En video: ¡Los cincos HR de Yasiel Puig entre viernes y sábado! El 6to HR de Gracial en la NPB + ¡El espectacular gol #500 de Ibrahimovic en su carrera!

16/09/18
02:00 am
Actualizado a las 4:20 pm.

 

Descargar video aquí

Los HR # 17-18 de Puig disparado el viernes 14.


 

Descargar video aquí

HRs #19-20 de Yasiel Puig disparado el sábado 15.

 


 

 

Descargar video aquí

HR # 21 de Yasiel Puig disparado el sábado 15.


 

Descargar video aquí

El 6to HR de Gracial en la NPB.

 

Descargar video aquí

Zlatan Ibrahimovic anota el gol 500 de su carrera espectacularmente.


 

Descargar video aquí

Zlatan Ibrahimovic anota el gol 500 de su carrera espectacularmente.

 

 

Tomado de: ESPN

Tomado de: ESPN

Tomado de: Beisbol Japonés

 

17 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. ¡Simplemente BRILLANTE la actuación de Puig! Un verdadero WILD HORSE y tiene la 2da mejor frecuencia de los cubanos este año en HR con uno cada 17.48 VB bien cerquita de la mejor que le pertenece a Grandal con uno cada 17.43 VB, después le sigue la de Kendrys cada 18.80. La de Céspedes no la menciono porque a penas jugo este año y era la mejor de todas, pues dio 9 HR en 141 turnos al bate para un HR cada 15.67.
    Y lo de Ibra de ¡escándalo! Increíble la clase de goles espectaculares que tiene en su carrera, estoy seguro que domina los goles más espectaculares y difícil de anotar por cualquier jugador, no es un gol galáctico, es que tiene pila de goles de ensueños, un animal…

      • MARIO GARCIA en 19 septiembre, 2018 a las 9:02 pm
      • Responder

      De acuerdo con usted daimir ..lo de IBRA no tiene nombre , busquen en internet sus goles y veran unos cuantos de estos …el no sera el mejor jugador del mundo los ultimos 10 años ..pero no hay nadie que a marcado mejores goles que el en este periodo ..ni messi ni cristiano ….soy barcelonista y lamente cuando se fue de mi equipo ..creo que el y messi hubieran hecho mas juntos todos estos años ..pero nada , guardiola nunca lo quiso y por tanto se marcho …pero ha sido una de las perdidas que mas eh lamentado de mi club …saludos ..GRANDE IBRA …

  2. Para el Rojo de Metro, el mas comilón de la MD::::::Vaya para que no reclames mas, ahí tienes los dos HR del viernes y…………¡¡los tres de hoy!! cinco en total, ahora si soltó el caballo jajaja…..
    PD: No te meta con mi querido Nauta Hogar que esta muy bien, el problema ahora son las mayores, increíble, no se que pasara ahí, primera ves en pila de años que visito esa pagina que veo un error y confirmado, pues el amigo José Acosta desde Toronto y Klay desde México tampoco pueden abrir y mucho menos descargar los videos, entonces hay que buscar otras vías y esa fue la demora mi herma.

  3. Wuaoooo 5 Jonrones en 2 días, muy bien por Puig

  4. Hay que darle merito también a la actuación de Gracial, su primer año y en lo poco que ha jugado lo ha hecho muy bien y siendo oportuno, bien por el yumurino. Saludos.

    • Abel Zaldivar en 16 septiembre, 2018 a las 9:18 pm
    • Responder

    Brother dime la verdad ¿cómo conseguiste el número de teléfono de Puig, donde lo buscaste porque en la guía telefónica no aparece y en la base de datos de Etecsa tampoco. Sí, porque esa brutalidad de Puig tiene que haber sido por una llamada tuya diciéndole que lo estabas siguiendo, y seguro se hinchó, tú sabes que eso es estímulo moral o tú te crees que el Caballo Loco solo piensa en $ $ jj. Puig se convirtió en el séptimo cubano en dar tres jonrones en un juego de la MLB, después de Román Mejías (primero en lograrlo en 1958), Tony Oliva, José Canseco (2 veces), Kendry Morales (2), Yoennis Céspedes (2) y Yasmani Grandal. Fíjate que no lo lograron sluggers como Palmeiro y Tany Pérez ni lo ha conseguido Pito Abreu, el más estable de los cubanos actualmente. Me imagino que gozaste con lo de Wild Horse. Que nochecita. Gracias por los videos.

    1. A quien llame fue a D.Robert y le dije que cuando vuelva a sentar a Puig y mas después tener una noche buena al bate le iba a mandar para allá a Higinio, Aragón y compañía para que lo dirigieran a el y mira no lo ha sentado mas, el sabe lo que el esperaría, que se atreva hacerlo de nuevo que se los mando a todos juntos jajaja. De madre el Puig en estos días, de verdad que a veces es la estrella que todos queremos ver, el potencial esta ahí, fácil de ver. Muy bueno el dato de los pocos cubanos en su historia que han logrado 3 HR en un juego y estoy seguro que Puig es el primero en lograr 5 HR en 24 horas, si porque no paso 24 horas entre ambos juegos, eso es una bestialidad. Saludos mi herma.

        • Abel Zaldivar en 16 septiembre, 2018 a las 11:58 pm
        • Responder

        Muchacho seguro se le puso la piel de gallina cuando le dijiste Higinio y Aragón jajaj. Oye estuve buscando en baseball reference y confirmado, lo que dices primer cubano en dar 5 jonrones en menos de 24 horas. Y además encontré en On Cuba que ” Puig se une a la prestigiosa lista de jugadores que lograron partidos de tres triples y de tres jonrones. Antes, los únicos que lo habían conseguido eran Les Bell, Ben Chapman y los miembros del Salón de la Fama Joe DiMaggio, Roberto Clemente, Willie Mays y Ernie Banks.” Lo malo de eso es que cuando tiene una noche así se pone de besucón jaja, pobre coach. Que bueno que pudiste descargar el jonrón de Gracial y la joya de Ibra. Horita te mando las tablas, al fin tengo todos los datos.

        1. Es que parece de fantasía hacerlo, por eso me imagine que mas ningún cubano lo había hecho, ya revise Oncuba, muy bueno el dato ese también de los triples y los HR y todavía creo que la de los triples en juego es mas dificil y el ha logrado ambas cosas jeje,ahorita lo publico y tu sección con las estadísticas también. El coach también le gusta el relajo con Puig, pues el trato de besarlo en uno de los HR, están de madre los dos, pero en la fanaticada de los Angeles le encanta Puig, el tipo es un show a parte de su calidad en el terreno, ala mucho publico y eso es parte del espectáculo. Lo de Ibra sin palabras, como quiera mete gol como lance la patada y el de Gracial lo baje fácil, ya se el camino gracias a ti jeje.

          • Rojo de Metro en 19 septiembre, 2018 a las 11:41 am
          • Responder

          Monstruo, el Chef pecó de omisión, pues no te dijo que cuando llamó quien le salió al teléfono fue UNA MONA LOCA, que ocupa el puesto de secretario. Ja Ja Ja. El nunca habló directo. Ja Ja Ja
          PD. ¿Tú crees que se le ocurra volver a amenazaros de nuevo con quitarnos los videos?. Ja Ja Ja. Lo tenemos en jaque. Ja Ja Ja

          1. Marte, recuerda donde queda, allá tu!!…..

              • Rojo de Metro en 19 septiembre, 2018 a las 1:42 pm
              • Responder

              Jefe, ahora no hay presupuesto para viajes tan lejanos. Pero le prometo algo a usted, cuando terminen de construir EL HOTEL MAS ALTO DE CUBA, para el cual si abunda el dinero, me voy a subir al ultimo piso y me inmolo. Vaya, y no tienes ni que mandar a JGGG a empujarme.

              1. Cuando te inmoles tu sabes donde es que tienes que detonar, no hay que decirlo eh??.Me fui a pinchar. Un abrazo.

    • Chikungunya en 17 septiembre, 2018 a las 8:46 am
    • Responder

    Lo de Ibra para premio Puskas, Gracial está encendido, lo de Puig una verdadera locura digno de un caballo loco, 5 HR en dos días, sino es récord es buen average.

    • Amaya en 17 septiembre, 2018 a las 9:29 am
    • Responder

    Candela Daimir, que manera de disfrutar estos jonronazos

  5. Una animalada lo que hizo Puig en dos dias 5 jonrones , el tiene talento para eso y mucho mas , Dios quiera que siga concentrado …. cual sera el record de jonrones para 2 dias consecutivos en la MLB???

  6. brutal de Puig en dos días, y que decir de Ibrahimovic, el hombre se las ingenia para hacerlos difíciles.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.