En video; Actuación de Ariel Miranda en su 4ta victoria. Los HR 7-8 de Gracial y el # 26 de Despaigne en la NPB + El HR # 13 del Yuli Gurriel.

23/09/18
11.36 pm

 

 

Descargar video aquí

Actuación Ariel Miranda en la NPB 23-9-18.


 

Descargar video aquí

Doblete de Despaigne en la NPB 23-9-18.


 

Descargar video aquí

Actuación de Ariel Miranda y el HR # 8 de Gracial en la NPB 23-9-18.


 

Descargar video aquí

HR # 7 de Gracial y el HR # 26 de Despaigne en la NPB 22-9-18.


 

Descargar video aquí

HR # 13 del Yuli Gurriel 23-9-18.

18 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Como me gusta poder publicar actuaciones de los cubanos en Japón, algo que se me imposibilitaba muchas veces, pero gracias al hermano Abel me dio el norte de como poder descargar esos videos, se pasa un tilín mas de trabajo, pero ahora si ya se bien como hacerlo. Excelente la jornada de hoy para Miranda y Gracial, el Caballo hasta deslizándose en 2da jeje. Señores mirando bien el físico de Gracial se le ve en gran forma, impresionante el somatotipo que ha ido ganando con el cursar de los años, ahora mismo diría que de los cubanos que se mantienen dentro de la isla es el de mejor físico, al estilo de Alex Rodríguez (salvando la distancia). El Yuli ONFIRE que ya anda metido en 288 de promedio y con más de 80 remolcadas, sigue demostrando su calidad como pelotero, pienso que en Cuba ya nadie opine despectivamente de él, porque de verdad que al menos a mi me inspira mucho orgullo sus actuaciones, como las del resto de los cubanos estén donde estén.
    ¡QUE VIVA EL BEISBOL CUBANO, ese que es INMORTAL!

      • inedito en 24 septiembre, 2018 a las 11:13 am
      • Responder

      Daimir, válido tu comentario sobre todo lo que dices de Glacial. El próximo año creo que es el súperdoce y si mal no recuerdo da dos cupos para los Juegos Olímpicos de Tokío. Volviendo a Glacial, hace falta que tenga un rol protagónico en nuestra selección nacional porque de verdad que ya es un jugador maduro. Con relación a Despaigne, le va a venir muy bien que Granma no clasifique para que descanse y lo preservemos para el súperdoce.

      Con respecto al Yuli te diré que aunque nunca fue de mi agrado tampoco fui detractor pero es indiscutible que tiene tremenda calidad y lo está demostrando en el máximo nivel. Ojalá que siga cosechando éxitos en nombre de nuestra nación y muy bien por Lurdito que está empezando con el pie derecho.

      saludos

      1. De acuerdo hermano, buen comentario el tuyo también. Saludos.

      • Lautaro en 24 septiembre, 2018 a las 6:20 pm
      • Responder

      Mi herma pero Gracial siempre ha tenido ese fisico perfecto para jugar al beisbol, lo que pasa que su uniforme siempre fue anchon y parecia mas flaco, pero habia que verlo con ropa normal de calle y ver lo fuerte que esta, puro musculo, nada de grasa, super atletico, el socio mio me decia que Gracial se le notaba los musculos hasta en la nariz. Lo que como te decia el uniforme no deja a la gente de otra provincia valorar bien, a diferencia de una pila de peloteros que se aprietan todo el uniforme para lucir más fuertes jajaja…
      No obstante en Japon imagino con todas las condiciones creadas, alimentacion, ejercicios, solo enfocado en el beisbol, aunque él siempre ha sido superdisciplinado por eso encaja tan bien allá, bueno eso le ha traido muchos más beneficios en su cuerpo y pero sobre todo en su beisbol.

      1. En realidad con las tomas de mala calidad de las cámaras cubanas y los trajes esos que comentas lo veía flacon, como pasando hambre jeje, pero desde que lo veo en Japón se le ve un físico impresionante y que estoy seguro que allá lo ha mejorado Lautaro, también es cierto lo que dices, no es lo mismo verlo en vivo que por la tv como los de provincia, pero la realidad es que el tipo ahora mismo para mi tiene el mejor somatotipo para un pelotero cubano, un animal. Saludos.

    • Godfather en 24 septiembre, 2018 a las 8:28 am
    • Responder

    Es muy bueno que los cubanos esté tan bien en los altos niveles competitivos, es una lástima que aqui (en nuestro país) el beisbol esté tan malo. Soy un gran fanático del futbol pero no hay nada como jugar un ben partido de beisbol o incluso disfrutar viendo partidos como los que se veian hace 10 o 15 años en nuestra SNB (esta es la etapa de beisbol que mejor yo vi y me siento afortunado). Me gustaría ver jugadas defensivas o muy destacadas tambien (no solo HRs) sobre todo del Yuli ya que soy un gran fan. Sé que esto es muy dificil por muchas razones pero ojalá se pudiera. Un saludo a todos los peñistas.

    1. Pues como usted es nuevo por aquí, no se ha percatado que muchas veces hemos publicado videos de jugadas a la defensa, hasta de juegos salvados de Chapman e Iglesias, aquí todos tienen cabidas, no solo de HR vive el hombre aunque es el video favorito de la gran mayoría, porque nada se disfruta mas que los mismos, bueno para la gran mayoría. Saludos.

        • Godfather en 24 septiembre, 2018 a las 2:41 pm
        • Responder

        No soy tan nuevo como parece, es que no siempre comento con este nick y durante las vacaciones casi no tengo internet. Llevo cerca de 3 años nutriendome de sus artículos y videos llegando a tener una buena colección de los videos que usted, por suerte, nos comparte. Visito esta peña casi diariamente, pero soy un usuario pasivo aunque me gustaría colaborar con lo que pueda. Un saludo.

        1. Ahhh bueno, entonces sabes de lo que hablo y menos mal que ya pasate la etapa de “pasividad”, manténgase activo, ya veo que es bueno para las polémicas. Saludos.

    • Chikungunya en 24 septiembre, 2018 a las 1:40 pm
    • Responder

    Buen actuación de los nuestros, el Yuli por la MLB y Gracial por la NBP están ¡¡on fire!!.

    • Klay en 24 septiembre, 2018 a las 4:36 pm
    • Responder

    Yuli acaba de ganar por primera vez el galardón de Jugador de la Semana en la liga Americana. Yo lo iba a comentar ayer Daimir porque había revisado sus estadísticas y estaban brutales en los últimos 7 días. Pero me aguanté porque vi que Robinson Canó y Tommy Pham tuvieron mejores números en algunos aspectos. Parece que el impacto mediático de los Astros pesó mucho en la elección, para alegría nuestra.

      • Lautaro en 24 septiembre, 2018 a las 6:07 pm
      • Responder

      Yo tambien tuve mis dudas cuando ví a Jorge Morejon en ESPN sacar a Canó como mejor latino de la semana, pero hace tiempo yo sabia que en ESPN en Español cuentan la semana de domingo a sábado, por tanto no tomaron en cuenta el juego de ayer domingo donde el Yuli dio HR e impulso 2 ademas de otro hit, y a su vez tambien sabía que la MLB cuenta la semana de lunes a domingo por tanto incluirian esa jornada que aunque Cano se fue de 4-2 no dio ni extrabases, ni produjo carrera. Por tanto tenia la mayor esperanza que el Yuli sería la eleccion, aunque no es menos cierto que el caracter mediatico pudo haber influido pero no lo creo, Cano solo lo supera en AVE pero en todo lo demas el Yuli lo humilla las stats de Pham sino las busque, pero si estuve al pendiente de lo otro y de hecho estuve buscando desde temprano hoy en internet cuando dieran la noticia, asi que a disfrutar el galardon.
      Es que llevamos 2 semanas seguidas, la pasada con Puig en la Nacional y esta con el Yuli en la Americana.

      SAludos.

      1. Haber, hay algo que ustedes quizás no han entendido, lo que sale en la pagina de las mayores.com es un premio oficial, es el premio que otorga la Liga de la MLB como tal de los mejores de la semana y después lo mejores en el mes lanzando y bateando, novatos, etc y la pagina de las mayores lo que hace es comunicar ese premio, ese es el resultado oficial, lo que sale en ESPN es lo que el periodista considera quien es el mejor en esa semana, incluso solo hablan de latinos en ESPN, en cambio en las mayores no hay diferencia, el mejor puede ser un latino, un gringo o un europeo, por eso no se vayan con la de trapo cuando lo lean en ESPN que la que vale y es la oficial es la de las mayores. Saludos.
        PD: El Yuli sigue onfire, ahora mismo lleva de 3-2 con una CI y batea 290…..

          • Lautaro en 24 septiembre, 2018 a las 8:49 pm
          • Responder

          Si mi herma eso yo lo tengo claro, pero algunas veces coincide, por ejemplo Puig la semana pasada. Pero mi analisis era que Cano ESPN le dio Latino de la semana, Yuli como destacado pero Canó fue el ganador, yo se que no necesariamente tenia que ganar tambien jugador de la semana, porque puede haber otro no latino mas destacado, pero por lo menos para Morejon, el dominicano sí habia tenido una mejor semana que el cubano y aunque eso es solo criterios, es probable que los de la MLB tambien lo vieran asi, por eso yo estaba al pendiente para ver a quien se lo daban por fin, pero cuando vibla actuacion dle domingo dia que ESPN no lo tenia en cuenta (es decir lo tiene en cuenta para la otra semana) y la MLB sí, pues estaba casi seguro que se lo darian al Yuli. Pero igual valida la aclaracion, es probable que fuera de nosotros otros lectores y visitantes del sitio hayan salido de alguna duda que tuvieran.

          Abrazos

        • Klay en 24 septiembre, 2018 a las 8:35 pm
        • Responder

        No hermano, revisa bien, yo soy un fanático del Yuli y disfruto como nadie este premio pero siendo objetivo y viendo fríamente los números Canó e incluso Pham estuvieron superiores. Te pongo algunos AVG, OBP, SLG, OPS: Canó 619, 652, 1000, 1652. Yuli 462, 462, 923, 1385. También supera al Yuli en hits 13 a 12, dobles 5 a 2, bases por bolas 2 a 0 y ponches 0 a 3. El Yuli lo supera en HR 3 a 1 y RBI 10 a 7. También en las métricas avanzadas está mejor Canó 10, 7.0, 687, 357, 0.8 en wRC, wRAA, wOBA, wRC+ y WAR, Yuli tuvo línea de 9, 5.7, 581, 284 y 0.6 en esos parámetros. Lo que pasa es que los números son fríos, el Yuli se ha echado el equipo arriba y ha sido la bujía inspiradora en los últimos días para los suyos. Y no estamos hablando de cualquier equipo, sino de los reinantes campeones de MLB con amplias posibilidades de repetir este año y eso tiene su peso. También está lo del récord con su hermano, etc… El tipo vende y en Houston tiene locos a la fanaticada, todo el mundo con sombreros de la piña.

          • Lautaro en 24 septiembre, 2018 a las 11:15 pm
          • Responder

          Bueno viendo tus estadisticas me doy cuenta que yo me fije en las estadisticas que salen en la pag de la MLB los ultimos 7 juegos y ahi aparece un juego de más para este analisis porque en esta semana cada uno debio haber jugado 6 juegos, ese juego extra que yo sin querer tome en cuenta debe haber sido fatal para Canó pq tú lo tienes con 619 AVE y demas estadisticas, sin embargo yo lo tenia con linea de 520/556/840 AVE, OBP, SLG y OPS entonces de 1396, es decir la diferencia con Yulieski no era tanta y de hecho ese juego extra el cubano parece que pego hit porque yo lo tenia con 13 indicutibles igual que el dominicano y tú lo tienes con 12, otra cosa que no te ponen y no tome en cuenta son los dobles, pero a ti te faltan las anotadas que yo las tenia con 8-3 a favor del Yuli, igual lo aventaja en impulsadas y HRs como ya habias puesto. Pero en definitiva acepto mi error, ese juego extra que yo medi y que al parecer a Canó le fue fatal tergiverso mi analisis.
          Pero como tambien dices, la parte subjetiva de Yulieski en haber sido más determinante a lo mejor influyo. Lo del poder mediatico creo que sí influye tambien y en una comparacion algo cerrada como está es probable que determine, lo de los 2 HR el mismo día con su hermano le dio la vuelta a todo el mundo beisbolero.
          Y en lo que si estamos de acuerdo es alegrarnos por estos buenos momentos de un cubano, sea el Yuli o sea el que sea.

          SAludos.

    • Lautaro en 24 septiembre, 2018 a las 8:38 pm
    • Responder

    El yuli acaba de pegar su 2 hit de la noche, lleva de 3-2, en el 1er innig cuando dio su 1er hit impulso la primera carrera de los Astros, sigue onfire fulaaaa…
    A lourdes jr lo cambiaron en su 1er turno al bate, no se que abra pasado, por primera vez se enfrentaban los 2 hermanos jugando de regular ambos, ademas esta Aledmys jugando. #orgullocubano.

    Abrazos

      • Klay en 24 septiembre, 2018 a las 10:33 pm
      • Responder

      Al parecer Lourdes tuvo alguna molestia al correr hacia primera luego de conectar roletazo para doble play en su primer turno. En la transmisión se vio como la masajista habla con el entrenador después de valorar a Gurriel Jr y este decide sustituirlo al comenzar el segundo inning. Yuli finalmente se fue de 4-2 y ahora lleva una cadena de 5 juegos seguidos con multihits y 10 también consecutivos con al menos 1 hit.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.