MLB; Ladrones intentan robar caja fuerte en casa de Yasiel Puig + La cara, los detalles y las intenciones de los ladrones de la casa de Puig

20/09/18
10.54 PM

 

Associated Press

LOS ÁNGELES — Ladrones causaron daños por 10.000 dólares en la casa de Yasiel Puig, pelotero de los Dodgers de Los Ángeles, al intentar robar una caja fuerte.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles, los sospechosos irrumpieron en la residencia del jardinero cubano en San Fernando Valley el martes por la noche y al saquear la casa hallaron una caja fuerte en la recámara principal en el segundo piso. Arrastraron la caja hasta la entrada principal en la planta baja.

La policía indicó que los ladrones huyeron dejando la caja fuerte en la entrada. Un inventario de lleva a cabo a fin de determinar qué objetos de llevaron. Puig se hallaba en Dodger Stadium para el partido del martes.

“No dormí muy bien ayer”, declaró Puig el miércoles sin ofrecer detalles sobre el incidente.

La policía pidió la ayuda de los ciudadanos para identificar a tres sospechosos, entre ellos el conductor de un vehículo Toyota negro cuatro puertas.

Las autoridades agregaron que se cree que los mismos sospechosos estuvieron involucrados en otro intento de robo en la residencia de Puig el 30 de agosto.

 

Tomado de: LasMayores.com


 

La cara, los detalles y las intenciones de los ladrones de la casa de Puig

Según la policía de Los Ángeles, los ladrones dejaron daños en la casa de Puig por valor de 10 mil dólares, lejanos al 170 mil que se reportaron en joyas perdidas en marzo del 2017 cuando Yasiel aún vivía en Sherman Oaks
Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com
Yasiel Puig sufrió otro susto reciente, pues su casa fue robada por cuarta vez en los últimos 18 meses y varios reportes indican que esta vez las pérdidas son por el rango de los 10 mil dólares.
Según la policía de Los Ángeles, los ladrones dejaron daños en la casa de Puig por ese valor, lejanos al 170 mil que se reportaron en joyas perdidas en marzo del 2017 cuando Yasiel aún vivía en Sherman Oaks. (Ahora vive en 5300 Louise Avenue, en Encino)
La intención aparente de los ladrones era llevarse una caja fuerte que encontraron en el segundo piso, pero terminaron dejándola en la entrada principal, quizás por la premura de abandonar el lugar de los hechos.
Lo increíble es que la policía cree que estos serían los mismos ladrones que atracaron la casa de Puig el pasado 30 de agosto.
En teoría son 3 sospechosos y ya LAPD hizo pública la imagen de uno de ellos, captada por las cámaras de seguridad de casa del jardinero cubano de los Dodgers.
Dos de los sospechosos se estima tenga entre 20-25 años de edad, 5’7 y 5’9 de estatura y entre 160-190 libras de peso. La descripción del chofer (andaban en Toyota negro de 4 puertas), aun se desconoce.

 

Tomado de: Swingcompleto

 

 

3 comentarios

  1. Coño Puig ¡¡santiguate mijo!! y después gasta mas en personal de seguridad para ver si no te siguen fachando, 4 robos en año y medio si no es récord estas cerca jeje, deja los codos solo para levantar el bate….

  2. vaya que la han tomado con Puig.que ponga sistema de seguridad de punta nadie a mas de 20 metros y que suenen las alarmas jejjjee

    • Amaya on 21 septiembre, 2018 at 10:31 am
    • Responder

    Lo están cazando hace rato, con tanto dinero que tiene, era para que tuviese una vigilancia extrema en su casa

Deja un comentario

Your email address will not be published.