MLB; José Abreu es internado por una infección en el muslo

18/09/18
11.09 PM

Associated Press

CLEVELAND — José Abreu, toletero de los Medias Blancas de Chicago, fue hospitalizado el martes por una infección en el muslo derecho.

El pelotero cubano ingresó en un hospital de Cleveland, a fin de que los médicos “limpiaran” la infección, informó el manager Rick Rentería antes de que los Medias Blancas comenzaran una serie de tres juegos ante los Indios.

Abreu se perderá la serie, y el club divulgará información actualizada sobre su estado de salud el viernes en Chicago, añadió Rentería. Ese día, los Medias Blancas abren una serie de tres enfrentamientos ante los Cachorros, sus rivales de la misma ciudad.

El primera base de 31 años fue elegido este año por segunda vez al Juego de Estrellas. Necesita tres jonrones para ser el noveno pelotero en la historia que ha bateado al menos 25 en cada una de sus primeras cinco campañas.

Abreu tiene un promedio de .265, con 22 vuelacercas y 78 remolcadas en 128 juegos. Del 22 de agosto al 9 de septiembre, estuvo en la lista de los lesionados, luego de someterse a una cirugía para corregir una torsión testicular. Se le colocó en activo el 10 de septiembre y no ha conseguido hit en sus últimos 20 turnos.

“José está bien, va bien”, insistió Rentería. “Ha sido un año difícil para él, con varias cosas, pero está lidiando con esto lo mejor que puede”.

El cubano ha disputado al menos 145 encuentros en cada una de sus cuatro temporadas previas. Ha disparado al menos 25 jonrones y empujado 100 carreras desde que firmó con los Medias Blancas en 2014.

 

Tomado de: LasMayores.com

 

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. mala esta para Pito, ojala no salga rápido de esta, ya ha perdido algún terreno esta campaña

  2. como dijera Marcial hace unos dias. donde se encuentra su equipo hace rato y si no hay necesidad de apurarlo, mejor dejarlo descansar por lo q resta de campaña y prepararse para la próxima q será decisiva a la hora de buscar un nuevo contrato en la Agencia Libre.

    pienso q si anda bien en el 2019 los medias blancas lo cambien buscando figuras jovenes para seguir reconstruyendo y eso nos convendrá porq estoy 100 % seguro q ira a un equipo mucho mejor con chance de play-off. asi q mucha salud para Pito a partir de ahora para q vuelva al camino q siempre ha transitado, el del éxito rotundo. saludos

      • Rojo de Metro en 19 septiembre, 2018 a las 11:46 am
      • Responder

      !!!!VAYA!!!!. Con foto y toooo. Guajiro, estas escapo. …..A nivel MD……, osea, la excelencia. Tu debieras dejar LAS CABALLERIZAS e incorporarte a la MANADA DEL REY AZUL, Ja Ja Ja, velocidad y control te sobran. Que bien hermano.

      1. al menos ahi te saco ventaja, yo con foto y tu con nada, jaja. y no quieras ver el repertorio completo q no sacas el bate jamás, jaja

        saludos

          • Rojo de Metro en 19 septiembre, 2018 a las 5:56 pm
          • Responder

          Oye, ponme en esa de salir con fotos. jjjjjjjjjjjj Pero las mias son de cumpleaños, jjjjj siempre con la risa, jjjjjjjjjj porque la tuya parece de pasaporte. ?Vas a viajar fuera de la provincia¿ jjjjjjjjjj.¿Si vas por Villa Clara, me hace falta un favor tuyo, y es que le lleves una licuadora nueva a mi hermano SN? JJJJJJJJ Por cierto, que es de la vida de jorg1to, ¿tambien viajó?

          1. es verdad q con ud no se puede, dejame reirme, jajaja

            jorgito se sentó en su balance de la paciencia y aún no ha despertado, el pobre esperando un milagro de su equipo…….

            SN dice q te va a coger en el Sandino en la 2da etapa y ten cuidado q ayer Cerulia te metió el primer hachazo y puedes ir a parar a puestos de comodines fácil, aun te queda jugar con Ciego y Granma ya estará eliminado cuando jueguen en el Barbados, pero hará daño cantidad, q te apuestas, jaja

            saludos

    • yalo en 19 septiembre, 2018 a las 1:46 pm
    • Responder

    Que lástima todos en cruces estan pendientes a el y en especial su profe Iday que siempre está al tanto de lo que hace y estabamos todos esperando que diera 25 Hr y empujara mas de 100 pero ya no va a poder ser, ahora lo que importa es que ese grande se recupere y se prepare para la próxima temporada SALUD para PITO es lo que mas deseamos sus seguidores, saludos amigos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.