The Best FIFA 2018 Cristiano Ronaldo no acudirá a la gala The Best

 

Cristiano Ronaldo no estará el lunes en Londres para asistir a la gala de The Best que reconoce al mejor jugador de la temporada 2017-2018. Tal y como ha podido saber MARCA de fuentes del equipo turinés, el portugués no se desplazará hasta la capital inglesa, tal y como en un principio estaba previsto.

El motivo aducido es meramente deportivo, ya que la Juve terminó su partido de la jornada en la noche del domingo y el próximo miércoles tiene un nuevo compromiso de la Serie A. Tanto es así, que ningún jugador estará en la gala organizada por la FIFA.

A diferencia de lo ocurrido en Mónaco, Cristiano Ronaldo sí que ha anunciado su ausencia, algo que no hizo en los premios entregados por la UEFA. Tal y como sucedió en el pasado mes de agosto, el premio irá a manos, salvo sorpresa de última hora, del que fuera su compañero Luka Modric que estará acompañado en Londres por Sergio Ramos, Marcelo y Varane que forman parte del once de la FIFA y por Courtois, que opta al premio de Guante de Oro.

El que no faltará será Florentino Pérez, que una vez más no podrá estrechar la mano de Cristiano Ronaldo, pero sí la de Luka Modric como presumible mejor jugador del mundo, así como hacerse la foto con el croata, Ramos, Varane y Marcelo.

http://www.marca.com/futbol/premios-the-best/2018/09/23/5ba7f12fca47416d0a8b45c3.html

2 comentarios

  1. sera meramente deportiva la ausencia? uhmmm jeejjejeje
    ya ahí creo que se sabe que es Modric el hombre.

    • juan bermudez en 24 septiembre, 2018 a las 2:15 pm
    • Responder

    Con el mayor de los respetos posible, creo que nada en la vida debe ser por simpatías. CR7 y Messi están muchos niveles por encima del resto de los demás mortales que practican el futbol hoy. The Best, el balón de oro y cuanto premio exista debe ser para ellos, el que desee un premio que los supere. Quizás ya nació, pero no creo que ya juegue profesional en alguna liga alguien mejor que estos dos. Saludos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.