El exfutbolista inglés Gary Lineker, quien hoy es un destacado analista de futbol, no suele tener empacho cuando se trata de hablar y elogiar a Lionel Messi, de quien es ferviente admirador, y una vez más, ahora en una entrevista con los medios del Barcelona, definió lo que representa ‘La Pulga’ para el futbol.

“Creo que todo el mundo sabe que soy un gran fan de Messi. Siempre he dicho que es el mejor jugador que se ha puesto unas botas de futbol. Cuando lo veo jugar aún alucino con las cosas que hace, es como si él estuviese viendo el partido desde arriba, y a la vez lo está jugando”, explicó el ex ‘10’ de la selección inglesa.

Con la lucidez que le caracteriza, Lineker continuó con los halagos hacia Messi.

“Es el mejor regateador que he visto nunca, el jugador más imaginativo que he visto, el más habilidoso, y es uno de los mejores pasadores que he visto en mi vida.

”Si juntamos todas sus características, tienes a alguien que francamente no es un ser humano. No hace teatro, no se tira, no cae en provocaciones. Es un gran ejemplo para el fútbol, y un muy ejemplo para que lo sigan los jóvenes. Hay tanto que admirar de él”, exclamó.