Juventus ganó con doblete de Cristiano + Cristiano, tras romper su sequía: “A lo mejor estaba un poco ansioso”

16/09/18
8:21 pm

 

 

Ronaldo anotó los tantos del triunfo 2-0 de Juventus ante Sassuolo. EFE

 

Cristiano Ronaldo estrenó este domingo su cuenta goleadora con la Juventus y marcó un doblete decisivo para el triunfo 2-1 ante Sassuolo, el cuarto de la Vecchia Signora en igual cantidad de partidos.

El doblete de Cristiano, que no había anotado en los tres primeros partidos del campeonato, iluminó una jornada de la Serie A en la que la Roma, próximo rival del Real Madrid en la Champions, desperdició un 2-0 a favor y empató 2-2 contra el Chievo Verona.

Tres días antes de viajar a España para medirse con el Valencia en la Champions, la Juventus recibió a un Sassuolo amenazante, que llegó al Allianz Stadium tras sumas 7 puntos en 3 partidos y con la mejor delantera del torneo.

Con la mirada puesta en la visita a Mestalla, el técnico Massimiliano Allegri rotó al bosnio Miralem Pjanic y le devolvió la titularidad al argentino Paulo Dybala, que solo había jugado quince minutos en los últimos dos partidos.

Juventus controló el encuentro, pero le costó crear ocasiones claras de gol en la primera mitad. Cristiano fue uno de los más activos en la delantera, pero no lograba concretar.

Sin embargo, tras 320 minutos de espera, el luso consiguió estrenar su cuenta goleadora a los cinco minutos de la segunda mitad, al aprovechar un grave error defensivo de Gianmarco Ferrari.

El defensor italiano del Sassuolo rozó una pelota, que llegó a Cristiano tras rebotar en un poste, y el ex Real Madrid anotó el 1-0.

Se quitó un peso de encima el portugués y, quince minutos después de su primer gol, amplió la diferencia con su segundo tanto al culminar un contragolpe con un perfecto zurdazo cruzado que sorprendió al arquero para el 2-0.

Tras perdonar dos veces el tercer tanto con Cristiano, Juventus recibió el descuento 2-1, marcado por el senegalés Khouma Babacar en el minuto 91, y eso provocó el nerviosismo del brasileño Douglas Costa.

El exjugador del Bayern Múnich fue expulsado por encarar tres veces a Federico Di Francesco tras un contacto y por escupirle en la cara. El árbitro le mostró inicialmente tarjeta amarilla, pero después le enseñó la roja con la ayuda del VAR.

Juventus sigue con el pleno de puntos (12 en 4 partidos) y mantuvo el liderazgo en Italia a la espera del choque europeo contra el Valencia.


Cristiano, tras romper su sequía: “A lo mejor estaba un poco ansioso”

Juventus

 

El portugués Cristiano Ronaldo, que marcó un doblete este domingo con Juventus tras no ver puerta en las tres primeras jornadas de la liga italiana, dijo que “a lo mejor” tardó en estrenarse porque estaba “un poco ansioso”.

Cristiano decidió el partido que el Juventus ganó 2-1 ante el Sassuolo y reconoció que estaba “con ganas” de estrenarse como artillero con el equipo turinés, en declaraciones a la cadena italiana “Sky Sport” al acabar el duelo del Allianz Stadium de Turín (norte).

“Estoy muy contento, fue un partido disputado, el Sassuolo jugó bien, hay que dar mérito a nosotros, estuvimos intensos, creamos muchas ocasiones. Obvio que estoy contento por marcar mis primeros goles, estaba con ganas”, afirmó.

“Es el fútbol, lo importante es que el equipo gane. A lo mejor estaba un poco ansioso. Como es normal, después de salir del Madrid y todo lo que pasó, me dejó a lo mejor un poco mas ansioso”, prosiguió el luso.

CR7, por el que el Juventus pagó este verano 112 millones de euros al Real Madrid, dio las gracias a sus compañeros por el apoyo y explicó que este domingo se sentía con confianza.

“A veces no controlamos nuestra ansiedad, pero estoy contento. Sabía que estaba trabajando bien y que los goles iban a salir. Sigo adaptándome a la liga italiana”, dijo.

Cristiano buscará el miércoles firmar sus primeros goles en la Liga de Campeones con la camiseta del Juventus; lo hará en el campo del Valencia, en la primera jornada del grupo H, una liguilla en la que también están Manchester United y Young Boys.

“Tenemos un grupo muy difícil, empieza la competición que más me gusta. Ojalá tengamos mucha suerte”, afirmó.


Posiciones Serie A de Italia

POS Team PJ Dif. PTS
1 Juventus 4 +5 12
2 Napoli 4 0 9
3 Sassuolo 4 +2 7
4 Sampdoria 3 +7 6
5 Fiorentina 3 +5 6
6 SPAL 3 +1 6
7 Génova 3 0 6
8 Lazio 4 -1 6
9 AS Roma 4 0 5
10 Torino 4 0 5
11 Udinese 4 0 5
12 Cagliari 4 -1 5
13 Atalanta 3 +3 4
14 AC Milan 3 0 4
15 Internazionale 4 +1 4
16 Empoli 4 0 4
17 Parma 4 -1 4
18 Bolonia 4 -5 1
19 Frosinone 4 -10 1
20 Chievo Verona 4 -6 -1

 

Tomado de: ESPN

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • FrankWhite en 17 septiembre, 2018 a las 7:55 am
    • Responder

    Era de esperar , Comenzo la FIESTA!!. Suerte Campeón !!!!!

    • Chikungunya en 17 septiembre, 2018 a las 8:04 am
    • Responder

    Comenzando a carburar…

    • Tom_Bombadil en 17 septiembre, 2018 a las 1:16 pm
    • Responder

    He visto detractores y haters quitándo mérito al doblete de CR7 diciendo que fue contra el Sassuolo….al parecer no han visto la tabla de posiciones de la serie A

    1. y la verdad es una sorpresa que el Sassuolo este en esa posición que esta, pero para nada es un equipo fuerte, goles son goles como quiera pero de Cr7 solo el 2do tuvo cierta calidad, el primero fue de carambola.
      y aclare también que la Juve lleva 7 años ganando una liga donde nadie le hace fuerza.
      parecemos pero no somos bobitos jajajjaja,

      1. Y no se porque tengo la corazonada que este año la Juve no ganara jeje.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.