El premio es mio

23/09/18
11:30 pm

 

 

Por el miembro del Club: “Leones de la MD”
Ricardo Hernández Guardes (Rojo de Metro)

 

 

 

Hermanos míos, estoy súper disgustado con la idea MACABRA, DESLEAL Y SELECTIVA, la cual implementa términos para competir por el premio, que considero injustos por reducir al mínimo las posibilidades para muchos de competir por el mismo. Por lo tanto, desde ahora me considero EL GANADOR.

Publíquese texto y grafico en la GACETA OFICIAL MD, para conocimiento de todos.

Rojo de Metro.

 

El premio es mio. Rojo de Metro

 

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Jajajaja, estas de madre hermano, ya te respondí en otro post la solución de tu problema cual es y te la repito por aquí, si quieres ganar el premio, el de la MD, porque ese premio hermoso que tienes y disfrutas en tu casa, tu bella nieta recién nacida es tu verdadero premio, bueno a lo que iba si quieres ganar el premio de la MD….Solución posible, trabaja todos los días, ese descaro de trabajar cada tres días es lo que te tiene desinformado, así que ya sabes, trabajas mas y te informas mas, y veleras mas tu pantalla para capturar la imagen y hacer una captura es lo más fácil del mundo según tu teclado, así que TRABAJAS MAS compa, no hay de otra, mira que estos habaneros son jamoneros que siempre quieren vivir del sudor de otros jeje. Un abrazo.

  2. Coño, yo esperaba encontrar un tratado, algo así como el primer tomo de la Enciclopedia Mundial… y me encuentro este telegrama, q por demás parece más un epitafio q una defensa al estilo del El Capital.

    Bueno, hay otra alternativa diferente a la q te propone Daimir, y es…Ná, te vas a quedar con las ganas de saber cómo, pero de q yo obtengo un trofeo…¡q nadie lo dude!…JJJJJJJ.

  3. RdM, cuando tengas 9 999 995 te entrará un virus a la PC q te la va a reiniciar y cuando se encienda de nuevo, ya habrá pasado del 10mo millón. eso del virus salió en Internet, a mi no me preguntes, jaja

    saludos

  4. jejejeeje bien ocurrente el amigo Rojo de Metro..

    • SIEMPRE NARANJA on 24 septiembre, 2018 at 12:21 pm
    • Responder

    Amigo RM, por lo que veo usted ha sido bendecido con un premio MAYOR…….. por lo otro la ley es pareja para todos y si quiere ganar considere la propuesta de Daimir y brinde horas de trabajo voluntario jajajaja……………….. de seguro pescas los 10 MM…….

    Saludos…..

    1. Hermano, es que nuestro Rojo piensa de acuerdo al lugar en donde vive y como allá en esa ciudad siempre se quieren coger todo (y de gratis) y si es del interior del país mas, pues ya se quiere adjudicar sin ganarse el premio de los 10 millones, que trabaje mas y que no sea tan vago jeje. Saludos.

    • Chikungunya on 24 septiembre, 2018 at 1:57 pm
    • Responder

    Y esto que cosa es? jajajaja…….vivir para ver cosas.

    • Js Krlos on 24 septiembre, 2018 at 5:01 pm
    • Responder

    Amigo hacer una captura de pantalla de la PC es super sencillo…no hay que ser ingeniero para hacerlo…busque en el teclado y presione la tecla con el nombre Print Screen…luego en el botón inicio busque el Paint cuando habrá de Control + V (Copiar) y guarde esa imagen…así de sencillo…
    Nota: la tecla Print Screen se encuentra encima de los cursores o las famosas flechitas

    1. Depende de su teclado y por eso se lo comente, en el mio no es así, hay teclados que tienen combinaciones de la tecla window con Print Screen, otros como el mio dice Stamp y esta ubicada en una zona alejada de las teclas de “de los cursores o las famosas flechitas”. Pero en realidad es fácil, dudo que el amigo Rojo no tenga un compañero de trabajo que no le sepa explicar como es. Saludos.

        • Js Krlos on 25 septiembre, 2018 at 4:52 pm
        • Responder

        le explique la forma como se dice universal jajajajaja…dudo que donde el trabaja lo haga con lactop jajaja…aki el 99 % trabajamos con el famoso teclado llamado QWERTY….

        1. Bueno mi teclado es inalámbrico y ni se como es, me refiero si es QWERTY u otra cosa, solo se que que para capturar pantalla es con una sola tecla tocar, es muy fácil, así que nuestro amigo a pasar curso de captura, pero primero tiene que identificar su teclado jjjj. Saludos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.