MLB; José Abreu sale del hospital tras infección en el muslo derecho

19/09/18
1016 pm

Associated Press

CLEVELAND — José Abreu, toletero de los White Sox de Chicago, fue dado de alta de un hospital el miércoles, un día después de internarse para un tratamiento por una infección en el muslo derecho.

El manager de los White Sox, Rick Rentería, dijo que Abreu descansa en el hotel del equipo y no jugará en la serie ante los Indios.

Abreu, primera base de 31 años, pasó del 22 de agosto al 9 de septiembre en la lista de los lesionados luego de someterse a una cirugía para corregir una torsión testicular. Se le colocó en la lista de peloteros en activo el 10 de septiembre y no ha conectado imparable en sus últimos 20 turnos al bate.

El cubano fue elegido esta temporada por segunda ocasión para el Juego de Estrellas. Batea para .265 con 22 jonrones y 78 impulsadas en 128 compromisos.

 

Tomado de: LasMayores.com

 

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. menos mal fue de paso el internamiento hospitalario.

  2. Suerte y mucha salud para el mejor pelotero cubano del momento en todo el planeta.

      • Renides on 20 septiembre, 2018 at 10:44 am
      • Responder

      Así mismo, en estos momentos es el mejor

      1. No en estos momentos, desde que legó a MLB es el más estable y es el único que en todos sus años en MLB mantiene más de 100 impulsadas, más de 100 hits y más de 25 jonrrones en cada temporada y en tres de ellas más de 30. Por eso digo que no en estos momentos, hace 4 años ya es el mejor cubano en MLB.

    • Marcial Segura Beltran on 22 septiembre, 2018 at 7:31 am
    • Responder

    Sigo pensando que fue muy apresurado su retorno al terreno. La noticia no relaciona la infección de ahora con la intervención quirúrgica a la que fue sometido para resolver una torsión testicular, que independientemente de lo novedosa que pude haber sido la técnica quirúrgica, soy del criterio que necesitó más tiempo de reposo, en aras de una mejor y total recuperación, porque a sus 31 años hay Pito Abreu para rato…

Deja un comentario

Your email address will not be published.