Dani Alves aconseja a Neymar + El PSG pone a Michael Jordan en su logo

13/09/18
6:14 pm

 

 

Durante la presentación de la nueva playera del París Saint-Germain, el defensa brasileño Dani Alves dio a conocer que platicó con su compatriota y amigo Neymar, a quien le dio algunos consejos.

“Los golpes sufridos le han servido para madurar y su comportamiento va a cambiar. Dejas de ser niño para convertirte en hombre y cuando eres hombre tus decisiones y tus actitudes son más prudentes”.

El lateral derecho coincidió en que ‘Ney’ debe mejorar algunas actitudes para que se hable de él solo por su calidad dentro del campo.

“Siempre digo que cuando una persona habla mal puede ser persecución, cuando dos hablan mal, también. Pero si un montón de gente está diciendo lo mismo es que hay algo mal. Entonces es el momento de reinventarse, de mejorar… porque todos nosotros, seres humanos, tenemos fallos. Creo que las personas inteligentes se dan cuenta de que necesitan evolucionar”.

 

Finalmente, Alves habló de las críticas hacia Neymar, tanto en sus clubes como en la selección brasileña.

“La gente en algunos casos fue injusta pero algunas cosas en la vida sirven para hacerte madurar, para hacerte consciente de que necesitas mejorar como profesional. Cuando las cosas no están perfectas es cuando tú tienes que dar un paso al frente”, concluyó.


Paris Saint Germain pone a Michael Jordan en su logo

El club parisino, PSG, lanzó una nueva indumentaria la cual incluye la popular imagen de Michael Jordan en el logo y empiezan a llenar las redes sociales con el HT #PSGxJordan.

Con un video en donde aparecen sus principales figuras Neymar, Edinson Cavani y Mbappé, campeón del mundo en Rusia 2018, modelan la vestimenta que cambió la palomita por el logo del basquetbolista.

Se espera que la indumentaria la luzcan en su debut en la temporada de la Champions League, mismo que tendrán en Anfield Road frente al Liverpool, finalista en la última edición de la competencia.

Tras el parón por la fecha FIFA, los parisinos regresan a la actividad en la liga francesa este viernes cuando reciban al Saint-Etienne, en partido correspondiente a la jornada cinco. Marchan con paso perfecto y buscan su quinta victoria en fila.

 

Tomado de: ESPN

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.