58 SNB: Resultados del 8 de septiembre + Posiciones: Sancti Spíritus rompe racha triunfal de Villa Clara. Santiago se desquita con fulminante nocao ante Artemisa…

9/09/18
10.19 am

 

 

  web@radiorebelde.icrt.cu / Rodolfo Durán Almeida

58 SNB: Sancti Spíritus rompe racha triunfal de Villa Clara

Sancti Spíritus venció este sábado 6×3 al líder Villa Clara y le rompió una racha de siete victorias consecutivas de los dirigidos por el campeón olímpico como jugador, Eduardo Paret.

Los villaclareños ganaban 3×2 en el cierre del séptimo cuando los locales espirituanos fabricaron tres para tomar el mando de manera definitiva.

El pícher zurdo Yohannis Hernández se acreditó la victoria como relevista, en detrimento del también apagafuegos Javier Mirabal.

Pese al revés, Villa Clara se mantiene como puntero por mejor average que Ciego de Ávila, que se desquitó de Cienfuegos con victoria de 10×4.

Por su parte, Industriales y Santiago, también igualaron sus compromisos ante Holguín y Artemisa, respectivamente.

Los Azules se impusieron 10×2, en desafío donde volvió a pegar de cuadrangular el jardinero Stanley Hernández, su sexto de la temporada, entre tanto, las llamadas Avispas de Santiago le devolvieron el nocao a la novena de Artemisa con score 12×1, y la cuarta victoria del veterano derecho Alberto Bicet.

En otros resultados de la jornada sabatina de la 58 Serie Nacional de Béisbol, Guantánamo viniendo de abajo derrotó 4×1 al penúltimo en la tabla, Pinar del Río, y Camagüey 7×1 al sotanero Matanzas.

Finalmente, el monarca defensor Granma le ganó el primero del doble a La Isla en Regla Ibaf 6×5, pero cayeron en el segundo con el mismo marcador, y lo mismo le sucedió al subtitular nacional Las Tunas, dominó el primer duelo ante Mayabeque 6×1 con el octavo jonrón del mascara Yosvani Alarcón, líder, y cedió en el del cierre 5×2.

Hoy domingo cerrarán las octavas subseries del Campeonato, que ya arribó a la mitad de su calendario regular de 45 juegos. Solo un equipo, el de Guantánamo, puede aspirar a barrer en su serie con Pinar, el resto de los duelos están igualados a un triunfo por bando.

Tabla de posiciones de los 10 primeros

1- VCL 14-7
2- CAV 15-8
3- IND 14-8
4- ART 14-9
5- SCU 13-9
6- LTU 14-10
7- HOLG 12-10
8- SSP 12-11
9- GTM 12-11
10- ISJ 11-11

 

Tomado de: Radio Rebelde

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.