58 SNB; Resumen de los juegos del 15 de septiembre: Aumenta Ciego de Ávila ventaja en el primer lugar

16/09/18
1:53 pm

 

 

  / web@radiorebelde.icrt.cu / Rodolfo Durán Almeida

Aumenta Ciego de Ávila ventaja en el primer lugar

Los avileños perdían 5×2 en la baja del séptimo, pero fabricaron un racimo decisivo de seis carreras ante los relevistas Israel Sánchez y José Ángel García, quien cargó con la derrota.

En ese capítulo, el veterano jardinero Yoelvis Fizz con un sencillo al derecho impulsó las del empate, y las de la victoria entraron por boleto al mundialista juvenil Alfredo Fadraga e hit impulsador de dos carreras del noveno bate y torpedero Michel Arteaga.

El derecho Arnaldo Rodríguez, quien entró en el sexto inning por el abridor Vladimir García se apuntó la victoria, retirando a los últimos diez bateadores a los que enfrentó.

Ciego, con récord de 19-8, aumentó a un juego completo su ventaja sobre Industriales, que selló su encuentro en tres entradas completas con Pinar del Río, a causa de la lluvia, aunque lo reanudarán este domingo.

En otros resultados de la jornada sabatina, Villa Clara derrotó 6×2 a Matanzas y subió al tercer lugar, por delante de Santiago que cayó ante Guantánamo. Con este triunfo, los del Guaso desplazan de la novena posición a Mayabeque, que se vio superado por Cienfuegos en Regla Ibaf 6×5 en once entradas.

Por su parte, Holguín prosiguió con su excelente paso, y superó al sotanero Camagüey 9×4, para sumar su victoria 15 en los últimos 18 juegos.

Por último, el subcampeón Las Tunas marcó dos veces en la novena entrada para romper un empate a cuatro y llevarse una victoria de 6×4 ante el monarca nacional, Granma, y Sancti Spiritus venció 11×3 a La Isla de la Juventud.

Aumenta Ciego de Ávila ventaja en el primer lugar

Este domingo se disputarán los segundos desafíos de las décimas series particulares. Por lo pronto, Ciego es líder con 19-9; Industriales va segundo con 17-9, por delante de Villa Clara, que es tercero con 16-10; Santiago y Holguín con 16-11, comparten el cuarto lugar; en tanto, Las Tunas ascendió al sexto escañó con 17-12, y Artemisa bajó hasta el séptimo puesto con balance de 16-12. La clasificación de los ocho primeros la cierra Sancti Spiritus con 14-13.

 

Tomado de: Radio Rebelde

 

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.