Memes no perdonan expulsión de Cristiano en Champions

19/09/18
6.58 pm

 

 

 

 

Los ojos del mundo voltearon a Valencia, al ser expulsado Cristiano Ronaldo, en su debut con la Juventus en Champions League.

Te presentamos los mejores memes de las redes sociales.

 

Descargar imagen aquí

Tomado de: ESPN

 

NOTA: Dar click en Descargar imagen aquí y en la nueva pestaña que se abrirá, dar otro click encima de la imagen y la podrás apreciar con máxima calidad.

 

12 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. El problema de CR7 es que ya no es del Real Madrid, ya no puede seguir haciendo lo que hacen los blancos que ahora si los árbitros se la cantan, ya si quiere ganar tiene que hacerlo limpiamente. Para hacer esas cosas tenía que quedarse en el Real Madrid.

    • Chikungunya on 20 septiembre, 2018 at 8:39 am
    • Responder

    Tendría que ver las imágenes para valorar la justeza o no de la decisión del árbitro alemán, excelente por cierto, parece que a CR7 le lanzaron el hilo de pescar y mordió el anzuelo.

    1. No, no es que cayó en trampa, es que ya no es del equipo privilegiado en cuanto a decisiones arbitrales

        • Chikungunya on 20 septiembre, 2018 at 10:05 am
        • Responder

        El Madrid, el Barca y otros grandes son de los equipos privilegiados, no olvides eso, ejemplos hay de sobra, recuerda a Obrego y Aytekin, hicieron de las suyas.

    2. En breve las vera…

    • LHDC on 20 septiembre, 2018 at 8:55 am
    • Responder

    Veo la noticia y los memes, en verdad la emprendieron con CR 7 jajaj No puedo decir que haya sido injusta o no, pues no la he visto, imagino que en breve la tendremos en la MD. Por ahora Cristiano debe saber que ya no está en el Bernabeu y que empezó un poco con el pie izquierdo en la liga italiana.

    1. Ya estoy en lo del video. Saludos.

    • JCB43 on 20 septiembre, 2018 at 10:58 am
    • Responder

    Acabo de ver la jugada ahora mismo, y el árbitro no estaba ni remotamente cerca de la jugada, los artículos q he leído en as y marca dicen de un agarrón de pelo, y realmente lo q ocurre es q Murillo se deja caer en el área en una jugada en la q hay 0 contacto con Cristiano y este en forma de reclamo le pone la mano en la cabeza, de ahí q el Valencia forme una revuelta como si le hubiera agredido, y al minuto de producirse el incidente el árbitro llama a Cristiano y lo expulsa!!! lamentable, pero creo q se le fue la mano al árbitro!!!

  2. esta es la tarjeta roja mas injusta a la cara que he visto desde la roja directa a marchisio en el mundial del 2014 contra uruguay, se ve que ya florentino esta moviendo sus hilos jajajajajaja…..la verdad que los arbitros en champions se ponen de asco y sin el VAR, esto es negocio puro la UEFA, da asco realmente, les habla un barcelonista mesiano, pero aki hay gato encerrado…..

    • Alex del Piero on 20 septiembre, 2018 at 12:35 pm
    • Responder

    AAAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO VERLA Y SI NO ES PARA VOTARLO ESSSS ROBOOOOOOO A MANO ARMADAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FUC….. ARBITROS

    • Chikungunya on 20 septiembre, 2018 at 1:40 pm
    • Responder

    La vi en meridiano deportivo y me parece injusta, Figo declaró que le parecía exagerada y CR7 dijo que es víctima de una persecución. He visto mucho fútbol de hace unos años para acá y esa jugada en particular varias veces, he visto jugadores increpando a otros por una supuesta falta cometida por este a otro, incluso van y lo levantan violentamente del piso, lo empujan, le dicen hasta del mal que van a morir y nadie ha sacado tarjeta, creo que el árbitro alemán, o mejor dicho su auxiliar, exageró, Birch es un excelente árbitro, se dejó llevar.

    1. A Sergi Roberto lo expulsaron igual por casi nada, una palmadita a Marcelo, no lo recuerdo bien y nadie protesto tanto como ahora, igual creo que fue desmedida la expulsión de Cr7, con una amarilla bastaba. Ya subí el video. Saludos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.