabases.


4
Final 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Yankees de NY 1 0 0 0 1 0 1 0 1 4 8 1
Seattle 0 0 1 0 1 0 0 0 0 2 4 0
2
  G: L. Lynn (9-10)   P: N. Vincent (3-3)   S: D. Betances (3)
9:10 PM ET, Septiembre 8, 2018
Safeco Field, Seattle, Washington  Asistencia: 38,733
Nueva York
Jugador VB C H CE BT BB K Pro. PEB PBT
A. McCutchen, JD 3 1 1 1 4 1 0 .136 .321 .409
G. Stanton, BD 3 0 0 1 0 0 2 .267 .339 .505
A. Hicks, JC 4 0 0 0 0 0 2 .248 .367 .466
L. Voit, 1B 3 0 0 0 0 1 1 .314 .377 .614
M. Andújar, 3B 3 0 2 0 2 0 1 .298 .332 .521
  T. Wade, CorE 0 1 0 0 0 0 0 .183 .234 .300
  N. Walker, 3B 0 0 0 0 0 0 0 .221 .305 .341
D. Gregorius, CC 3 0 0 0 0 0 0 .268 .331 .478
  A. Hechavarria, CC 1 0 1 0 1 0 0 .261 .290 .343
G. Torres, 2B 3 0 2 1 2 0 1 .280 .350 .508
A. Romine, C 4 1 1 1 4 0 1 .251 .305 .436
B. Gardner, JI 3 1 1 0 1 1 1 .239 .327 .372
Totales 30 4 8 4 14 3 9
Seattle
Jugador VB C H CE BT BB K Pro. PEB PBT
M. Haniger, JC 4 0 1 0 2 0 0 .277 .362 .487
J. Segura, CC 4 0 0 0 0 0 1 .311 .343 .426
R. Canó, 1B 3 0 0 0 0 0 0 .282 .366 .436
  K. Negrón, CorE 0 0 0 0 0 0 0
N. Cruz, BD 3 0 0 0 0 1 1 .263 .350 .530
  A. Romine, CorE-BD 0 0 0 0 0 0 0 .209 .263 .227
D. Span, JI 4 0 0 0 0 0 2 .272 .348 .441
K. Seager, 3B 4 0 1 0 1 0 2 .215 .265 .390
B. Gamel, JD 3 1 0 0 0 0 1 .278 .352 .380
M. Zunino, C 3 1 1 1 4 0 1 .191 .247 .406
D. Gordon, 2B 3 0 1 1 1 0 1 .271 .291 .335
Totales 31 2 4 2 8 1 9
2B: Sea 1, M. Haniger (32).
HR: NYY 2, A. McCutchen (2), A. Romine (10). Sea 1, M. Zunino (19).
Detalle de cuadrangular: NYY, A. McCutchen (Entrada: 1 , 0 Out, 0 on) off F. Hernández, NYY, A. Romine (Entrada: 7 , 1 Out, 0 on) off N. Vincent. Sea, M. Zunino (Entrada: 3 , 0 Out, 0 on) off L. Lynn.
Nueva York
Jugador EL H C CL BB K HR BEL Pit B-S Efe. ProBO
L. Lynn, (G 9-10) 6.0 3 2 2 0 2 1 21 76 33 – 43 5.01 .266
Z. Britton, (Pre 8) 1.0 0 0 0 0 1 0 3 13 5 – 8 3.82 .224
D. Robertson, (Pre 17) 1.0 0 0 0 0 3 0 3 21 6 – 15 2.76 .172
D. Betances, (S 3) 1.0 1 0 0 1 3 0 6 26 9 – 17 2.45 .170
Seattle
Jugador EL H C CL BB K HR BEL Pit B-S Efe. ProBO
F. Hernández 4.0 6 2 1 3 2 1 19 75 33 – 42 5.46 .264
S. Armstrong 2.0 0 0 0 0 1 0 5 17 6 – 11 0.00 .105
N. Vincent, (D 3-3) 1.0 1 1 1 0 1 1 4 17 3 – 14 4.20 .225
A. Colomé 1.0 0 0 0 0 3 0 3 14 4 – 10 3.39 .237
R. Cook 0.2 1 1 1 0 1 0 4 10 2 – 8 6.00 .227
Z. Duke 0.1 0 0 0 0 1 0 1 5 2 – 3 4.34 .283
Errores: NYY 1, L. Lynn (2).
Doble plays: Sea 3
Bases robadas: NYY 2, A. Hechavarria (2), B. Gardner (15).
Atrapado robando: Sea 1, D. Gordon (11).
Pasból: Sea 1, M. Zunino.
Golpeado: NYY, M. Andújar by R. Cook. Sea, R. Canó by D. Betances.
Arbitros: HP–Tumpane, 1B–Rehak, 2B–Wegner, 3B–Reynolds.
Hora: 2:49
Asistencia – 38,733

 

 

Tomado de: LasMayores.com

 

 

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.