MLB; Resumen de los juegos del 29 de septiembre: Puig sonó su HR # 23. Iglesias y Chapman salvan sus partidos # 30-32 respectivamente. El Yuli, Moncada y Grandal con multihits..

29/09/18
9:45 pm
Actualizado a las 02:38 am del 30 de septiembre.

 

 

 

Dodgers vencen a Gigantes y avanzan a la postemporada por 6to año en fila

Associated Press

SAN FRANCISCO — Los Dodgers de Los Ángeles atraparon la última plaza de la postemporada que quedaba y siguen con posibilidades de ganar el título de la División Oeste de la Liga Nacional, luego que Manny Machado bateó en un triple en el octavo inning para irse al frente y vencer el sábado 10-6 a los Gigantes de San Francisco.

Los reinantes campeones de la Liga Nacional certificaron su sexta clasificación a la postemporada, asegurándose de por lo menos la presencia en el juego de comodines. Los Dodgers acompañan a Colorado, Atlanta, los Cachorros de Chicago y Milwaukee en lote de equipos en los playoffs de la Nacional.

Cobertura completa del partido

Los Ángeles inició el día un juego detrás de Colorado por la punta de la división. Los Rockies jugaban contra Washington más tarde.

La campaña regular acaba el domingo. Si Los Ángeles y Colorado cierran empatados, los equipos deberán disputar un partido de desempate por el cetro del Oeste el lunes en el Dodger Stadium.

La victoria de los Dodgers eliminó a San Luis.

Machado, el estelar infielder que adquirieron de Baltimore en un canje durante la pausa del Juego de Estrellas, bateó  triple con dos outs ante Mark Melancon (1-4) para la ventaja 6-5.

Por los Dodgers, el dominicano Machado de 5-2, una impulsada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 4-3, dos anotadas y una impulsada. Los cubanos Yasmani Grandal de 4-2, una anotada; y Yasiel Puig de 5-2, dos anotadas y una remolcada.

Por los Gigantes, los venezolanos Gorkys Hernández de 4-0; y Gregor Blanco de 4-2, una anotada y una impulsada.


Snell cerró con broche de oro tras ponchar a 10 Azulejos

Associated Press

ST. PETERSBURG, Florida — C.J. Cron y Austin Meadows sacudieron jonrones y los Rays de Tampa Bay vencieron el sábado 4-3 a los Azulejos de Toronto, aunque Blake Snell no pudo ganar su décima apertura seguida.

Snell permitió una carrera en el primer inning y salió tras cinco con el juego empatado 1-1. Toleró tres hits y repartió cuatro boletos (tres en el primero), con 10 ponches.

Cobertura completa del partido

Buscaba convertirse en el primer lanzador en ganar 10 aperturas seguidas en una campaña desde Justin Verlander con Detroit en 2011.

El dominicano Diego Castillo (4-2) se acreditó la victoria con dos innings de relevo. Sergio Romo logró su 25to salvado.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 2-1, una anotada y una remolcada; y Richard Ureña de 4-0. El cubano Aledmys Díaz de 2-1

Por los Rays, los dominicanos Willy Adames de 4-2; y Carlos Gómez de 3-0. El venezolano Jesús Sucre de 3-0.


Paxton llega a 200 ponches y Marineros dominan a Rangers

Associated Press

SEATTLE – Dee Gordon conectó un triple para llevar al plato la carrera de la ventaja en el séptimo inning y James Paxton ponchó a nueve enemigos para superar los 200 en la campaña y ayudar a los Marineros de Seattle a derrotar el sábado 4-1 a los Rangers de Texas.

Paxton llegó al encuentro con 199 ponches y no perdió tiempo en convertirse en el sexto lanzador en la historia de la franquicia en alcanzar los 200 al abanicar al primer bateador del encuentro, Jurickson Profar.

Cobertura completa del partido Fue uno de nueve ponches para Paxton, quien admitió una carrera y siete hits en seis innings y no otorgó bases por bolas.

El as de Seattle se convirtió en el primer lanzador de los Marineros en rebasar los 200 ponches desde Félix Hernández en 2014. También impuso una marca personal con 160 innings y un tercio de labor. No pudo igualar los 12 triunfos que obtuvo la temporada pasada, al irse sin decisión y terminar con foja de 11-6.

Nick Vincent (4-4) trabajó en orden la séptima entrada para quedarse con el triunfo y Edwin Díaz llegó a 57 salvamentos para empatar la marca de Bobby Thigpen de 1990 como la segunda cifra más elevada en la historia de Grandes Ligas.

Adrian Sampson (0-3) cargó con la derrota al permitir tres carreras y siete hits con cuatro ponches.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-3 con una impulsada; Robinson Canó de 4-1 con una producida; Nelson Cruz de 4-0. El cubano Guillermo Heredia de 1-0.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4-1 con una impulsada; Nomar Mazara de 4-1. Los venezolanos Rougned Odor de 4-1 con una anotada; Elvis Andrus de 4-1; Carlos Tocci de 3-0.


Polanco dio tres hits en victoria de Mellizos sobre White Sox

Associated Press

MINNEAPOLIS – Joe Mauer se embasó tres bases, el dominicano Jorge Polanco aportó tres hits y Kyle Gibson cubrió seis innings para que los Mellizos de Minnesota derrotasen el sábado 8-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Mauer conectó dos hits y anotó dos veces en la que podría ser su última tanda de juegos en casa tras una carrera de 15 años en Minnesota.

Cobertura completa del partido Mauer, quien inició la jornada como líder de las mayores con su promedio de .410 con corredores en posición de anotador, ha dicho que contemplará retirarse al final de la campaña.

Por los Medias Blancas, el cubano Yoan Moncada de 5-2. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 5-0; y Omar Narváez de 1-1, una impulsada.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 5-3, dos anotada y una remolcada. El venezolano Willians Astudillo de 5-2, una anotada y una impulsada.


Cerveceros empataron la cima de la Central de la mano de Yelich

Associated Press

MILWAUKEE — Los Cerveceros de Milwaukee empataron a los Cachorros de Chicago en la cima de la División Central de la Liga Nacional, con un juego por disputar en la temporada regular, cuando Christian Yelich bateó un par de jonrones para vencer el sábado 6-5 a los Tigres de Detroit.

Yelich desapareció un pitcheo en cuenta de 0-1 del zurdo Daniel Stumpf (1-5) por el bosque derecho, rompiendo el empate 5-5 en el séptimo episodio. El toletero zurdo también pegó un jonrón de dos carreras en el tercer episodio de la sexta victoria seguida de los Cerveceros.

Cobertura completa del partido

Los Cerveceros (94-67) ya tenían asegurado su primera presentación en postemporada desde 2011, la última vez que ganaron el banderín de su división. Lo que busca es meterse en los playoffs como campeones de división, y Chicago abrió la puerta al perder 2-1 ante San Luis el sábado.

Yelich extendió a 10 su racha de juegos dando de hits, al irse de 3-2 con tres impulsadas.

El líder de bateo de la Nacional también puja por la Triple Corona. Está empatado con Matt Carpenter por el liderato de jonrones con 36. Tiene 109 impulsadas, dos detrás del puntero Javier Báez de los Cachorros.

El mexicano Joakim Soria (3-1) se apuntó la victoria en relevo.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 4-1.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 2-0; y Hernán Pérez de 3-1, una anotada.


Astros imponen récord de la franquicia con su victoria número 103

Associated Press

BALTIMORE — Carlos Correa bateó un jonrón solitario y rompió el empate con un doble remolcador en el noveno inning, Justin Verlander se puso a tono para los playoffs con una actuación de 10 ponches, y los Astros de Houston derrotaron 4-3 a los Orioles de Baltimore en el primer partido de la barrida en una doble cartelera.

Los Astros ganaron 5-2 en el segundo juego.

Cobertura completa del partido Verlander avaló sus credenciales para un segundo premio Cy Young con una salida que comenzó con siete ponches en tres innings perfectos. El derecho toleró tres hits y dio un boleto en seis episodios. Se fue con ventaja 3-0, pero el bullpen de Houston la desperdició.

En su 14ta campaña en las mayores, Verlander cerró con marca de 16-9 y lideró la Liga Americana con 290 ponches, un tope personal, y apenas 37 boletos en 214 innings.

Su próxima salida será en la postemporada, que para Houston comenzará el viernes ante Cleveland.

El puertorriqueño Correa disparó su 15to jonrón en el sexto.

En el noveno, George Springer negoció un boleto con dos outs de Sean Gilmartin (1-1) y Correa depositó su doble entre entre el jardín derecho-central.

Will Harris (5-3) se encargó del octavo y el venezolano Héctor Rondón sacó los últimos tres outs para su 15to rescate.

En el partido de fondo, Myles Straw disparó su primer jonrón en las mayores y Brian McCann también la sacó ante el novato Yefry Ramírez (1-8).

Primer juego:

Por los Astros, los puertorriqueños Correa de 5-2, una anotada y dos remolcadas; y Martín Maldonado de 4-0. El venezolano Marwin González de 4-1.

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 3-0. El venezolano Renato Núñez de 3-1, una anotada.

—— Segundo juego:

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1. El cubano Yuli Gurriel de 5-2.

Por los Orioles, el dominicano Villar de 4-0. El venezolano Núñez de 2-0, una anotada.


Davis pega su 48vo HR y Atléticos prevalecen en Anaheim

Associated Press

ANAHEIM, California, EE.UU. — Khris Davis llegó a 48 jonrones, la cifra más alta de Grandes Ligas, y los Atléticos de Oakland firmaron su temporada más ganadora en 16 años con un triunfo el sábado 5-2 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Jed Lowrie pegó jonrón y produjo dos carreras por los Atléticos, que no ganaban 97 partidos desde que finalizaron la campaña 2002 con marca de 103-59.

Cobertura completa del partido

Con la mejor marca (42-22) desde la pausa del Juego de Estrellas, los Atléticos ya tenían asegurado su viaje el miércoles a Nueva York para enfrentar a los Yanquis en el duelo de comodines de la Liga Americana.

Liam Hendriks trabajó el primer inning, admitiendo un sencillo, antes de que Trevor Cahill (7-4) lanzara cuatro entradas de un hit por los Atléticos. Hendriks podría también ser el abridor del duelo del miércoles en el Bronx, dependiendo de lo que considere el manager Bob Melvin.

Blake Treinen retiró al emergente Eric Young Jr. con dos corredores a bordo en el noveno capítulo para concretar su salvamento número 38.

Davis se voló la barda en el primer inning ante Tyler Skaggs (8-10), produciendo dos anotaciones con su noveno cuadrangular del mes y el quinto en los últimos siete partidos.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 5-2 con dos anotadas.

Por los Angelinos, el cubano José Fernandez de 2-1 con una impulsada. Los venezolanos José Briceño de 1-0; Francisco Arcia de 2-0.


Emotiva despedida de David Wright termina con batazo de oro de Mets en extras

Associated Press

NUEVA YORK — Al igual que los últimos años de una carrera truncada por las lesiones, el último juego de David Wright tampoco tuvo un final de cuento de hadas.

Lo que se lleva a casa, sin embargo, es la adoración, el respeto y la apreciación.

Cobertura completa del partido Wright se despidió el sábado en medio de una prolongada ovación ante un Citi Field a su capacidad en su último juego con los Mets de Nueva York.

El capitán del equipo bateó de 1-0 con una base por bolas ante los Marlins de Miami en el triunfo de Nueva York 1-0 en 13 entradas. Salió del encuentro después de dos apariciones al plato, tal como estaba planeado, y a la defensiva se quedó con un fuerte batazo a la antesala sin mayor problema.

Wright se unió a sus compañeros para felicitar a Austin Jackson, quien conectó el doblete de la victoria, y luego observó el video tributo que le realizaron los Mets en la pantalla del estadio.

Después de eso, Wright se dirigió al público en un discurso de 2 minutos 20 segundos. “Creo que se me agotaron las lágrimas, así que estamos listos”, comentó. “Esto es amor”.

Wright, quien elevó a la inicial en territorio de foul en su último turno, saltó al terreno para la parte alta del quinto inning. El manager de los Mets Mickey Callaway salió de la caseta a realizar un cambio en su alineación y Wright comenzó su lento camino fuera del campo.

Jackson llevó al plato a Michael Conforto con la carrera del triunfo al primer lanzamiento del relevista Javy Guera. Conforto pegó sencillo ante Jarlín García para abrir la 13ra entrada y avanzó a la intermedia tras base por bolas a Jack Reinheimer.

Daniel Zamora (1-0) trabajó una entrada sin hit para el primer triunfo de su carrera en Grandes Ligas.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-1; Amed Rosario de 3-1.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 5-2. Los venezolanos Miguel Rojas de 5-1; Rafael Ortega de 2-0. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 1-0.


Strasburg, Soto detienen el paso triunfal de Rockies en Denver

Associated Press

DENVER – Los Rockies de Colorado cayeron a un empate con los Dodgers en la cima del Oeste de la Liga Nacional a falta de un solo partido, al perder el sábado 12-2 ante Stephen Strasburg, Juan Soto y los Nacionales de Washington.

Los Rockies llegaron con la esperanza de mantener su ventaja de un juego en la cima de la división, en su lugar vieron rota una racha de ocho victorias. Los Dodgers vencieron horas antes 10-6 a San Francisco para garantizar que la contienda se decida en el último partido.

Cobertura completa del partido Con el juego 162 a la vista, los Rockies intentan conseguir algo que nunca han logrado desde que ingresaron a la liga en 1993: ganar el título de su división. No será una tarea sencilla, al enfrentar al candidato al Cy Young de la Liga Nacional, Max Scherzer. Los Dodgers tienen planeado recurrir a Walker Buehler en contra de los Gigantes.

En caso de que Los Ángeles y Colorado finalicen empatados, habrá un juego de desempate por el cetro divisional el lunes en Dodger Stadium. El perdedor será comodín.

Soto bateó de 4-2 con un jonrón y cuatro producidas y Strasburg (10-7) permitió dos carreras en seis innings para quedarse con el triunfo.

La derrota fue para Jon Gray (12-9), quien admitió cinco anotaciones en apenas dos entradas de labor.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-2 con cuatro impulsadas y dos anotadas; Wilmer Difo de 5-2 con dos producidas y una anotada.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 3-1 con una producida y una anotada; Gerardo parra de 1-0. El puertorriqueño Noel Cuevas de 1-0. El dominicano Raimel Tapia de 1-0.


Vargas pega su 1er HR en G.L. y D-backs se imponen en S.D.

Associated Press

SAN DIEGO — El novato venezolano Ildemaro Vargas bateó su primer jonrón, se robó su primera base y produjo tres carreras para guiar a los Diamondbacks de Arizona a un triunfo el sábado 5-4 sobre los Padres de San Diego.

Vargas pegó sencillo productor en el primer inning y un jonrón de dos carreras en el cuarto, ambos ante el novato Jacob Nix (2-5).

Cobertura completa del partido

Vargas fue llamado el 3 de septiembre de Triple-A Reno, en donde fue al Juego de Estrellas de media temporada y de playoffs. Debutó en Grandes Ligas la campaña anterior al participar en 12 partidos con Arizona.

El cuadrangular de Vargas le dio a Zack Godley ventaja de 4-0 y los Diamondbacks se aferraron al triunfo que significó el número 15 de la campaña para el derecho, una nueva marca personal.

Godley (15-11) permitió tres anotaciones y cinco hits en seis entradas en las que ponchó a cinco y dio dos bases por bolas. Yoshihisa Hirano trabajó el noveno inning para su tercer salvamento.

Nix admitió cuatro carreras y cinco imparables en cuatro innings.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Vargas de 3-2 con tres impulsadas y una anotada; Eduardo Escobar de 5-2; David Peralta de 4-0. Los dominicanos Sócrates Brito de 3-0 con una anotada; Ketel Marte de 5-0.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-1 con dos producidas y una anotada; Franmil Reyes de 4-0; Francisco Mejía de 1-0. El panameño Javy Guerra de 2-1 con una impulsada. Los venezolanos Freddy Galvis de 4-0; José Pirela de 1-0.

 


Nola comanda blanqueada sobre Bravos y Filis rompren mala racha

Associated Press

FILADELFIA — Aaron Nola lanzó siete innings en blanco y el venezolano César Hernández disparó un sencillo productor de dos carreras en el séptimo para que los Filis de Filadelfia rompiesen una racha de siete derrotas al vencer el sábado 3-0 a los Bravos de Atlanta.

Nola (17-6) se lució en su última apertura de la temporada: permitió dos hits y recetó ocho ponches, con cuatro boletos. Acabó el año con efectividad de 2.37 con 234 ponches en 212 1/3 innings.

Cobertura completa del partido Campeones del Este de la Liga Nacional, los Bravos enfrentarán a los Dodgers de Los Ángeles o a los Rockies de Colorado en su serie divisional de los playoffs.

El venezolano Aníbal Sánchez se fue sin decisión al abrir por Atlanta, permitiendo tres hits con tres ponches al colgar seis ceros.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 4-1; y Ender Inciarte de 4-0. El panameño Johan Camargo de 3-0.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1, dos remolcadas; y Odúbel Herrera de 4-0. El colombiano Jorge Alfaro de 1-0. El dominicano Carlos Santana de 2-1.


Reales superaron a Indios con oportuno cuadrangular de Mondesí

Associated Press

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. — El dominicano Adalberto Mondesí rompió el empate en el sexto inning con un jonrón de tres carreras y los Reales de Kansas City vencieron el sábado 9-4 a los Indios de Cleveland.

Corey Kluber toleró tres carreras y siete hits en cinco innings en su última salida de la temporada regular para Cleveland. Solo para ponerse a tono para su apertura en la serie divisional ante Houston, Kluber recetó seis ponches al hacer 80 lanzamientos.

Cobertura completa del partido

El receptor de los Indios Yan Gomes salió del juego en la baja del tercero por un golpe en la mano derecho tras ser impactado por el bate de Alex Gordon al completar el swing y al intentar sacar a Mondesí en un intento de robo.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0. Los dominicanos José Ramírez de 4-3, dos anotadas y una remolcada; Melky Cabrera de 4-2, una impulsada; y Edwin Encarnación de 3-0, una impulsada.

Por los Reales, los dominicanos Mondesí de 4-1, una anotada y tres impulsadas; y Jorge Bonifacio de 3-1, dos anotadas. El venezolano Alcides Escobar de 5-3, dos anotadas y una impulsada.

 


Yankees hacen fijan marca de HR y llegan a 100 triunfos al vencer a Boston

Associated Press

BOSTON — Gleyber Torres y Giancarlo Stanton la desaparecieron y los Yanquis de Nueva York rompieron el récord de las Grandes Ligas de más jonrones en una temporada y alcanzaron las 100 victorias al doblegar el sábado 8-5 a los Medias Rojas de Boston.

El cuadrangular de dos carreras del venezolano Torres en el cuarto episodio fue el número 265 de los Yanquis en la campaña y con ello superaron la marca que los Marineros de Seattle establecieron en 1997.

Cobertura completa del partido

“Estoy feliz por ellos. Le ponen mucho empeño a su oficio y esto es el resultado de mucha gente que está teniendo éxito”, declaró el manager de los Yanquis Aaron Boone.

Stanton incrementó el récord a 266 en el séptimo con su 38vo jonrón, un batazo solitario por el bosque izquierdo. Un aficionado en las gradas sobre el Monstruo Verde devolvió la pelota al tercero y la misma le pegó a Stanton cuando pasaba por la segunda base.

Los Yanquis amanecieron empatados con los Marineros, cuya alineación contaba con los artilleros Ken Griffey Jr., Alex Rodríguez, Jay Buhner y Edgar Martínez.

Nueva York se convirtió en el primer equipo que consigue al menos 20 jonrones por parte de todas las nueve posiciones de su orden al bate.

Los Yanquis, que recibirán a Oakland en el juego de comodines de la Liga Americana el miércoles, quedaron con foja de 100-61, bien distantes de los Medias Rojas, campeones del Este de la Liga Americana. Boston ya había fijado el récord de victorias de la franquicia con su foja de 107-54 a falta de una jornada en la temporada regular.

Esta es la décima vez en la historia de las mayores que un equipo gana al menos 100 juegos y no quedaron primeros. A partri de 1969, con el formato de divisiones, los únicos clubes que no ganaron sus división tras alcanzar 100 triunfos fueron Oakland en 2001 — al conseguir 102 victorias contra las 116 de Seattle’s 116 — San Francisco en 1993 y Baltimore en 1980.

Los Yanquis se unieron a Boston y Houston con 100 o más victorias esta campaña, con lo que la Americana se convirtió en la primera liga con un trío de equipos con 100 triunfos en el mismo año.

Por los Yanquis, los venezolanos Torres de 2-1, una anotada y dos remolcadas; y Ronald Torreyes de 1-0. El dominicano Miguel Andújar de 5-2, una anotada y dos remolcadas. El cubano Adeiny Hechaverría de 2-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 3-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0.


Correa y Verlander brillaron para guiar triunfo sobre Orioles en 1ro de la doble tanda

Associated Press

BALTIMORE — Carlos Correa bateó un jonrón solitario y rompió el empate con un doble remolcador en el noveno inning, Justin Verlander se puso a tono para los playoffs con una actuación de 10 ponches, y los Astros de Houston derrotaron 4-3 a los Orioles de Baltimore en el primer partido de una doble cartelera.

Verlander avaló sus credenciales para un segundo premio Cy Young con una salida que comenzó con siete ponches en tres innings perfectos. El derecho toleró tres hits y dio un boleto en seis episodios. Se fue con ventaja 3-0, pero el bullpen de Houston la desperdició.

Cobertura completa del partido

En su 14ta campaña en las mayores, Verlander cerró con marca de 16-9 y lideró la Liga Americana con 290 ponches, un tope personal, y apenas 37 boletos en 214 innings.

Su próxima salida será en la postemporada, que para Houston comenzará el viernes ante Cleveland.

El puertorriqueño Correa disparó su 15to jonrón en el sexto.

En el noveno, George Springer negoció un boleto con dos outs de Sean Gilmartin (1-1) y Correa depositó su doble entre entre el jardín derecho-central.

Will Harris (5-3) se encargó del octavo y el venezolano Héctor Rondón sacó los últimos tres outs para su 15to rescate.

Por los Astros, los puertorriqueños Correa de 5-2, una anotada y dos remolcadas; y Martín Maldonado de 4-0. El venezolano Marwin González de 4-1.

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 3-0. El venezolano Renato Núñez de 3-1, una anotada.


Cardenales vencieron a Cachorros pero quedaron eliminados

Associated Press

CHICAGO — Miles Mikolas le ganó el duelo de pitcheo a Cole Hamels al lanzar ocho brillantes innings, pero el esfuerzo fue insuficiente para los Cardenales de San Luis.

Pese a vencer 2-1 a los Cachorros de Chicago el sábado, San Luis estará fuera de la postemporada por tercer año seguido.

Cobertura completa del partido

La eliminación de los Cardenales se concretó cuando los Dodgers de Los Ángeles vencieron 10-5 a los Gigantes en San Francisco.

Los Cachorros — que por primera vez en su historia aseguraron el pase a la postemporada en cuatro años seguidos — precisaban de la victoria y una derrota de su escolta Milwaukee en Detroit la noche del sábado para conquistar su tercer cetro consecutivo en la División Oeste de la Liga Nacional.

Mikolas (18-4) toleró una carrera limpia y cinco hits para su quinta victoria seguida. Ponch?? a seis, no dio boletos y quedó con marca de 10-0 en 16 salidas fuera de casa.

El dominicano Carlos Martínez sacó a la perfección el noveno para su quinto salvado en igual número de ocasiones.

Matt Carpenter y Paul DeJong dieron sendos sencillos remolcados por los Cardenales, que rompieron una racha de cuatro reveses.

Hamels (4-3) perdió su tercera salida seguida tras irse de 4-0 en sus primeras nuevas tras llegar en un canje con Texas. El zurdo toleró dos carreras, una limpia, y tres hits en siete innings.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 3-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1; y Yairo Muñoz de 2-0.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 4-0; y Víctor Caratini de 3-0.


Rojos pintaron de blanco a Piratas con una gema de Lorenzen

Associated Press

CINCINNATI — Michael Lorenzen remolcó una carrera con un sencillo y consiguió su primera victoria como abridor desde 2015, con lo que los Rojos de Cincinnati derrotaron el sábado 3-0 a los Piratas, poniendo fin a una racha de siete derrotas ante Pittsburgh.

Los Piratas fueron blanqueados por 17ma vez en el año, la mayor cantidad en la Liga Nacional y empataron a Detroit con la máxima cifra en Grandes Ligas.

Cobertura completa del partido

Cincinnati permitió que Lorenzen (4-2) hiciera tres aperturas al final de la campaña tras 42 apariciones en relevo. El cubano Raisel Iglesias consiguió su 34to salvado en 34 oportunidades.

El venezolano Eugenio Suárez llegó a 34 jonrones en la temporada al desaparecerla ante Jameson Taillon (14-10). También la sacó el viernes, su primer cuadrangular desde el 10 de septiembre.

Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 4-1.

Por los Rojos, el colombiano Dilson Herrera de 3-1, una anotada. Los venezolanos Suárez de 3-1, una anotada y una impulsada; y José Peraza de 3-0, una remolcada.

 

Tomado de: LasMayores.com

 

 

2 comentarios

  1. Puig tomo un impulso en la recta final a base de bambinazos, pero el socio de Daimir lo tiene sentado jejejej
    na tu veras que ahora el lo sube, el año pasado lo hizo.

    • BIGPAPI en 1 octubre, 2018 a las 1:24 pm
    • Responder

    se dio mi prediccion de los astros. ganaron 103 juegos. ahora lo que toca es chocar con cleveland. tarea dificil !! pero no imposible. sigo dando predicciones. 3-1 gana astros la divisional. si le ganan a Kluber tienen media tarea cumplida.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.