Dodgers busca plan a largo plazo con Clayton Kershaw

21/9/2018

4:00 PM

Colaboración del peñista Janiel Izaguirre

Dodgers busca plan a largo plazo con Clayton Kershaw

El equipo de Los Ángeles parece estar en sintonía con el lanzador

Por: Jose Eduardo Lizarraga

Los Dodgers de Los Ángeles podrían quedarse sin su pieza más valiosa durante esta agencia libre cuando Clayton Kershaw tenga la oportunidad de salirse de su contrato.

Pero los Dodgers y Clayton Kershaw parecen estar en armonía al menos en lo que ambos desean a futuro.

El Presidente de Operaciones de Béisbol, Andrew Friedman, habló con Yahoo Sports sobre los que tienen con Clayton Kershaw y las posibles negociaciones al respecto.

La relación, la comunicación es realmente fuerte. (Kershaw) habló de esto en el entrenamiento de primavera: las conversaciones que se tendrán serán privadas. Su mentalidad y enfoque están en salir y ayudarnos a ganar una Serie Mundial.

Kershaw tiene contrato por 35 millones de dólares por las temporadas 2019 y 2020 y son los años que puede dejar en la mesa el lanzador. Los Dodgers buscarían alargar ese contrato.

Obviamente, también tenemos una buena relación con (el agente de Kershaw) Casey Close. Creo que es algo que, desde la perspectiva de ambos lados, esperamos -slash- esperamos trabajar juntos durante mucho tiempo y ganar muchos campeonatos juntos.

https://www.albat.com/lasmayores/contrato-dodgers-extension-clayton-kershaw-largo-plazo-mlb-noticias-20180920-0011.html

 

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. lo mejor sería una extensión de contrato sin renunciar a estos 70 millones por 2 series q le quedan. oiga se dice fácil, pero va a ganar más de un millón por salida, ya q rondan normalmente por 33 aperturas al año si no hay problemas de salud u otra índole, sino serian menos y ganar mas de 1 millón cada vez q te paras en el monticulo por 6 o 7 inning, me parece q eso no se puede rechazar. salud y éxitos para este fabuloso lanzador q ya casi tiene su placa en el pabellón de los inmortales. números y premios así lo avalan.

    saludos

      • Amaya en 21 septiembre, 2018 a las 5:18 pm
      • Responder

      Asi es Potencia, y esperemos que llegue a la serie mundial y ganen, creo que su último titulo data del 88

      1. demasiado tiempo para una franquicia histórica y q ha gozado con buenos equipos casi siempre y mas ahora. eso también puede definir si se queda o se marcha de Los Angeles a otro equipo, ganarla puede q lo haga firmar de por vida ahi, si pierde pudiera irse a otro lado, porq a todos les gusta ganar el ansiado anillo y pretendientes tiene de sobra. donde decida estar, siempre será apreciado por su trabajo. es uno de los dioses modernos del pitcheo. saludos

  2. un lanzadorazo este, sin mucha suerte en ocasiones. pero tiene un mundo en su picheo.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.