Mookie Betts se une a club de 30 jonrones y 30 bases robadas y se acerca al MVP.

26/9/2018

4:50 PM

Colaboración del peñista Janiel Izaguirre

Mookie Betts se une a club de 30 jonrones y 30 bases robadas

El pelotero parece asegurar el premio al Jugador Más Valioso

Por: Jose Eduardo Lizarraga

Mookie Betts se sigue afianzando en su espectacular temporada y agrega un logro más al conseguir su base robada número 30 en el primer duelo del miércoles ante los Orioles.

Mookie Betts concretó su temporada con al menos 30 jonrones y 30 bases robadas.

Con esto Mookie Betts se convirtió en el segundo pelotero en la historia de los Red Sox en conseguir alcanzar dicha marca.

Jacoby Ellsbury lo consiguió en la temporada 2011 cuando conectó 32 jonrones y 39 bases robadas.

Betts es el segundo pelotero en lograr esta marca en la actual temporada después de que lo consiguiera José Ramírez de los Indios de Cleveland.

La temporada de Betts lo ha colocado como el máximo favorito para llevarse el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

https://www.albat.com/lasmayores/mookie-betts-medias-rojas-30-jonrones-bases-robadas-mlb-noticias-20180926-0013.html

____________________________________________________

Mookie Betts logra el 30-30 para acercarse al Premio MVP de la Liga Americana

Gonzalo Rodriguez Crespo26 sep 2018

​Mookie Betts prácticamente selló su triunfo en el ​Premio MVP de la Liga Americana, al alcanzar el registro de 30 bases robadas y 30 cuadrangulares en esta temporada con los Medias Rojas de Boston.

El jardinero derecho se estafó la segunda base en el primer duelo de este miércoles contra los Orioles de Baltimore, para ser el segundo jugador en la historia de la franquicia con esta marca en un año. El otro es Jacoby Ellsbury, quien lo logró en 2011.

​​Betts ha tenido una actuación descollante con los líderes de la División Este en 2018. La semana pasada pasó la barrera de 30 cuadrangulares mientras que era cuestión de tiempo para llegar a este número en estafadas.

El 30-30 es una marca reservada para grandes estrellas de la ​MLB. Para tener una idea de lo elitesca que es, hay que tener en cuenta que solamente ha ocurrido en 59 ocasiones en más de 100 años de historia y 40 jugadores han sido capaces de lograrla.

Metido en una lucha interesante por el MVP de la Americana con su compañero de equipo J.D. Martínez y con el tercera base de los Astros de Houston, Alex Bregman; ​Mookie Betts parece haber dejado poco espacio para la discusión luego de llegar a la treintena de jonrones y estafas en esta zafra.

https://www.12up.com/es/posts/6181449-lo-ultimo-mookie-betts-logra-el-30-30-para-acercarse-al-premio-mvp-de-la-liga-americana?view_source=leagues_page&view_medium=[mlb]

2 comentarios

  1. creo q hace dias es el MVP por lo q ha hecho y cómo está terminando el año. al bajar un poco el ritmo JD, eso le abrió las puertas a Betts y a la verdad q sus numeros son fabulosos. 30-30 y encima de eso champions bate y ponganle al seguro guante de oro, estamos hablando de uno de los peloteros mas completos ahora mismo en todo el beisbol y con solo 26 años. si decidiera hacer una extensión de contrato rondaría entre 230 y 250 millones porq lo q hace en el terreno es para llenar estadios todos los dias.

    en la nacional mi corazón está con Javy Báez, pero creo q el gringo Yelich ha sacado ventaja en los ultimos dias y por ahi debe andar la cosa. seria una sorpresa q se lo llevara algún lanzador q si vamos al famoso WAR, hay como 3 lanzadores (los q luchan el Cy Young) con mejores números en este sentido q todos los bateadores del viejo circuito.

    saludos

  2. En mi opinion deberia ser el MVP cada juego que pasa se le calienta mas el bate ademas 30 -30 y lider de bateo ademas defensivamente esta fuera de liga , se merece el MVP, por el wirld card les pongo a severino , me la juego con el mejor , oakland con bryan a la cabeza le saca un susto a cualquiera

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.