Noche de Cepeda forza un séptimo juego en la serie de postemporada de los Toros

18/09/18
1:20 pm

 

Por Yusseff Díaz

 

Los Toros de Tijuana jugarán un séptimo juego decisivo en la serie de play offs de la Zona Norte entre los Toros de Tijuana y los Sultanes de Monterrey. La razón más grande por ese juego es el madero del espirituano Frederich Cepeda.

En la noche de ayer el antillano disparó un cuadrangular y un triple en la victoria del elenco taurino anoche por el marcador de 6-1.

Su bambinazo fue el cuarto del toletero en la serie combinado con sus ocho empujadas y un promedio de .429, todos números que lideran el conjunto azteca en los playoffs.

El poco decir que la adquisición de Cepeda ha pagado dividiendo para el equipo mexicano.

Resumen de anoche:

Frederich Cepeda (Tij) 3-2,HR,3B,2CI,CA

Yadir Drake (Mty) 3-0

Félix Pérez (Mty) 4-1

 

Tomado de: Pelotacubana

 

8 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. como el buen vino Cepeda, añejo y dando en el centro.

    • Renides el 19 septiembre, 2018 a las 8:07 am
    • Responder

    Se quita la vista de Japón que no realizó ni dio buena impresión, me alegra much por el, porque se merece terminar por todo lo alto.

  2. Renides el problema de Japón es que ya venía hacía rato con el problema del brazo y terminó en la Tommy Jones, pero después de eso ha regresado a su nivel habitual, ahora lo que los espirituanos (si clasificaran) deben tratar de utilizarlo lo indispensable, tratar de ponerlo en los juegos importantes, es decir de vida o muerte para que el hombre pueda en su final recuperar alguna platica por México, ya que el no tuvo la suerte de que en su época de explendor hubieran contratos como ahora, solamente recuerdo antes de esta época a Linares porque Ermidelio, Pacheco, Pierre, etc fueron en ligas casi como la actual CANAM

      • Renides el 19 septiembre, 2018 a las 12:18 pm
      • Responder

      Si claro, de verdad que merece una platica para que se acomode en su futuro, porque ha sido un gran pelotero que ha aportado muchísimo para la causa cubana y merece tener un futuro con salud y money.
      Linares fue otro que fuera millonario con la cantidad de ofertas que le hicieron, y mira actualmente que??.

    • Rojo de Metro el 19 septiembre, 2018 a las 12:01 pm
    • Responder

    Para mi, unos de los peloteros cubanos de mas verguenza deportiva y mejor trato humano, de los ultimos tiempos, y con el madero, pooorrrr favoooor.

    • Hector el 19 septiembre, 2018 a las 1:24 pm
    • Responder

    Cepeda es de los mohicanos que no se han retirado, es y ha sido un pelotero de la cabeza a los spikes y con el madero en mano ha hecho historia, merece un final feliz con mony como dicen, siempre se extrañara

  3. Y por fin el contrato de Cepeda en Mexico como fue ???

    1. como diria el gran Héctor Rdguez. uuuuhhhmmmmm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.