En video: ¡Los cuatros HR de los hermanos Gurriels el 21 de septiembre!

22/09/108
01:11 am

 

 

 

Descargar video aquí

HR # 11 del Yuli Gurriel.


 

Descargar video aquí

HR # 12 del Yuli Gurriel

 

Descargar video aquí

HR # 10 de Yunito Gurriel


 

Descargar video aquí

HR # 11 de Yunito Gurriel.

 

 

Tomado de: Youtube

 

Artículo anterior en video: ¡El espectacular HR # 22 de Puig! + ¡La polémica expulsión de Cristiano Ronaldo!

 

 

 

46 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Hoy los hermanos Gurriels han hecho historia en la MLB, batearon de 4-3 con 2 HR cada uno, el Yuli con 7 remolcadas y Yunito con 2, todos estos números son históricos, JAMAS en la historia de la MLB una pareja de hermanos han bateado en un mismo día así como ellos, desaforados, incluyendo un Grand-Slam del Yuli.
    Este año nuestros muchachos han tenido días de records, los tuvo Kendrys con su 7 juegos seguidos dando HR, jamás un Latino lo había hecho y es la 2da mejor marca histórica, Yunito tuvo su buena racha también histórica bateando 11 juegos consecutivos multihits, record para la franquicia de los Azulejos y se quedo a solo 4 del record absoluto. Puig hace poco disparo 5 HR en menos de 24 horas en dos juegos, incluido 3 en un partido, eso lo puso en un selecto grupo de 4 peloteros en la historia que han disparado 3 triples y también han conectado 3 HR en un juego diferente, uno de los que lo logro fue la súper estrella Joe Dimagio y la recientemente actuación de los hermanos Gurriel de hoy que también está en los libros. En fin mi gente, yo vivo orgulloso de nuestros peloteos, de todos y con días como los de hoy y del pasado se me sale la cubania fácil.
    Espero que todos los seguidores de la MD disfruten de estas primicias acabaditas de salir del horno y a la hora que sea, ustedes lo merecen. Saludos.

    • M10 en 22 septiembre, 2018 a las 1:48 am
    • Responder

    El verdadero The best es para la MD sin dudas Felicidades daimir y todo el colectivo en general tremendo trabjo y son los mekjores no hay competencia y ssi la hubiera fuera imposible de superar pq ustedes son unicos sigan asi…..un saludo desde la capital de los Naranjas este año con Paret podremos hacer grandes cosas.

    1. Gracias hermano, nos esforzamos para sentir como ustedes se sienten complacidos con lo que hacemos. Mucha suerte con tus naranjas y me gusto mucho eso de que somos los verdaderos THE BEST, si lo dice un seguidor nuestro, pues hacerle caso entonces jejeje. Ahora si me puedo acostar tranquilo leyendo tu opinión.

    • Yuco en 22 septiembre, 2018 a las 9:50 am
    • Responder

    el yuli es el mejor de cuba

    • Ramón García en 22 septiembre, 2018 a las 10:25 am
    • Responder

    Se podría considerar esta, la noche más importante en la historia del béisbol cubano en la MLB ?
    Saludos

  2. Espectacular el nuevo banner alegórico a los 10 millones diseñado por el peñista Jorgito. Esa imagen de Messi que provoco tanto dolor a los …. le da tremendo toque al banner jeje.

    1. jajaja lo hice sin intencion jajajajaja….la verdad no me di cuenta, jajajaja….

      1. Eso yo lo se hermano, menos mal que lo aclaraste para los mal pensado jejeje

          • Abel Zaldivar en 22 septiembre, 2018 a las 10:19 pm
          • Responder

          Ese banner quedó buenísimo, yo tenía mis dudas de si lo había hecho Yuniels o Jorgito pero tras ver el pequeño, más bien “enano’’ toque culé que tiene, no me dejo dudas de que era de Jorgito. Ah y no te preocupes por las molestias de algunos, a fin de cuentas ya el de los 7 millones quedó en el pasado jeje.

          1. Algún seguidor merengue elogiara el banner?? UUHHHHUUUMMMMM???? que no se diga muchachos, que muchas veces le hemos dedicado banner al 7 y a los blancos, ahora toca el banner de la mejor con el mejor con ese 10 bien grande jejeje…

              • Chikungunya en 24 septiembre, 2018 a las 11:48 am

              No está mal jejejeje, quizás la imagen podría ser de Dinho, Platini o algún otro 10 como Pelé por ejemplo, na’ pa’ variar.

            1. No, el mejor 10 es el que esta jejeje…

    2. de excelencia, ese contador le quedo pintado…

  3. muy buenos los videos, se dieron una jornada de banquete los Gurriels

    1. Y por Japón también se dieron banquete hoy, ahora estoy tratando de bajar los videos, que trabajo me cuestan bajar los videos de Gracial y Despaigne compay..

    • Lautaro en 22 septiembre, 2018 a las 3:42 pm
    • Responder

    Viendo los HRs del Yuli, lo diferente que fueron los lanzamientos a los cuales les pego de cuadrangular me reafirma una vez más la clase de calidad tecnica de bateo que tiene y siempre tuvo Yulieski Gurriel. Todavia recuerdo aquella discusion con Boris, creo Valenzuela y algunos más que me hablaban de deficiencias en su swing, deficiencias ni deficiencias jajaja… cojan deficiencias ahi… solo es broma no quiero generar polemica con esto, ya desde los play-off pasado hasta el más esceptico de los aficionados anti yuli le reconcieron las cosas al muchacho que por culpa de Julita y compañia caia tan mal.

    Abrazos

    1. De verdad que desde que emigro y demostró (una vez mas) su calidad, la mayoría de los cubanos se sienten orgulloso del Yuli, yo era uno de los que no lo alaba mucho, pero no era de los antiyuli, pero como dices brother casi siempre fue por la maquinaria mediática que crearon aquí que lo sobre-dimensionaron mucho que llego al extremo que miles de cubanos lo rechazaban y no era culpa del Yuli, la culpa era de as misma persona que mencionaste en primer lugar y otros mas. Bien por el Yul y su hermano, ambos son orgullo cubano y dudo que ahora mismo tenga detractores, vaya serian una minoría minúscula de tenerlos. Un abrazo.

        • Lautaro en 23 septiembre, 2018 a las 1:06 am
        • Responder

        Mi hermano y viste lo de hoy dio 3 hits más, tubey 33, impulso la primera de ese 8vo donde fue la gran remontada de los Astros, esta superonfire, es que de ver esos videos uno se da cuenta. Lo que te decia de los lanzamientos, 1er HR recta afuera alargo el swing y lo rapido que le solto los brazos, el 2do HR lo que parece una slider adentro la espero q que llegara, acorto el swing para halar la bola y saco los brazos rapidisimo tambien, porque empezo a hacer el swing con la pelota llegando al home, pero si no es asi se va delante y no le da bien, pero igual le hemos visto darle tubey a Chapman por arriba de 3era con recta pegada de 99 millas, un monstruo asere, te voy a decir yo no creo que aqui lo hayan sobredimensionado, simplemente hablaban lo que era, pero nosotros los cubanos no nos gusta que nos metan por lo ojos a alguien y si hay que agarrarse de un clavo caliente para no dar el brazo a torcer pues nos agarramos, pero mi herma olvidate de Julita, desde que ese chamaco llego al Clasico del 2006 olvidate de eso asere, scouts, prensa, peloteros, entrenadores, todo el mundo en la MLB arrebatao por Yulieski Gurriel, por eso su anillo de campeón de Serie Mundial y su actuacion de play-off solo era algo que le debia la vida y el beisbol, por todas los malos ratos que paso con nosotros los aficionados cubanos que a veces nos sobresale más el fanatismo que el conocimiento si de beisbol se trata.

        El otro que se fue con 3 hits hoy fue mi Heredia y con las mismas estadisticas que Yulieski, en 5 turnos, tubey, 2 anotadas e impulsada, como vas hacer para elegir al mejor??? Jajaja.

        Abrazo.

        P.D: Tienes que reconocer que yo tambien estoy onfire en las ultimas horas, internet a fulllllll, jajaja….

        1. Si brother, hasta lo publique ya…https://martindihigoelmejor2013.cubava.cu/2018/09/23/mlb-primer-resumen-de-los-juegos-del-22-de-septiembre-el-yuli-repite-por-2do-dia-seguido-de-4-3/…Oye brother me refiero con lo de sobredimensionaron porque hablaban mas de el que de Pito, Despaigne, Céspedes y en realidad esos tu sabes quienes son, no tengo que decirlo, por eso fue que empezó a caer “gordo” para muchos, porque parecía injusto con los otros que te mencione que eran súper estrella igual, incluso en SN todos tienen mas récord que el mientras jugaron y en el Cuba igualmente muchas veces fueron mas determinante que el, solo por eso, pero bueno ahora el ha tenido la oportunidad de callar a los ultradetractores con actuaciones fabulosas en el mejor beisbol del mundo, repito nunca fui de los ultra, pero tampoco lo “rodaba” fácil por lo que te explique. Oye ni en México la conexión es mas rápida que la de BILLY jajaja, ya había publicado sobre la jornada del Yuli y demás hoy incluso ya había publicado quien fue el mas destacado, lo viste??….sorprise jajaja…… comento y publico al mismo time y con la pistola sacándola rápida de la funda jaja…. Un abrazo.

    • Godfather en 22 septiembre, 2018 a las 4:25 pm
    • Responder

    Grande el Yuli y su hermano.

    • Klay en 22 septiembre, 2018 a las 8:01 pm
    • Responder

    Bueno Yuli va redondeando otra campaña sólida en la siempre difícil segunda temporada completa. Con la actuación de ayer subió su promedio de bateo a 283, incluyéndose nuevamente dentro del grupo de los primeros 50 de MLB en ese aspecto (lugar 40 y único cubano en esa lista). Es significativo que su cantidad de ponches (60) es la cuarta más baja de ese grupo de jugadores élite. También logró superar el total de impulsadas del pasado año, llegando a 81 y de paso se colocó al frente de los cubanos en ese aspecto pues Abreu tiene 78 y Yonder 79. Esperemos que mantega esa buena racha y sobre todo se destaque en la postemporada, el año pasado se lució un mundo con los Medias Rojas.

    1. Y en cuanto a % por VB de los principales indicadores ofensivos sin contar los juegos de hoy, Puig los domina casi todos y eso que de los regulares es el de menos VB, pero es el mejor en HR uno cada 17.23 VB y 2do en cantidad, mejor en CI una cada 6.11 VB, mejor en anotadas una cada 6.63 VB, de todos es el mejor en SLUG, es el mejor en OPS, es el primero en robadas (15-5), 2do en OBP, 2do en AVE, etc. Por lo que esta discutiendo también quien ha sido el mejor cubano este año en la etapa regular.

        • Klay en 22 septiembre, 2018 a las 10:48 pm
        • Responder

        Sí hermano, Puig ha estado muy bien este año, es una lastima que no le haya dado más juego Dave Mesa,,ehh perdón Roberts.

        1. Jaja le queda mejor ese apellido a Dave. Oye brother, tendremos la misma final de la S.M pasada? Me gustaría y de paso que los cubanos e vuelvan a lucir, loco porque empiecen los play off…

            • Klay en 23 septiembre, 2018 a las 7:58 am
            • Responder

            Ojalá se repita la SM Astros Dodgers, sería un banquete. Los Dodgers estuvieron tambaleantes en un momento de la temporada pero están cerrando a todo tren. Ahora mismo son el equipo de MLB con mejor récord de ganados y perdidos en los últimos 10 juegos (8-2) por encima de los propios Astros y Rays(7-3). Y en cuanto a los míos ni hablar, un análisis reciente de la mlb, lo daba como el mejor equipo de cara a los playoffs teniendo en cuenta las métricas avanzadas con todo y las 105 victorias de los Medias Rojas, sobre todo del pitcheo, que como sabemos es determinante en esas series cortas. Yo en lo personal veo algunas inseguridades en los relevistas y también en la ofensiva pero con los abridores superestrellas que tiene el equipo, no dudo que Hinch los deje trabajar uno que otro juego completo en play off. En cuanto al bateo creo van a llegar en muy buen estado a la postemporada. Bergman ha bajado un poco en estos días pero sigue embasandose mucho y Sprinter, Altuve y el propio Yuli se han encendido, además los muchachos de la tanda baja también están aportando, el único que necesitamos que se ponga a tope es Correa, que desde su regreso de la lesión no ha sido el mismo. Ya los Astros están asegurados para los playoffs pero tienen que mantener el paso para ganar su división porque los Atléticos no dan tregua. Los Dodgers están como el boxeador que está en el último asalto y sabe que va ganando por poco margen pero anda corriendo en el ring para dejar que acabe la pelea sin arriesgar ni un intercambio de golpes más. Fíjate si está apretada la cosa que el segundo comodín ahora mismo de la Nacional, que es San Luis, tiene la misma cantidad de victorias y derrotas que los Dodgers 86-69 y Colorado está a solo dos juegos por debajo. Es decir, no pueden ni pestañear porque no solo está en juego la división sino la propia clasificación a la siguiente fase. Esta última semana va estar caliente de verdad.

            1. Sin dudas que los Astros lo tienen todo para ganar y muy bien lo expusiste, tienen un señor equipo y un gran manager. Pero veo diferentes a estos Medias Rojas que llevan tres años seguidos ganando la división y después haciendo papelazo, ese año los veo muy diferentes, tienen nueva dirección, tienen dos bujías inspiradoras en J.D. Martínez y Mookie Betts le han dado tremenda confianza al equipo con sus actuaciones de primero y 4to palo en el line-up, este equipo es otro, para mi deben discutir la L.A y de verdad se me hace difícil ver un claro favorito en un enfrentamiento vs los Astros, yo quisiera que fueran los tuyos por tal de ver si los míos logran llegar y tomar revancha, pero brother con ojo de apostador, si tuviera que apostar mi money este año en la L.A le voy a los Medias Rojas. Sobre mi equipo yo lo veo diferente en este final, en vez de estar huyendo como el boxeador que se sabe ganado, lo veo rematando porque no ve su victoria clara y está tirando golpes muchísimos y conectando al rostro de su rival para vencerlos, yo los veo ahora mismo muy peligrosos para cualquiera. Veremos brother, veremos, ya se acerca la mejor de las fiestas. Saludos.

              • kmvm en 24 septiembre, 2018 a las 4:20 pm

              coincido plenamente, los medias rojas estan en un estado de forma impresionante, pero la duda que me queda es que puedan cerrar a todo tren, si lo logran, y sus figuras se conservan saludables hay que tenerlos muy en cuenta. Grande Yuliesky, no se si es porque soy de Sancti Spiritus, pero es en la provincia cubana donde mas detractores de Yuliesky me encontre en la vida, y eso que era un gallo mas, a lo mejor era por eso, pero su calidad es indudable, lo demostro aqui, en japon y ahora en la gran carpa, impresionante, creo que se lo merece por su dedicación tantos años, en mi caso super contento por el, al igual que los demas que han logrado triunfar en el mejor beisbol del mundo, seña de la calidad de los cubanos en la pelota, aunque ahora mismo no estemos pasando por un buen momento cuba siempre sera una cantera inagotable de talentos. Saludos.

            2. Bueno para los juegos que faltan dudo que no cierren a todo tren y al menos Cora le esta dando descanso a sus estrellas, antier Betts no jugo y ayer J.D. Martínez tampoco, esos hombres tiene que estar frescos, así como el picheo, no tienen necesidad de exprimir a sus mejores hombres, al final son los que mas van a ganar este año en la etapa regular y no creo que malgasten balas en este final y por eso pueden quizás perder algunos juegos, aunque de verdad no lo creo, ese equipo esta muy compacto, siempre ha sido el equipo que mas sigo de la L.A, pero el mio son los Dodgers de siempre. Saludos.

    • Abel Zaldivar en 22 septiembre, 2018 a las 10:00 pm
    • Responder

    Oye yo revisé el menú para hoy por la mañana, lo que no había comentado porque yo tengo el hábito de primero revisar las noticias desde la primera hasta la última y luego comentar en orden contrario. Anoche vi tu correo casi a la una. Se pusieron de acuerdo jejej. Increíble que con tantos hermanos que deben haber jugado en la MLB los primeros en lograr esta hazaña sean precisamente los Gurriel, algo histórico.

    1. Ahhh pensé que estabas como el Rojo que solo entra, come, se llena y se va sin decir ni pio de la comida jajaja. Coño y te avise temprano de que los hermanos estaban haciendo historia, te lo dije mientras aun jugaban y si brother, es increible que dos cubanos fueron los que mas lucieron en un mismo día, Lourdes padre debe estar que no cabe de tanto orgullo, si yo me siento así dime tu su padre, su madre, hermano, amigos allegado, Oliver, ufff.

    • Lautaro en 23 septiembre, 2018 a las 5:14 pm
    • Responder

    Mi hermano dime algo otro HR del Yuli hoy domingo, onfire fulaaaa…

    1. Si brother, esta onfire, llegue casi ahora de ver a Loly, ya empece actualizar la web. Un abrazo.

    • Rojo de Metro en 23 septiembre, 2018 a las 5:34 pm
    • Responder

    !AL FIN!…..Llevo tres idas caminando por las arenas del desierto desinformativo. El sol abraza y provoca una sed dolorosa. La arena caliente te evapora el cerebro. Pero la voluntad me lanza hacia delante en cada paso, pues se que al final del tormento, aguarda un OASIS DE SABIDURIA POPULAR. Ese es el punto hasta donde quiero llegar y por eso soporto todos los tormentos. De pronto……..a lo lejos, sobre la reverberación producida por el calor, veo las primeras datileras que como carteles, anuncian el cercano bienestar……sigo acercándome y noto algo raro……encima de la palma más alta, hay plantada una bandera. ¿A quien pertenecerá?. ¿Quiénes representará?. Llego al centro del OASIS, y caigo de rodillas ante el pequeño charco gigante, sacio la sed, recupero la visión y luego levanto la mirada hacia la bandera, que es blanca roja y azul y dice PEÑA DEPORTIVA MARTIN DIHIGO, que es lo mismo que si tuviera, como la otra, una estrella, ó 10 000 000 de ellas.

    1. Marca la dirección de este OASIS en tu brújula o en tu gps, así no te perderás mas en los desiertos desinformativos y estarás siempre bajo la sombra de esa bandera que mencionas y que gentilmente tu promocionas siempre. Saludos.
      PD: Solución posible, trabaja todos los días, ese descaro de trabajar cada tres días es lo que te tiene desinformado, así que ya sabes, trabajas mas y te informas mas, no hay de otra jeje.

    2. ¡Hasta poeta me ha salido el ahijado!…Un abrazo.

      1. Viste su reclamo por el premio??? jeje. Me fui..Un abrazo.

        1. Voy ahora mismo a la entrada q colgó. Estaba viendo primero los comentarios….Otro abrazo para tí.

    • Yusniel en 23 septiembre, 2018 a las 10:01 pm
    • Responder

    Saludos Daimir ,desde N.york sociio otra buena campaña de Yuli demostrando su calidad, ha aprendido mucho de este béisbol MLB ,y pulido sus deficiencias su adaptación es una de las mejores. Su hermanito Jr gurriel adecuándose a esta liga les deseo muchos éxitos,ojalá que los cubanos sigan brillando en MLB,es una lastima de la decadencia del béisbol de mi isla,saludos a todos,Sigue Daimir dando palo en esta página,,he estado muy ocupado,,,byee

    1. Mi amigo estabas perdido, pues si, el Yuli demostrando que es un estelar y su hermano tendrá mucho mas tiempo para demostrar en la MLB el linaje del apellido GurrieL. Saludos y cada vez que puedas tira un comentario.

      • Lautaro en 24 septiembre, 2018 a las 12:41 am
      • Responder

      Vaya Daimir como si lo que te estuviera hablando yo ayer no era suficiente, seguro pensaras ñooo pa que le tocaron ese tema a Lautaro jajaja…
      Yusniel mi hermano tu crees que de verdad el Yuli ha aprendido mucho en la MLB y ha pulido sus deficiencias??? Caballero con 32 años, que fue con la edad que llegó Yulieski Gurriel a la MLB usted no aprende nada nuevo, a esa edad lo unico que puedes hacer es adaptarte al nuevo nivel de calidad al que se enfrenta, aprender a ser más observador, más inteligente, más profesional, pero tecnicamente ya a esa edad es muy poco para no decir nada lo que puedas aprender, el hermano, Puig y todo pelotero que haya llegado con menos de 25 años ese sí aprende muchisimo, pero mientras más viejo, menos son la posibilidades de quitarte mañas o deficiencias tecnicas que puedas tener.

      Yulieski Gurriel más allá del talento natural que tiene, de su aceleracion de swing, él antes de llegar a la MLB tambien tenia las herramientas tecnicas necesarias para adaptarse y triunfar en este nivel, asi que no me hablen más de deficiencias, Yulieski siempre tuvo una excelente mecanica de bateo con un swing recto dificil de criticar por algun especialista de beisbol porque ese es el swing del balance perfecto para el contacto y la fuerza, fue un bateador de todas las bandas a pesar de su velocidad en el swing que podia provocar solo halar bolas, sin embargo sabia adaptarse a alargar el swing si era una bola afuera y empujarla hacia la banda contraria, o hacer su swing corto, que tanto impresiono a Pujols en el 1er Clasico, si era una bola pegada sus preferidas. Podia fallar pero pocas veces se le vio lucir mal en su mecanica a la hora de hacer su swing. Que tuvo malos momentos??? como todos, que se estanco aqui cuando la SN empezo a disminuir su calidad??? es cierto, pienso que lo mismo le paso a Despaigne, por suerte surgio lo de que fueran a jugar a Japón y eso levantó de nuevo el techo de sus carreras, fijense que lo de Yulieski en esa ultima temporada en Cuba era algo de extraterrestre, nunca nadie estuvo tan por encima en una SN(por una combinacion de ambos factores), lo mejor que hizo fue probar suerte en la MLB y ahi está. Me quedan mas cosas por decir pero ya es tarde ya y no tengo fuerzas para hablar de este mismo tema.
      Yusniel no te lo tomes a mal mi hermano, no eres el primero que saca a relucir esas famosas deficiencias de Yulieski, pero que son más mitos que realidad simplemente se convirtio en algo que muchos querian oir.

      Abrazos

      1. Hay mi madre, dejen a Lautaro tranquilo de lo contrario no habrá cuando parar de hablar sobre el Yuli jejeje. Un abrazo.
        PD: Entra aquí que ya subí el 13 del Yuli y de nuestros muchachos por Japón….https://martindihigoelmejor2013.cubava.cu/2018/09/23/en-video-actuacion-de-ariel-miranda-en-su-4ta-victoria-los-hr-7-8-de-gracial-y-el-25-de-despaigne-en-la-npb-el-hr-13-del-yuli-gurriel/comment-page-1/#comment-77405

    • Chikungunya en 24 septiembre, 2018 a las 11:00 am
    • Responder

    Haciendo historia los Gurriel, bien por ellos.

    • Yusniel en 24 septiembre, 2018 a las 9:26 pm
    • Responder

    Lautaro,mis saludos a la verdad que eres un FAn de yulieski ,que observación tienes no digo que no haya aprendido es buen pelotero de tacto pero tuvo que pulirlas en la MLB , sé que él béisbol en mi isla tuvo buenos entrenadores y no es menos cierto tiene algo de calidad pero reconozcamos que desde que pises un estadio de las grandes ligas impresiona bastante es un show donde se mueve los conocedores del beisbol con su tecnología,hay que admitirlo socio,muchos llegan y se evaporan al tiempo hay que mantener ritmo con calidad física y mental para enfrentar más de ciento y tantos juegos mis saludos para Daimir ,estoy en un break time y tiro mis líneas,cuídense mucho, extraño a mi isla ojalá que se abra las puertas y se haga un gran equipo de béisbol cubano de calidad con jugadores de MLB

    1. Un saludo hermano.

      1. jejeje me fui que los 30 que tenia ya se agotaron, me quedan solo 5 hasta nuevo aviso.

        1. Jajaja, dale ahorralo para mañana que aun le quedan días al mes, yo me comí mis 30 horas hace mas de 10 días jeje…

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.