¡LA MD PRESENTE EN EL CEPERO EN VIVO! (+ Video)

19/09/19
9:25 PM

 

Por el presidente de la peña:
Daimir Díaz Matos (el palmero)

 

Lente curioso de la MD capto estas fotos y video en vivo durante la trasmisión del partido esta noche…..

 

 

La peñista Marvely (con el cartel) representando a nuestra peña desde el Cepero junto a su hijo Alejandro en el enfrentamiento Ciego de Ávila vs Granma. Foto captura del Canal Tele Rebelde.

Los peñista Marvely y Héctor ( al centro y debajo con cartel de la MD) representando a nuestra peña desde el Cepero en el enfrentamiento Ciego de Ávila vs Granma. Foto captura del Canal Tele Rebelde.

 

Los peñista Marvely y Héctor ( a la derecha y arriba con cartel de la MD) representando a nuestra peña desde el Cepero en el enfrentamiento Ciego de Ávila vs Granma. Foto captura del Canal Tele Rebelde.


 

Descargar video aquí

 

 

 

 

 

46 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Excelente hermana el estar en el estadio como toda buen MD representándonos. Como siempre la cámara de alcance nacional de la MD capto el momento de la presencia de uno de sus miembros en la 58 SNB y bueno estas online casi en vivo desde que saliste por la TV y Alejandro también que esta cerquita de ti jeje. Un abrazo.
    PD: Agradecer a Reinier Gonzáles que nos menciono durante la trasmisión.

    1. Encontré a Héctor ya lo subí, de lejos pero esta ahí jeje.

    2. Favor si alguien tiene algún convertidor de video que pueda cambiar del formato MTS que es con el que graba la TV a MP4 u otro favor de enviármelo a mi correo daimir.diaz@nauta.cu, pues no hallo forma de que el convertidor que tengo asuma el formato MTS.Saludos.

      1. ese es del cajita decodificadora?

        1. El mismo…otras veces los he convertido pero ahora no lo asume, tengo tres convertidores, ikisoft, wondershare y video converter ultima versión (este lo acabo de descargar pero esta a prueba y solo asume el 30 %) lo peor es que me sobrescribió la versión anterior que era la que usaba y ahora me quede sin ninguno jeje.

        2. Por fiiiiiiiiiiiiiinnnn pude convertir y subir el video………………..Disfrútenlo…

          1. jeje quedo bueno ya lo estuve mirando y que bueno Reinier nos dio crédito.

            1. Pues si, ahora tengo como 5 convertidores y por fin nos mencionan alto y claro, bien por Reinier jejeje…

      2. entra aquí y lee que hay varias opciones, hay una hasta online.
        https://videoconverter.wondershare.com/es/convert-mts/convert-mts-to-mp4.html

          1. Ok, gracias…

        1. Si ese uno de los que no quieren asumir ese formato, intentare buscar otra versión más actualizada en ese link…

  2. se ve clarito clarito el cartel que hace alusión a la peña, bravo……

  3. El orgullo y el compromiso de ser un MD hacen anteponerte a cualquier eventualidad más allá del cansancio o de cualquier otra tarea que pueda ser importante en determinado momento.
    La palabra estaba empeñada desde el encuentro con Artemisa, pero la lluvia y situaciones ajenas nos impidieron a Héctor y a mi ir al Cepero en esa subserie y todo se concretó que el miércoles seria el día pues hoy jueves voy saliendo a la Habana a reuniones de trabajo.
    Terminé en el trabajo sobre las 6.55 pm, me quedaban solo minutos para alistarme y estar en el Cepero según lo acordado y lo logramos.
    Hacía mucho tiempo no veía un juego en vivo, la cueva de mis Tigres estaba repleta, cuestión que demuestra que somos un pueblo fiel y a la misma vez exigente con su equipo. Como vieron el partido solo se inclinó de un solo lado, no sé qué tipo de galopar encontraran los actuales CAMPEONES para cambiar su triste panorama, pero por el momento yo feliz.
    Al concluir el encuentro Héctor y yo nos tiramos fotos con algunos peloteros del equipo Ciego entre los que están Maikel Folch, Vladimir Garcia , Yander Guevara, Abdel Civil y finalmente me tire una con mi mascota “ Tigre “, ahí Héctor sí que no quiso entrar Jajjjjj, nap es que él fue el fotógrafo. El equipo Granma salió en veloz partida del Cepero porque ni en sombra vimos a ningún pelotero.
    Gracias a mi querido Billy que fue oportuno y veloz como siempre y antes de acabar el partido ya estábamos en primicia en la mejor Peña de Cuba y créanme que me quede asombrada cuando leí que Reinier Gonzales nos mencionó.

    1. Estoy tratando de convertir el video del momento en que sales en primer plano Reinier hace alusión a la peña, me alegro mucho escucharlo, sobre Billy, bueno tu sabes que el no se esta tranquilo ni conoce la calma jaja. Buen viaje. Un abrazo.

      • Amaya en 20 septiembre, 2018 a las 9:47 am
      • Responder

      No lo pude ver porque ayer estaba para la Habana en gestiones de trabajo el día completo, llegue bien tarde, pero me alegró mucho ver ahora el reportaje aquí, de milagro no se como no han formado en Ciego un club de la MD, saludos a los avileños, que además van viento en popa y a toda vela casi ya seguros para la clasificacion directa

  4. Felicidades a los avileños por la presencia activa de la MD en el Cepero. Tambien decir que lo cotés no quita lo valiente y es bueno reconocer a Reinier por haber hecho alusión a nuestra peña en el juego.

    • El Alazan del Caribe en 20 septiembre, 2018 a las 8:28 am
    • Responder

    Tremenda alegría cuando los vimos desde casa. La familia gritando miren la MD. Está donde quiera….jeje Saludos a todos los Martín Dihigos.

  5. agradecimientos a Héctor, Marvely y su hijo q nos representaron anoche en el estadio. no pude ver el momento en vivo, pero aquí lo acabo de presenciar y realmente se ven muy bien con el cartel en la mano y bien clarito. Q renier Gzlez nos mencionó?. q estrella se va a caer. q bueno q vamos siendo reconocidos como lo q somos, una peña q lucha por el bien del béisbol, porq para otros somos el estado islámico sin razón alguna.

    saludos

      • Amaya en 20 septiembre, 2018 a las 11:04 am
      • Responder

      Mas temprano que tarde hasta las maximas autoridades hablarán de nosotros, seguro, porque por aquí hay una “mina” de conocimiento del deporte sus problemas, causas y posibles soluciones, y en la MD también hay un renacer de nuestras historia deportiva que nadie podra ocultar, saludos Potencia Granma ve ya alejar sus posibilidades de clasificación

  6. genial por parte de nuestros hermanos…, y no comentaron nada los comentaristas o hicieron la vista gorda?????

    • Dr. Reinaldo en 20 septiembre, 2018 a las 10:30 am
    • Responder

    Para Ciego de Ávila, lo mejor de lo mejor en esta temporada, realmente no pensaba que este año Roger volviera a dirigir, pero ese es el hombre de los Tigres, el cual ya está en su 12 SN con DT. A su vez el mejor manager en la Historia como equipo de Ciego Ávila, donde se ha proclamado en 3 ocasiones (2012, 2015 y 2016) en las últimas temporadas.

    Recuerdo el 29 de Mayo de 2012 cuando Ciego de Ávila obtuvo el primer título de béisbol en su historia, no estaba en Cuba, pero sí estuve al tanto por Internet. Tienen que sacarse esa espinita de la temporada pasada y ese 7mo lugar general que los dejó fuera de la segunda etapa.

    A Marvelys y familia, gracias por representar a la MD en ese gran estadio, el cual nunca he visitado, pero muy parecido a mi Capitán San Luis, un abrazo y un saludo especial desde África a todos los peñistas e integrantes de esta insuperable Peña MD. Dr. Reinaldo.

      • Amaya en 20 septiembre, 2018 a las 11:10 am
      • Responder

      Saludos Rei, ayer estaba para la Habana el día completo regresé bien tarde en la noche, ya el juego habia concluido, pero ahora vemos este lindo reportaje, quizás Ciego pronto tenga su Club de Tigres y Piñas, a Ciego le pasa como a nosotros, Roger tiene mucha ascendencia sobre su gente, como a nosotros Urquiola es el único que nos puede sacar del atolladero en que estamos, ya pululan los comentarios y las opiniones al respecto por acá, para el regreso de Urquiola

        • Dr. Reinaldo en 20 septiembre, 2018 a las 11:49 am
        • Responder

        Hermanito como está nuestra Tierra pinareña, tu familia, Reynel y demás. Hace días que el Profe no me dice nada de lo pendiente de la gigantesca familia pinareña del béisbol revolucionario (al parecer con lo que le mandé ya no hay más nada que decir), parece que ya la voy a publicar por acá….y después que vengan los comentarios y completaremos las demás provincias, que trabajo en ellas, espero que la próxima semana la tendré en cuenta a publicar con Daimir
        Un abrazo y saludos al club vegueros…deseosos todos porque Urquiola tome las riendas de ese equipo para la serie 59 (2019-2020).

          • Amaya en 20 septiembre, 2018 a las 12:48 pm
          • Responder

          Ok yo voy a llamar a Osaba para precisar, recuerda que Bienvenido Castanedo Vale es primo de Casanova, por la madre de ambos, como él nos explico, creo que los Costas se llevarán las palmas en cuanto a la familiaridad (Reynaldo, Francisco, Raydel, Silvia y Marlenis) creo que se me queda otro, también los Casanova ( El capi, Leovogildo, Reiner y Erlys)

    • Renides en 20 septiembre, 2018 a las 10:53 am
    • Responder

    Que alegría poder ver a Marvely con el cartel y al instante Reinier haciendo alusión de nuestra peña, al momento mis amigos me llamaron para preguntarme que si esa era mi peña?, les dije claro, la única, exclusiva y la mejor!!!!

    • Amaya en 20 septiembre, 2018 a las 12:53 pm
    • Responder

    Por cierto Mavely, tu chama es el que está a la izquierda o la derecha de la rubia, y otros detalle que revela esa primera foto, veo por arribita 12 mujeres, o sea que la presencia femenina dándole ánimo a los “Tigres” es significativa, hay que formar el Club de ustedes

    1. Es el que tiene la mano en la boca y sentado al lado de la rubia. Saludos.

        • Amaya en 20 septiembre, 2018 a las 1:58 pm
        • Responder

        Ok Daimir, por cierto es igualito a ella

        1. Entra a este link….https://martindihigoelmejor2013.cubava.cu/tag/encuentros-entre-penistas/…… para que veas muchas mas fotos de ellos dos y los puedas comparar mejor. Ademas ya subí el video del momento de la foto. Me regreso al trabajo. Saludos.

            • Amaya en 20 septiembre, 2018 a las 4:04 pm
            • Responder

            Pues si las repasé todas, es que son muchas que me quedan por revisar, ahí vi también a Garrincha y Potencia, también vi el video, fantastico, hoy si no me peirdo el juego, aunque es dificil que Marvelys vuelva al estadio

            1. Amigo usted al parecer no se percato en el comentario de Marvelys que ella dijo que hoy esta camino a la capital, por eso no le ha respondido ni tampoco regresara al estadio.

  7. La MD omnipresente… Bien por nuestros hermanos de CA….Un abrazo para ellos.

    1. Menos mal que al menos capte el momento para que todos lo puedan disfrutar hoy…………. Un abrazo.

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 20 septiembre, 2018 a las 2:12 pm
    • Responder

    Excelente representacion de nuestra peña en las personas de Hector , Marvely y Alejandro, bueno, hasta Renier Gonzalez nos mencionó, quedé muy sorprendido realmente pero fue así, algún dia tienen que darse cuenta que no somos invisibles y reconocer lo que hacemos por el beisbol, Palmero, buena la captura, no se te va una hermano…….

    Saludos

    1. Marvely me dice Billy y tengo que hacerla quedar bien, no se me puede escapar una y primicia que tu conoces jeje. Saludos.

      1. Gracias Billy por el video y poder ver el momento cumbre y la mencion de Reinier desde laHabana un saludo a todos. Luego responderé con calma

        1. ¿Me vas a visitar?…Esta vez no quiero q te me escapes sin un encuentro…Un abrazo.

        2. Visteeee, ahora si te viste!!! la cámara te enfoco directo, tu atraes el vidrio jejeje. Un abrazo.

  8. Excelente iniciativa de la tropa avileña + un pinareño (Hector) . Marvely Felicidades pues tus tigres estan rugiendo pero te espera una serie muy dificil el proximo fin de semana , saludos

      • Amaya en 20 septiembre, 2018 a las 4:25 pm
      • Responder

      No sabia que Hector era pinareño, Marvely estoy “celoso” y “bravo”, he hecho varios comentarios y no has respondido, me da envidia tu tierra avileña, donde tengo muchos amigos, el pasado año estuve 2 veces alla, pero por esa fecha aun no habia incursionado en esta insuperable e inigualable página, por ende no los conocia, así es que tan pronto tenga otro viaje por allá les avisaré, Ciego está a solo un paso de la clasificación directa será el primero en hacerlo.

      1. Amigo usted al parecer no se percato en el comentario de Marvelys que ella dijo que hoy esta camino a la capital, por eso no le ha respondido ni tampoco regresara al estadio.
        PD: Héctor es avileño, pero su equipo es el suyo.

          • Amaya en 20 septiembre, 2018 a las 5:12 pm
          • Responder

          Barbaro Daimir, ah Hector es avileño, ok pense que era pinareño

          1. Su padre es pinareño creo y es muy amigo de Lazo y otros peloteros, Héctor tiene fotos con todos ellos.

          2. Acaba de empezar “Mi beisbol” con Reutilio, el amigo Inédito estaba loco por verlo y yo también, tienes una tv ahí en el trabajo?….

    • Ramon Garcia en 20 septiembre, 2018 a las 4:46 pm
    • Responder

    Barbarooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.