PREMIO DE LOS 10 MILLONES

21/09/18
8:43 pm

 

 

Por el peñista:
Alexander Vicet Morejón (SN)

 

Un camino se recorre, en él, momentos buenos y malos, se tropieza y también se levanta. Lo importante es continuar, es perseverar y cumplir con lo propuesto, símbolo del profesional que continúa adelante aun ante lo imposible. La celebridad es el arte de continuar donde otros resuelven parar, todo esto invariablemente ha alimentado el espíritu de nuestra Peña para llegar a 1 MM, seguir creciendo y pronto llegar a los 10 MM.

Momento que francamente consideraba una ilusión al principio, pero así somos los seres humanos,estamos atados al pasado y al presente porque no nos hemos dado cuenta de que tenemos el poder de volar y buscar nuestro verdadero destino.

Estimados amigos de la Peña Martin Dihigo, estaremos pronto montados sobre los 10 millones de visitas, momento significativo e histórico para nuestra web. Ustedes son las ramas de este hermoso árbol que se empina desde el lejano oriente, desde el mismísimo Palma Soriano hasta el más recóndito paraje de nuestra geografía insular.

No podemos pasar por alto tan trascendental momento y para ello hemos decidido obsequiar un hermoso PREMIO. El ganador será aquel que al dar clip reciba en su contador la cifra de los 10 Millones. Les recordamos que en la parte superior derecha se haya el referido contador. Quien mande a la dirección daimir.diaz@nauta.cu la instantánea que capture los 10 MM recibirá de nuestra parte el PREMIO.

Saludos a todos y suerte……………

¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVAN LOS DIEZ MILLONES!!!!!!!!

VIVA LA MARTIN DIHIGO…………………….

 


PREMIO de la Peña Martín Dihigo al ganador de los 10 millones. La mano del INMORTAL Martín Dihigo entregándonos la pelota para que no la dejemos morir. VIVA EL BEISBOL!!!!!!!!!!!!!!!

PREMIO de la Peña Martín Dihigo al ganador de los 10 millones. La mano del INMORTAL Martín Dihigo entregándonos la pelota para que no la dejemos morir. VIVA EL BEISBOL!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 
NOTA de la administración: Debe hacerse una captura de pantalla completa, es decir enviar todo lo que capte en su  pantalla, incluyendo la hora de su PC en ese preciso momento para poder medir más exacto al ganador cuando se compare la hora de captura con la hora de llegada al buzón de correo destino, además de dejar un comentario lo más pronto posible en esta misma entrada ratificando que envió la imagen de captura . Recordar que el premio será entregado al que obtenga la cifra 10 000 000 en nuestro marcador. 

35 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Arriba a velar la pc, esta es una variante para saber quién es el visitante de los 10 millones, ya que desafortunadamente no tenemos las herramientas que si teníamos en el pasado para saber exactamente quien es el visitante en el momento deseado. Vicet hermano, muy lindo el regalo, muy sentido para nosotros los MD, al menos yo voy a tratar de capturar ese momento y envíamelo a mi mismo el correo para ver si lo gano jejeje. Broma mi gente, que gane el que de verdad capture la imagen que de hecho la promocionare en nuestra portada un buen tiempo. Saludos.

      • Amaya en 25 septiembre, 2018 a las 2:29 pm
      • Responder

      Barbaro Daimir, tremenda iniciativa, creo que muy pronto llegaremos ya a la cifra, ayer pense que habia llegado ese tan ansiado momento, era tanta la alegría que me dije ya llegamos, entonces primero te escribí la nota y después fue que te llamé porque iba para la Habana.

      1. Pero estas a tiempo de ganar hermano, así que no pierdas las esperanzas. Saludos.

  2. excelente iniciativa, bien bonito el premio y sobre todo su significado.

    • Dr. Reinaldo en 22 septiembre, 2018 a las 2:33 am
    • Responder

    Maravilloso y grande el premio para los amantes del béisbol. Que no se detenga nunca esta gran obra de la MD, un abrazo y mucha salud para todos, desde África. Dr. Reinaldo.

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 22 septiembre, 2018 a las 8:16 am
    • Responder

    Vicet, excelente de tu parte, siempre con la chispa prendida, hay que estar a la viva, este momento llegará pronto, me encantó el premio y lo que significa y representa para todos.

    Saludos.

    • SIEMPRE NARANJA en 22 septiembre, 2018 a las 10:01 am
    • Responder

    Bueno según mis cálculos antes de terminar el actual mes debemos llegar a los 10 MM, de los cuales los protagonistas no somos nosotros, son ustedes todos los amigos de nuestra web (incluyendo los silentes que no comentan). Sin ustedes no tendríamos razón de existir.

    Aquí va nuestro reconocimiento a todos los fieles seguidores de nuestra web. No son 1, 2, 3, 4…. son 10 y para llegar allí de verdad hemos sudado la camiseta jajajaja…….

    Es válido recordar que abriendo los 10 MM en la PC, el ganador debe plasmar un comentario dándose a conocer y a qué provincia pertenece. Debe al instante mandar el correo a Daimir. Todo esto es de suma importancia para nosotros pues nos ayudaría a destrozar cualquier intento de trampa.

    Saludos a todos y VIVAN LOS 10 MILLONES…………………………… Y LA MARTIN DIHIGO!!!!!!!!!!

      • Amaya en 25 septiembre, 2018 a las 2:33 pm
      • Responder

      Saludos Vicet, excelente iniciativa, hace ya varios días le habia pedido a Daimir si era posible conocerlo con exactitud, aunque él me explicó todo, mira tu sales con esta gran iniciativa, que nos va a incentivar a todos, saludos

        • SIEMPRE NARANJA en 26 septiembre, 2018 a las 3:05 pm
        • Responder

        Si amigo Amaya, por aquí estábamos también tratando de saber quién sería el 10 MM pero cuando uno se propone algo jajajaja………….. veremos quién será el ganador del premio y de qué provincia jajaja…………. ooooo………. de que continente pues si es nuestro amigo el Dr Reynaldo ufff…….. vamos a ver como se lo hacemos llegar a AFRICA jajajaja…………

        Un saludo para usted también.

  3. ese premio es mio ya l veran jajaja….

    1. Yo quiero uno, aq no gane…¿q debo hacer, Visset?…

  4. Bello el premio!

    • Squeeze Play en 22 septiembre, 2018 a las 8:29 pm
    • Responder

    Bueno si los 10 millones están cerca en horas de la madrugada, yo que soy un navegante nocturno estaré atento para dar el zarpazo jejeje, na es una broma. De ahora en adelante habrá una sana competencia entre nosotros los foristas que acelerará la llegada de los ¡¡¡10 MILLONES!!!

    1. Hermano estaré atento a esas horas de la madrugada, así que no estarás solo, tu sabes que es la hora que mas me “gusta” trabajar en la MD, por tanto también haré una captura como siempre hago, pero esta vez para comparar la llegada con el ganador y así evitar posibles fraudes de algunos mentusos jeje. Un abrazo.

    • SIEMPRE NARANJA en 23 septiembre, 2018 a las 10:23 am
    • Responder

    Bien por nuestro peñista Jorgito, muy lindo ese banner con el mostro de Messi….. jajajaja…… creo que cuando los 7 MM le tocó a CR7 por lo tanto como esta cifra es más especial le toca al pulga, al GENIO jajajaja……………..

    • SIEMPRE NARANJA en 27 septiembre, 2018 a las 9:53 am
    • Responder

    Buenooooo…………….. faltan menos da 10 000 para los 10 MM, a velar por esa cifra para poder otorgar el premio jjajajajajja…………………………. Suerte a todos yyyy…………………

    VIVA LA MARTIN DIHIGOOOO………………………….

    1. Menos de 5 milllllllllll ahora mismooooo y que ¡¡VIVA Y MUCHO COÑO!!….
      PD: Ya no me paro delante de la PC, así que tranquilo hermano.

        • SIEMPRE NARANJA en 27 septiembre, 2018 a las 12:26 pm
        • Responder

        Hola socio, estoy en Cifuentes y he logrado chocar con un forista de nuestra web, el amigo Juan Manuel. Ahora mismo estoy en la sala de su casa, una gran persona y ya estamos cocinando algunas cosas, muy conocedor del Beisbol. increible lo que he visto en esta tierra queda pendiente un trabajo…. uffff despues te cuento por interno…….

        1. Mi hermano pero tu fuiste a pegar la gorra jajaja. Na es broma, es muy bueno ver como amigos de la MD son capaz de invitar a uno de sus miembros hasta sin verlo nunca antes, llevarlos a sus casas, almorzar, simplemente es mágica nuestra web hermano, MAGICA, no por gusto estamos a poco mas de 3 mil de los 10 millones. Un abrazo después nos contamos.

        2. Vaya mi hermano, yo se que nosotros los peñistas no competimos, pero aquí esta la captura de los 10 millones lo más cerca que puede jejeCaptura de los 10 millones de visitas (+12)!!…….

          1. Quien gano el premio ???? ….no me digas que fuistes tu ??? jjjjj , un abrazo

            1. Bueno hasta ahora nadie que no sea peñista (no competimos) se ha pronunciado, por lo que parece que no habrá ganador, pues fuimos claro que debían ser lo más rápido posible enviar el correo con la captura y hacer un comentario, por lo que entiendo que nadie compitió, pues ahora no puede venir nadie con una captura porque puede ser falsa por la demora en comunicar. Así que el premio ya tú lo tienes en tus manos. Que lastima que nadie quiso participar o no pudieron el hecho es que han pasado ya 20 minutos y nadie se pronuncia ni con un comentario. Un abrazo y cojo un diez brother que estoy fundido, llevo mucho horas despierto, necesito domir.

            2. Pues descansa bro que te lo mereces , oye si el premio es tuyo pues tranquilo que te enviamos una copia en la guagua de Stgo porque el original ya se encuentra en la Habana jjjj

            3. Gracias brother y falta que me hizo, cargue las pilas, te llamo en estos días y te pongo al día con algunas cuestiones. Oye que hace el premio en la Habana?? …uhuuuummmmm??

        3. La tierra naranja a la vanguardia de la MD ….Alexander sigue trabajando con el talento provincial …..un abrazo

  5. Felicidades a todos por los 10 M!!!!!!!

  6. Muchisimas felicidades a todos los hermanos y seguidores de la mejor peña deportiva de Cuba !!!!! , llegamos a los 10Millones !!!! ……miren que me apure almorzando y me dieron alante pero no importa yo tengo el premio en mi casa jjjj, abrazos

    1. Jajaja eso es trampa y mi herma…… tu eres parte de las felicitaciones y de este triunfo, somos millonarios coño jaja. Un abrazo.

  7. Felicidades a todos los Hermanos y a cada visitante que ha hecho posible que hoy hallamos llegado a esa cifra !! Gracias a todos

  8. seguro ya llegamos y esperamos pues por que haya competirdores que se pronuncien a envien las fotos de la captura…..FELICIDADES A TODOS…

    1. Bueno creo que se les ha hecho tarde, han pasado 37 minutos, así que el premio se queda en casa jeje.

    2. Jorgito me parece que te llevaste el pez al agua o es el gato ?? Jajjjj

      1. La mano, ni pez ni gato jajaja.

      2. SEGUROOOOO mi manooooo…..con eso resuelvo unas apuestas por ahi jajajajajaja…

        1. Uhuuummmmmmm????

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.