Responde parte acusadora a CR7: “No son noticias falsas”

1/10/18
7:24 pm

 

Ronaldo dijo que la mujer que lo acusa quiere hacerse famosa, diciendo su nombre. Getty Images

 

El abogado de la mujer que presentó una demanda civil acusando a Cristiano Ronaldo de agresión sexual afirmó la veracidad del caso el lunes, luego de que el astro de la Juventus rechazara las declaraciones como “noticias falsas”.

La defensa Leslie Mark Stovall presentó una queja en el Tribunal de Distrito del Condado de Clark la semana pasada alegando que Ronaldo agredió sexualmente a su cliente, Kathryn Mayorga, en una habitación de hotel en Las Vegas el 13 de junio de 2009.

El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas anunció el lunes que había reabierto una investigación criminal sobre un asalto sexual desde la misma fecha, aunque no especificó a las partes involucradas.

Ronaldo desestimó las acusaciones en un video de Instagram Live durante el fin de semana, a lo que Stovall respondió en un comunicado.

“La queja de la Srita. Mayorga, la evidencia física de su agresión sexual, respuestas a las preguntas escritas sobre la agresión sexual atribuida a Cristiano Ronaldo, las comunicaciones y la conducta del ‘equipo’ que representa a Cristiano Ronaldo, las circunstancias que rodean el supuesto acuerdo alcanzado y la no divulgación, y las lesiones psicológicas sufridas por la Srita. Mayorga no son “noticias falsas”, escribió Stovall.

“La decisión de la Srita. Mayorga en agosto de 2018 de contactar a la policía y participar en la investigación criminal por la agresión sexual del 13 de junio de 2009, la investigación actual del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas sobre el asalto sexual del 13 de junio de 2009 de la Srita. Mayorga y el la existencia del estatuto de Nevada 171.083 que elimina los límites de tiempo para el procesamiento penal de una agresión sexual en el estado de Nevada, no son una “noticia falsa”.

La demanda alega que Mayorga fue obligada a firmar un acuerdo de confidencialidad en 2010 en una negociación extrajudicial a cambio de $ 375,000 dólares. Stovall está buscando un mínimo de $ 200,000 dólares por daños y perjuicios para su cliente.

La semana pasada, los representantes de Ronaldo amenazaron con demandar a la revista alemana Der Spiegel por informar sobre la historia, y el propio jugador calificó la acusación como “falsa, noticias falsas” el domingo.

“Quieren ser famosos al decir mi nombre”, dijo Ronaldo. “Es parte de mi trabajo. Soy un hombre feliz y todo está bien”.

Cuando Der Spiegel informó por primera vez sobre el acuerdo extrajudicial en abril de 2017, los representantes de Ronaldo calificaron la historia como “una pieza de ficción periodística”.

Además del caso civil, la declaración del lunes del acusador de Ronaldo también alude a la “decisión de Mayorga de proseguir la investigación criminal”.

Mayorga le dijo a Der Spiegel que decidió presentarse después del movimiento #MeToo que ha visto a las víctimas de abusos sexuales pasados hablar sobre el tema.

La declaración del lunes concluye diciendo que Mayorga espera animar a las víctimas a denunciar los abusos “no importa cuán famosos, ricos o poderosos puedan parecer”.

 

Tomado de: ESPN

 

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Yone en 2 octubre, 2018 a las 10:18 am
    • Responder

    2009-2018 y ahora se queja que clase cara

    • Chikungunya en 2 octubre, 2018 a las 12:49 pm
    • Responder

    Otra más del Floro que poco a poco abre la caja de pandora para hacerle la vida un yogourt a CR7 utilizando los métodos más mezquinos. X – Files (Expedientes X) guardados por la casa blanca para casos como el del luso quien se atrevió a dejar plantado al todopoderoso Floro Capone. Hay que mirarse en el espejo de Cristino muchachos.

    • Messi # 1 en 2 octubre, 2018 a las 1:19 pm
    • Responder

    Ya se le acabaron los 375 mil y va por más, 200 mil sería un buen dinerito.

    • RONY9 en 2 octubre, 2018 a las 3:19 pm
    • Responder

    De verdad, hay que tener tremenda cara para después de gastarse 375 mil dolares quien sabe en que venir a decir que la obligaron a firmar ese acuerdo y encima luego de casi 10 años poner una demanda, jajajaja, estas mujeres estan muy locas la verdad, no creo nada, nada, todo esto, una mas queriendo sacar plata fácila costa de Cris, no es fácil, cuando se tienen mucha plata los buitres andan al acecho.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.