Información de la Asociación de Fútbol de Cuba

23/09/18
01:37 AM

 

promocion@inder.cu


Foto: AFC

LA ASOCIACIÓN de Fútbol de Cuba (AFC) se ha informado en las últimas horas sobre noticias, declaraciones y comentarios en redes sociales que dan cuenta de que Marcel Hernández podría convertirse en el primer futbolista no contratado bajo el amparo del Inder en jugar por la selección nacional.

Nuestra entidad desea aclarar que no se ha sostenido contacto alguno con el atleta para esos fines, y que esa decisión sigue estando en manos del colectivo técnico del equipo, siempre y cuando la reincorporación de los futbolistas con ese estatus siga lo establecido en la estrategia de contratación de atletas en el exterior, aprobada desde hace varios años en el país.

Secretaría General de la Asociación de Fútbol de Cuba  

 

Tomado de: JIT

 

10 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Mira que aquí se dan lija para tomar decisiones, me parece que esto nunca lo veremos realizado, es demasiado ya el tira y jala con este tema y desde que oí la declaración del director técnico cubano sobre estos muchachos me di cuenta que en verdad no quieren contar con ellos, pero no se atreven a decirlo por lo claro…

    • Lautaro en 23 septiembre, 2018 a las 12:40 am
    • Responder

    Simplemente uffffffff… estas aclaraciones de las federaciones deportivas cubanas cada vez son peor….

    1. Ni una sola declaración ha sido satisfactorio para los aficionados demostrando que no les interesa para nada y los atletas menos, por eso seguirán emigrando, esa es la cruda realidad…Un abrazo y pasala bien wei..

  2. si esta nota ayer la escuche, creo que mas bien se hizo porque algunos medios y redes especularon con el llamado de este atleta, lo dieron por sentado.

    • El Loko en 23 septiembre, 2018 a las 10:07 pm
    • Responder

    Oye que no acaban de poner los pies sobre la tierra, es verdad que estamos jodidos en materia de deporte, no hay un dirigente con dos dedos de frente que sea capaz de asmilar y razonar en bien del deporte cubano, todos actuan con un temor……a perder el cargo……tendrá el presidente cubano Díaz-Canel, también que decirle a cada Federación Deportiva, lo que tiene que hacer para remediar al maltrecho deporte cubano, estamos en la edad primitiva….

    • Allan de Centro Habana en 23 septiembre, 2018 a las 11:52 pm
    • Responder

    Yo llegué a la conclucion hace rato que a los dirigentes del futbol en cuba no les interesa resultados internacionales ni mucho menos estan ahí para disfrutar los veneficion del puesto y punto, ellos y los dirigentes del inder tratan de hacer parecer que estan dispuestos a asumir a ciertos atletas que no estan en el movimiento deportivo cubano pero quieren representarnos en varios deportes, pero la verdad todo eso es mentira solo lo dicen para que los aficionados se ezperansez en que algun dias volveremos a planos estelares en el deporte mundial,pero al final han demostrado que son cerrados como mulos y al final nadie que no este aqui respondiendo a sus intereses va a competir por nuestro pais, asi que ya no creo en ninguna posibilidad de futbolistas ni volleyvolistas y mucho menos peoteros, el mas claro ejemplo hace unos dias el de Lazaro Bruzon.

    • Ruben Dario en 24 septiembre, 2018 a las 1:07 am
    • Responder

    Cuando parecía que veiamos la luz al final del tunel, que al fin se iban a empezar a romper muros y abrir puertas, se aparece la AFC con esta nota y aniquila de una vez y por todas la esperanza de ver a los nuestro que rompen las ligas extranjeras vistiendo de nuevo o por primera vez nuestros colores. Hasta cuando seguiremos dando estos pasos hacia atrás en materia deportiva?? hasta cuando seguiremos cerrandole las puertas aquellos que quieren defender las cuatro letras?? Es la hora del cambio YAA.
    Saludos a Todos

    • azog el profanador en 24 septiembre, 2018 a las 8:39 am
    • Responder

    Si no caimos ya en el fondo del pozo,estamos muy cerquita de lograrlo,las migraciones continuan y continuaran,y los directivos del inder en vez de tomar cartas en el asunto y actuar con inteligencia pues hacen lo contrario como cuando le dices a un niño q no cometa una mala accion y claro luego de cabeza va a hacerlo,es simplemente el reflejo de la realidad cubana,lo mismo pasa en todas las esferas del pais,todo se cae a pedazos y no parece importarle a alguien,luego hay dos o tres descerebrados q le dan mas importancia al matrimonio igualitario q a pensar en q van a comer o como llegaran a final de mes,tristemente es esa nuestra situacion,el deporte,el pais y la sociedad se desangra continuamente con una hemorragia q nadie logra parar y solo se hacen acciones para abrir mas la herida

    • el lobo en 24 septiembre, 2018 a las 10:22 am
    • Responder

    mas de lo mismo . y el anillo pa cuando

    • waldo en 26 septiembre, 2018 a las 11:23 am
    • Responder

    Obligatoriamente tienen que ser los que contrata el INDER, ya se perdio la generacion que fue al mundial, por la incapacidad del inder a la hora de la contratacion, los futbolistas no tienen la libertad de contratarse por si mismos, tiene que obligado someterse a la ineficiencia del inder a la hora de la contratacion, se van los atletas , el deporte en caida libre, y no hacen nada diferente por rescatarlo, siguen con la misma soberbia destruyendo lo poco que queda

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.