Rikimbili ,Urrutia y Linares propinan Oaxaca a la Serie del Rey

1/10/18
7:46 pm

 

 

Por Yusseff Díaz

 

Anoche los cubanos Henry Urrutia y Yordanys Linares cotizaron una victoria de los Guerreros de Oaxaca por la cuenta de 8-4 antes los Diablos Rojos de la Ciudad de México, ganado el titulo de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol. Con esa victoria el elenco negro marco su boleto a la Serie del Rey en contra los Sultanes de Monterrey para discutir el título de la segunda vuelta del torneo veranal azteca.

En el partido de anoche Urrutia tuvo dos jits en tres turnos al bate, incluyendo un cuadrangular en la segunda entrada que comenzó las anotaciones para los Guerreros y ánimo una ofensiva que empezó muy letargo. El tunero también empujó dos carreras.

Urrutia exacto su revancha a México City un equipo que lo cambio tarde en la temporada bateando .381 con 2 cuadrangulares y 5 remolcadas para la serie.

Por su parte Linares pego dos imparables en cinco turnos al bate y eso incluye un doble para acompañar dos carreras anotadas. El villaclareño bateó .385 con 3 carreras anotadas para la serie.

Aunque no bateó un imparable en el último juego Yuniesky Betancourt fue un titán en la serie bateando .296 y sacudiendo 3 bambinazos mientras impulsó 6 para la serie.

Diciendo que Oaxaca llegó a la Serie del Rey a palos limpios de nuestros antillanos fuera una atenuación.

Los tres cubanos harán batalla con su paísano el pinero Félix Pérez, el matancero Yadir Drake y los Sultanes de Monterrey el Martes, 2 de Octubre a las 7:30 PM para comenzar la Serie del Rey.

La Liga Mexicana de Beisbol informa las fechas programadas y horarios para la celebración de la Serie del Rey 2018, correspondiente al segundo campeonato “Alfredo Harp Helú” 2018, que se llevará a cabo entre los Guerreros de Oaxaca y los Sultanes de Monterrey:

Juego 1: martes 2 de octubre 19:30 horas Monterrey

Juego 2: miércoles 3 de octubre 19:30 horas Monterrey

Juego 3: viernes 5 de octubre 19:30 horas Oaxaca

Juego 4: sábado 6 de octubre 16:00 horas Oaxaca

En caso de ser necesario:

Juego 5: domingo 7 de octubre 18:00 horas Oaxaca

Juego 6: martes 9 de octubre 19:30 horas Monterrey

Juego 7: miércoles 10 de octubre 19:30 horas Monterrey

 

Tomado de: Pelotacubana

 

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.