MLB; Yankees contra Medias Rojas, la serie que todos querían (+ Roster de juego 1). Alex Cora listo para debutar como manager en playoffs…

5/10/18
1:05 PM

 

 

MLB.com

Los fanáticos de los Yankees estaban diciendo que querían enfrentarse a los Medias Rojas incluso antes de que le ganaran el Juego del Comodín de la Liga Americana a los Atléticos. Hasta los Patirrojos escribieron en su cuenta de Twitter el miércoles, una vez terminó el encuentro, “Queremos a Nueva York”.

Bueno, los deseos se hicieron realidad. Aquí está la serie que todos querían. Y no nos referimos sólo a los fanáticos de esos dos equipos. Este era el enfrentamiento que querían todos aquellos que realmente aman al béisbol.

Por cuarta vez en la historia, y primera desde que Boston ganó los últimos cuatro juegos de la Serie de Campeonato de la L.A. en el 2004, los Medias Rojas y los Yankees volverán a verse las caras en la postemporada. Esta vez será en la Serie Divisional del Joven Circuito, con un equipo que viene de ganar 108 juegos, y el otro 100. Así que las dos novenas no sólo traen toda su historia, sino ese saco de triunfos.

No hubo drama alguno en Fenway Park el pasado fin de semana cuando los dos equipos se vieron las caras, a pesar de que teníamos todo el verano esperando esa serie. Los Medias Rojas ya habían ganado la División Este.

Aunque antes dos clubes de la misma división no podían chocar en esta etapa, ahora sí pueden.

Boston y Nueva York ya han jugado 19 veces esta temporada. Los Medias Rojas se llevaron 10 y los Yankees nueve. Ahora es volver a empezar desde cero. Este fin de semana es diferente. Esta vez, el que pierda se va a casa.

La rivalidad nos trae recuerdos de 1999, cuando el único juego que los Medias Rojas le ganaron a los Yankees fue el Juego 3 en Fenway, cuando el dominicano Pedro Martínez se creció ante Roger Clemens y los Patirrojos ganaron 13-1.

Cuatro años más tarde fue Aaron Boone –¿qué fue de su vida?-ganando el Juego 7 de la Serie de Campeonato en la baja del 11mo con aquel jonrón por el jardín izquierdo, horas después de que el manager de los Medias Rojas, Grady Little, dejara a Pedro demasiado tiempo y justo luego de que el panameño Mariano Rivera tirara los últimos tres innings para los Yankees y jurara luego que estaba listo para lanzar otro más.

Luego vinieron las cuatro noches de octubre del 2004, después de que los Yankees estuvieran a sólo tres outs de barrer en el Juego 4. Pero los Medias Rojas ganaron en extrainnings ese juego y el siguiente, y luego Curt Schilling lanzó el duelo de su vida en el Juego 6, el de la famosa media ensangrentada. En el Juego 7, le tocó a Johnny Damon sentenciar la serie en el viejo Yankee Stadium con un grand slam.

Ahora estarán cara a cara otra vez. Y después de lo que demostraron los Yankees el miércoles ante los Atléticos, con un equipo que Boone ha dicho es el mejor que ha tenido en todo el año, la serie luce muy pareja a pesar de que Boston haya ganado ocho juegos más en la temporada regular para escaparse con la división. Quizás ustedes pueden ver un favorito. Yo no lo veo.

Por muchos años, pareció como si ya habíamos visto lo mejor que nos podían ofrecer estos rivales, especialmente por lo fantásticas que fueron aquellas dos series a siete juegos. Pero aquí estamos, otra vez, y las expectativas están nuevamente por los cielos.

“Yo estaba emocionado desde que sonó el himno nacional”, dijo Aaron Judge sobre el duelo ante Oakland.

Ahora imaginen lo que será la noche del viernes en Fenway. Para él y para todo el mundo.


 

Alex Cora listo para debutar como manager en playoffs

 

LasMayores.com @NathalieMLB

BOSTON – Luego de guiar a los Medias Rojas a 108 victorias – un récord de la franquicia – en su primera campaña como dirigente de Grandes Ligas, el puertorriqueño Alex Cora está listo para debutar como manager en la postemporada. Y de entrada, enfrentará una prueba de fuego: la reanudación de la histórica rivalidad con los Yankees.

A partir del viernes, las novenas de Boston y Nueva York medirán fuerzas en la Serie Divisional de la Liga Americana al mejor de cinco juegos. Cora viene añorando ese momento desde que asumió el mando de los Patirrojos en noviembre del año pasado.

“Esa era la meta, llegar a playoffs”, dijo Cora. “Hay metas más grandes, pero de verdad que estamos en muy buena posición. Contentos de que llegue [el primer juego]. Los muchachos están preparados. Hemos trabajado para esto toda la temporada. De verdad que se espera una serie súper excitante, jugando contra los Yankees, que es una rivalidad increíble. Va a ser sumamente divertido”.

• Medias Rojas anuncian roster para la SDLA

Cora pudo apreciar el ambiente de playoffs en el Fenway Park y el Yankee Stadium el año pasado como coach de la banca de los campeones reinantes, los Astros de Houston, que eliminaron primero a los Medias Rojas y luego a los Yankees rumbo a la Serie Mundial. Pero la venidera serie promete mayor intensidad, ya que será la primera vez desde el 2004 que los titanes del Este de la Liga Americana chocan en playoffs.

Para Cora, el más reciente capítulo de dicha rivalidad comenzó durante el invierno, cuando él tomó las riendas en Boston y su homólogo, Aaron Boone, en Nueva York. Ambos equipos se reforzaron de cara al 2018 – los Yankees con Giancarlo Stanton y los Medias Rojas con J.D. Martínez.

“Es divertido”, expresó Cora. “Definitivamente, lo vivimos durante el invierno, cuando yo fui contratado aquí y luego Boonie allá. Ellos hicieron su movimiento con el cambio grande con los Marlins. Luego nosotros firmamos a nuestros muchachos.

“En cuanto a las dos fanaticadas se refiere, ansiaban esto. Seguro será divertido”.

Bajo el mando de Cora, los Medias Rojas conquistaron su tercer título divisional de forma consecutiva, una hazaña sin precedentes en la historia de la franquicia. Pero luego de ver sus últimas dos temporadas terminar en la Serie Divisional – en el 2016 a manos de los Indios y el año pasado ante los Astros – a Boston le urge llegar más lejos esta vez.

Cora no teme que los fracasos del pasado afecten a sus pupilos en la serie que se avecina y pone al segunda base venezolano de Houston, José Altuve, como de ejemplo del giro que puede dar un jugador de una postemporada a otra.

“Pasé por eso el año pasado con Altuve. Venía de tener dificultades contra Kansas City [en los playoffs del 2015]”, dijo Cora. “Estaba muy ansioso y con ganas de ponerse en acción. Le dijimos, ‘Tómalo con más calma. No tienes que echarte la ofensiva al hombro’. Y en el Juego 1 [de la SDLA] se desató”.

Agregó Cora, “Nunca miro atrás. Son buenos jugadores. Son muy talentosos. Si empiezas a mirar atrás, te pones a pensar en cosas malas o malos playoffs o malas series. Desde el [6] de noviembre o lo que sea, miramos hacia adelante. Buscábamos estar en esta posición.

“Estando con los muchachos, no hablan de Cleveland o de los Astros. A veces se los recuerdo, ya saben. No creo que sea algo tan fuerte”.

Los Yankees y los Medias Rojas se enfrentaron 19 veces en la campaña regular y estuvieron bien parejos, ya que Boston se llevó la serie particular 10-9. Tratándose de un rival tan conocido, Cora considera que el éxito será más cuestión de ejecución que de estrategia.

“No creo que haya secretos”, dijo el capataz. “En resumidas cuentas – y sé que suena aburrido – quien juegue mejor defensa, haga mejores pitcheos y cuente con batazos oportunos va a ganar la serie”.

Nathalie Alonso es parte del equipo editorial de LasMayores.com, la página oficial de MLB en español. Puedes seguirla por Twitter en @NathalieMLB.


J.A. Happ busca continuar su hegemonía sobre los Medias Rojas

LasMayores.com @NathalieMLB

BOSTON – J.A. Happ ha sido un tormento para los Medias Rojas en los últimos años, incluyendo esta temporada, en la que tuvo efectividad de 1.99 y sumó 29 ponches en 22.2 innings de labor entre cuatro salidas ante Boston. Los Yankees cuentan con que el zurdo siga ejerciendo ese tipo de dominio en playoffs.

Happ, de 35 años de edad, está programado para abrir el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Americana ante los Medias Rojas el viernes. Boston enviará a la lomita a otro zurdo, el as Chris Sale.

En 21 presentaciones (20 aperturas) de por vida ante los Patirrojos, Happ tiene marca de 8-4 con promedio de carreras limpias de 2.98. Aunque está consciente de dicho éxito, el monticular enfatiza que no se puede fiar.

“Ver mucho a ciertos muchachos generalmente beneficia al bateador”, expresó Happ. “A la vez, generalmente, es cuestión de ejecución. Ese será mi enfoque: ejecutar y confiar en mi material”.

Adquirido en un canje con los Azulejos de Toronto el 26 julio, Happ tuvo foja de 7-0 con promedio de carreras limpias de 2.69 en 11 aperturas por los Yankees en la temporada regular. El veterano ha hecho 10 presentaciones (tres aperturas) en la postemporada por los Filis y los Azulejos en las que lleva efectividad de 3.72.

Una vez que decidió darle la bola al dominicano Luis Severino para el Juego del Comodín de la Liga Americana ante los Atléticos, al manager de Nueva York, Aaron Boone, se le hizo fácil elegir a Happ para el Juego 1 ante Boston.

“Cuando eres un abridor zurdo y sabes que te vas a enfrentar a muchos bateadores derechos, cuando tiras la recta, tienes que ser capaz de tirarla adentro”, dijo Boone. “Eso es algo que él sabe hacer. La puede elevar. Su recta tiene algo de vida, lo que la hace moverse hacia arriba, especialmente cuando la está localizando.

“Diría que eso es lo más grande, que puede comandar y repetir pitcheos con su recta contra bateadores derechos buenos”.

De ser necesario, Happ estaría en posición de abrir el Juego 5 de la SDLA el jueves.

Nathalie Alonso es parte del equipo editorial de LasMayores.com, la página oficial de MLB en español. Puedes seguirla por Twitter en @NathalieMLB.


Medias Rojas anuncian su roster para la SDLA vs. Yankees

MLB.com

BOSTON – Los Medias Rojas anunciaron su roster de 25 jugadores para la Serie Divisional de la Liga Americana contra los Yankees, que arranca el viernes en el Fenway Park a las 7:32 ET.

LANZADORES (11)
Matt Barnes
Ryan Brasier
Nathan Eovaldi
Joe Kelly
Craig Kimbrel
Rick Porcello
David Price
Eduardo Rodríguez
Chris Sale
Brandon Workman
Steven Wright

RECEPTORES (3)
Sandy León
Blake Swihart
Christian Vázquez

JUGADORES DE CUADRO (7)
Xander Bogaerts
Rafael Devers
Brock Holt
Ian Kinsler
Mitch Moreland
Eduardo Núñez
Steve Pearce

JARDINEROS (4)
Andrew Benintendi
Mookie Betts
Jackie Bradley Jr.
J.D. Martínez


El análisis de la serie Yankees-Medias Rojas, posición por posición

MLB.com

Han pasado 14 años desde la última vez que los Yankees y los Medias Rojas se enfrentaron en la postemporada. No ocurría desde aquel clásico que fue la Serie de Campeonato de la Liga Americana en el 2004. Esta vez, cada uno llegó al umbral de las 100 victorias, y ambos lineups están llenos de estrellas. Entonces, ¿quién tiene la ventaja? Veamos posición por posición.

Catcher
Por todos los problemas del dominicano Gary Sánchez, el hombre batea y aunque este año sus números no fueron los de siempre, tuvo .518 de slugging ante zurdos, un dato importante porque Boston tendrá a Chris Sale y David Price en los Juegos 1 y 2. El venezolano Sandy León (.177/.232/.279) es un gran defensor, pero fue el peor bateador del béisbol de este año. Y el puertorriqueño Christian Vázquez (.207/.257/.283) no se quedó atrás.
Gran ventaja: Yankees

Primera base
Mitch Moreland tuvo una gran primera mitad (.278/.353/.500) y una decepcionante segunda parte (.191/277/.322). Por eso tendrá que alternarse con Steve Pearce. Los Yankees cuentan con Luke Voit (.333/.405/.689 en Nueva York), que no para de batear.
Ventaja: Yankees

Segunda base
Ian Kinsler (.242/.294/.311, 64 OPS+ con Boston) por los Medias Rojas y el venezolano Gleyber Torres (.271/.340/.480, 118 OPS+) por los Yankees. Es verdad que Torres no tuvo una gran segunda mitad, pero el veterano Kinsler ya vio pasar sus mejores días con el bate.
Ventaja: Yankees

Shortstop
Es imposible equivocarse aquí, porque Didi Gregorius (.268/.335/.494) y Xander Bogaerts (.288/.360/.522) tuvieron campañas sólidas a la ofensiva. Gregorius es mejor defensor, pero está el asunto de su lesión en la muñeca derecha, y además es mucho mejor bateador en el Bronx.
Pequeña ventaja: Medias Rojas

Tercera base
Los Yankees cuentan con el dominicano Miguel Andújar (.297/.328/.527, con 27 jonrones), que peleará por el Novato del Año, y Boston con su compatriota Rafael Devers (.240/.298/.433) no tuvo su mejor temporada. Andújar no es buen defensor, pero el manager Aaron Boone tiene al cubano Adeiny Hechavarria para los innings finales.
Ventaja: Yankees

Jardín izquierdo
Andrew McCutchen (.255/.368/.424) ha sido una sólida pieza desde que llegó a los Yankees. Pero los Patirrojos cuentan con Andrew Benintendi (.290/.366/.465 con 16 jonrones y 21 bases robadas). No hay mucha diferencia, pero hay que apuntar que McCutchen ha jugado un solo juego frente al Monstruo Verde, y fue la semana pasada.
Pequeña ventaja: Medias Rojas

Jardín central
Es fácil pensar que Aaron Hick (.248/.366/.467) y Nueva York tienen una gran ventaja sobre Jackie Bradley (.234/.314/.403). Pero no es tan simple, porque Bradley es mucho mejor defensor y se prendió en la segunda mitad (.269/.340/.487). Hicks se lleva el puesto porque estuvo mejor todo el año.
Pequeña ventaja: Yankees

Jardín derecho
Judge pareció demostrar con su jonronazo en el Juego del Comodín que su muñeca derecha no será un problema. Cuando está sano, puede cambiar el juego. Pero no es Mookie Betts. Betts (.346/.438/.640) no es solamente mucho mejor defensor y corredor, sino que tuvo mejor slugging que Judge.
Ventaja: Medias Rojas

Bateador designado
Los Yankees sumaron a Giancarlo Stanton (.266/.343/.509, con 38 jonrones), y aunque estuvo muy bien, no se le acercó a Martínez (.330./402/.629, 43 jonrones).
Ventaja: Medias Rojas

Abridores
Si supiésemos que Sale va a salir el viernes, eso llevaría la balanza hacia el lado de Boston, porque un Sale al tope es el mejor abridor de cada bando. Pero no sabemos, ¿verdad? A eso hay que sumarle los problemas de Price en postemporada y especialmente contra los Yankees. Con el dominicano Luis Severino, J.A. Happ y Masahiro Tanaka, la ventaja es para Nueva York, aunque no por mucho.
Ventaja: Yankees

Relevistas
Si hay un departamento del roster que tiene el potencial para cambiarle radicalmente la cara a esta serie, es este. Por más que tengan a Craig Kimbrel como cerrador, el bullpen de Boston no puede compararse con el grupo que conforman el cubano Aroldis Chapman, Dellin Betances, Zach Britton, Chad Green, David Robertson y Jonathan Holder.
Gran ventaja: Yankees


Dellin Betances recupera su nivel justo a tiempo para ayudar a Yankees

LasMayores.com @NathalieMLB
2:09 PM EDT

BOSTON – En un momento apremiante del Juego del Comodín de la Liga Americana el miércoles – quinto inning, cero outs, corredores en primera y segunda – a Dellin Betances se le encomendó proteger la ventaja de 2-0 de los Yankees.

Fue un voto de confianza de parte del manager Aaron Boone, ya que Betances venía de dejar efectividad de 3.32 en 22 juegos (21.2 episodios) entre agosto y septiembre en la recta final.

Con la temporada en juego, Betances se creció, despachando a tres de los bateadores más peligrosos de los Atléticos – Matt Chapman, Jed Lowrie y Khris Davis – para que Nueva York saliera ileso del episodio. El diestro también trabajó un sexto inning en blanco. En sus dos entradas de labor, tuvo tres ponches sin permitir hit alguno ni otorgar boletos.

Los Yankees terminaron venciendo 7-2 a Oakland para avanzar a la Serie Divisional de la Liga Americana ante los Medias Rojas. Posteriormente, Boone aseguró que en ningún momento le perdió la confianza a Betances.

“Dije muchas veces a principios de la temporada que, aun cuando tuvo algunos tropezones, sentía que mentalmente estaba en el lugar indicado, con su movimiento hacia el plato y la manera en que estaba tirando la bola”, dijo Boone acerca de Betances, quien tuvo promedio de carreras limpias de 2.70 en 66 presentaciones en la campaña regular. “Y eso se manifestó durante la temporada”.

Para Betances, quien luego de ser convocado a cuatro Juegos de Estrellas consecutivos estuvo relegado a un rol de espectador durante los playoffs del 2017 por una falta de comando, fue gratificante dar la cara en un momento crucial, como lo hicieron sus colegas en el Juego del Comodín de la Liga Americana hace un año. Los Yankees se vieron abajo 0-3 ante los Mellizos en dicho encuentro, pero gracias a una labor magistral del bullpen, pudieron recuperarse para ganar 8-4 y avanzar a la SDLA.

“Aprendí mucho el año pasado viendo a Chad Green entrar al juego en una situación [apremiante] y salir de apuros y darle a nuestro equipo la oportunidad de respirar y anotar algunas carreras en la parte baja de la entrada”, dijo Betances, de 30 años de edad. “Tuve la oportunidad de hablar [el miércoles] con David Robertson, quien creo lanzó tres innings [en el Juego del Comodín del 2017]. Haber visto a esos muchachos creo que me ayudó a prepararme para esa situación.

“Y Boone también me avisó antes del juego que, si se presentaba una situación parecida, me pondría a lanzar. Y creo que eso me dio más confianza, entrar en una situación como esa, ante la parte gruesa del orden ofensivo. Me hizo sentir mejor”.

La actuación de Betances contra Oakland no solamente fue importante para el lanzador, sino para el equipo, ya que cuando le está yendo bien, el derecho representa un arma bien poderosa.

“Es grande para nosotros, porque es muy talentoso”, dijo Boone. “Cuando está en su apogeo, es capaz de dominar a bateadores muy buenos. Y obviamente con lo que le pasó el año pasado, haber sido el primer relevista en una situación apremiante y entrar y dominar es algo que ojalá le dé algo de impulso en esta postemporada”.

 

 

Tomado de: LasMayores.com

 

 

 

75 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Roberto Algeciras Reytor en 5 octubre, 2018 a las 3:31 pm
    • Responder

    Va ha ser bien complicado ganarle a los Red Sox sobre todo por el picheo abridor que tienen pienso que esta noche si sonamos a Sale la ventaja pasa de nuestro lado recuerdo como si fuera ahora mismo la serie del 2004 mis amigos de Boston me llamaron para darme el chucho mas grande que recuerdo en mis 44 años no obstante tengo toda la fe con mis mulos para vengarme de todas formas creo que Boston es favorito porque ademas son solo 5 games.Daimir espero que Kershaw justifique los 30 millones que le pagaron a este monstruo que para mi es tu caballo ganador. Los Astros estan ganando 1 por 0 a los Indians en el cuarto inning.Daimir ya te dije que soy Santiaguero pero vivo hace 13 años en Bayamo hasme saber cuando vienes por aca para conocerte si tienes planes me lo comunicas para dejarte un telefono seria un placer poder conocerte en persona ya que te reconosco tus enormes meritos por esta pagina.

      • Amaya en 5 octubre, 2018 a las 4:54 pm
      • Responder

      Saludos Roberto, si creo que será bien complicado, aunque simpatizo con los Medias Rojas, creo que también será bien complicado ganar a los Yankees, dificil pronóstico que no me atrevo a dar, solo mi preferencia por el Boston

      1. esa batalla entre BOS y NYY debe ser bien dura. ahi ganará el q sea mas oportuno en momentos clutch y el pitcheo q aguante mas la ofensiva contraria q ambas son muy buenas. Boston tiene cierta ventaja en pitcheo abridor, pero los mulos aventajan a los patirojos en el bullpen. esto es borrón y cuenta nueva y es dificil pronosticar este pareo. a los interesados Houston venció 7-2 a los Indios, con destaque para Bregman, Altuve y Maldonado este trio con HR, ademas de Springer y Reddick de 4-2 y en el pitcheo el gran Verlander amarró a lo cortico a su rival hasta q se complicó en el 6to inning y el relevo supo salir del apuro. el Yuli de 4-1 y Alonso de 3-0. en el otro choque de la tarde los Cerveceros van venciendo a Colorado 1-0 en el 4to. los demas son en la noche. saludos

          • Chucho en 5 octubre, 2018 a las 6:58 pm
          • Responder

          Hermano el Yuli de 3-1 que fue un doblete y una BB que anoto carrera.
          Dificilicimo pronostico, ir en contra del mejor equipo en la serie los Red Sox no es fácil, que además inician de locales un ventaja sin dudas y con un dúo Mookie y JD de miedo, pero algo me dice que Los Yankees ganaran, mejor bullpen, mejor toleteria, mejor momento de inspiración, mejor cierre de campeonato y mejor cierre contra Boston.

    1. Gracias hermano por las ganas de conocerme, o disfruto mucho cada vez que conozco a un amigo de la MD, en cualquier momento lo sorprendo por aya, mira este es mi teléfono 52936441 e igualmente si te das un salto por mi tierra con gusto lo recibo en mi casa. Gracias por su opinión sobre mi trabajo aquí, honor que me hace.
      Bueno llegue hace solo un rato de Santiago, fui a buscar a mi hija para que se pase el fin de semana conmigo y por eso me había perdido toda la tarde, pero ya estoy online y actualizando, los Astros ganaron 7-2 y Boston esta sonando 3-0 desde el propio primer inning a los Yankees, veo muy difícil que le ganan a los Medias Rojas, como he dicho otras veces, esta versión se ve muy motivada y con todas las herramientas para ganar, surte con tu equipo. Un abrazo.

    • Chucho en 5 octubre, 2018 a las 8:04 pm
    • Responder

    Calenticos los de Boston, JD Martinez hay que pitchearle por debajo de la tierra o mejor darle base por bolas jajaja. Realmente a mi me tiene que batear pocas veces, pero es crack con sangre cubana e igual siento orgullo.

    • Chucho en 5 octubre, 2018 a las 8:10 pm
    • Responder

    Baja del 2do va 3-0 Boston Sale esta que corta, si Boston hace otro ralicito así o mas carreras adiós Yankees hoy.

    • Chucho en 5 octubre, 2018 a las 8:42 pm
    • Responder

    Creo que voy a esperar a los Dodgers este juego 5-0 me parece que se va de un solo lado y de milagro no dieron otro jonron la llevaron lejos.

    1. Sale 8 KK en 4 entradas!!

    • Klay en 5 octubre, 2018 a las 8:46 pm
    • Responder

    Ya Boston está ganando 5-0. Bambinazo de J.D. Martínez con dos a bordo, hit impulsor de Steve Pearce y fly de sacrificio de Bogaerts. Lo único que no me gusta de Julio es que no disfruta los jonrones, le falta show sobre todo a la hora de conectarlos, no ha acabado de golpear la pelota y ya está corriendo, lo cual le quita un poco de espectacularidad a mi entender. Pero bueno, es una cuestión de estilos, de todas formas el tipo es un animal. A pesar de estos truenos mantengo mi pronóstico de que los mulos se llevan la serie, vienen inspirados y calientes y Sale no puede pitchear todos los juegos.

    • Chucho en 5 octubre, 2018 a las 9:16 pm
    • Responder

    Si exprimen a Cris Sale a lo mejor no termina el 6to tiene al cierre del 4to 74 lanzamientos, pero esta que corta. Los bullpen son definitorios. 5 carreras es bastante ventaja.

    • Chucho en 5 octubre, 2018 a las 9:30 pm
    • Responder

    Cris Solo 9 lanzamientos en el 5to, la tanda de Yankees en el 6to es buena, ahora es la oportunidad sino peor.

    1. Descuentan una los Yankees remolcadas por su primera base, como batea este man..

      1. buenas noches a los seguidores de las mayores, ya estoy actualizado, voy a leerme la ultima locura de VM jejejjejeej

        1. Buenas noches brother, dale entra y ríete, solo eso nos queda jeje

          1. oye ni te imaginas como indigna leer a un tipo tan descarado.

      2. yankees descontó otra en la séptima 5-3

        1. Ufff se va poniendo interesante el choque…

          1. ponme al día JD Martínez dio bambinazo en la primera y empujo cuantas??

            1. Remolco tres carreras brother en la primera entrada y mi equipo va ganado 2-0 en tres completas. Machado la boto con uno a bordo y Kershaw hasta ahora brillando…

              • Reynel en 5 octubre, 2018 a las 10:40 pm

              J D Martínez se ha comido la bola esta campaña, esta fuera de liga

              • Reynel en 5 octubre, 2018 a las 10:44 pm

              para mi los Bravos hicieron su trabajo ya. hasta aquí llegaron aunque bueno el béisbol es impredecible y como decía Yogi Berra
              No se acaba hasta que se acaba.
              pero no salen de favoritos frente al trabuco de los doggers

            2. Seria una sorpresa que ganaran, todavía no están listo para dar el paso y menos vs a los Dodgers..

              • Reynel en 5 octubre, 2018 a las 11:01 pm

              Kershaw ya ah tirado 5 entradas y solo 54 envíos, esta fresco como una lechuga

            3. ¡¡Ese es el AS que los seguidores de los Dodgers queremos ver en play off!

              • Reynel en 5 octubre, 2018 a las 11:07 pm

              quizás hoy haga su primer gran papel, no ha sido muy agraciado en este Roll, pero para mi el mejor de todos en los últimos años, al menos en recursos en the best.

              • Reynel en 5 octubre, 2018 a las 11:09 pm

              vaya el Juez le dijo que noooooooooo a la bola y puso el juego 5-4

              • Reynel en 5 octubre, 2018 a las 11:12 pm

              y Grandal bateó un jonrón al jardín derecho, los cubanos sonando los bates

              • Reynel en 5 octubre, 2018 a las 11:47 pm

              eh se le trabo el gatillo a Daimir ?? jejejjej

            4. Es que estoy en varias cosas, estoy editando un articulo del Rojo que me ha llevado tiempo, ya casi termino, ya lo veras..También mi hija esta aquí conmigo y demanda atención, tengo que dársela jajaja

              • Reynel en 5 octubre, 2018 a las 11:52 pm

              mis saludos para ella y para loly, si eso si requiere la mayor atención.

            5. Gracias mi herma…

              • Reynel en 5 octubre, 2018 a las 11:55 pm

              bueno lo dejarías tirar el9no con 85envios o traes un relevo??

            6. Cuanto esta ahora mismo el juego? es que no he tenido tiempo de seguirlo, ya acabe lo del Rojo, yo si lo sacara, no son tiempos de abusar de un abridor, ademas en años pasados cada vez que llegaba al 7mo inning con tremenda labor ahí mismo se le echaba a perder, flaqueaba, los Cardenales se lo hicieron varias veces, en fin de verdad que no sabría decirte con certeza porque no he seguido el juego, pero si esta apretado lo quito y si esta amplio el marcador lo dejo para ver si lo finaliza, aunque eso es raro hoy en día,…

              • Reynel en 6 octubre, 2018 a las 12:06 am

              3-0 y solo había permitido 2 hit y cómodo en el picheo.

            7. Bueno no es tanta la ventaja, Jansen es su cerrador por excelencia que fue indescifrable hasta los play off del año pasado, pero de ahí para acá le he perdido la confianza en el como al seguro que era, ojala cierre bien, el otro día le sonaron dos HR seguidos…

              • Reynel en 6 octubre, 2018 a las 12:10 am

              eso lo recuerdo, la pasada temporada también vimos estos play off y no salio bien.

            8. Aquí el resumen del juego Boston-Yankees, en unos minutos voy con el de los Dodgers…https://martindihigoelmejor2013.cubava.cu/2018/10/06/mlb-joya-de-sale-y-hr-de-martinez-sellaron-triunfo-de-medias-rojas-en-juego-1-de-la-sdla-box-score/

              • Reynel en 6 octubre, 2018 a las 12:20 am

              hasta ahora excelentes partidos brother, voy quitándome a ver si llego al final del play off que voy mandado en consumo.
              saludos a chucho y para ti, buenas noches a ambos.

            9. Dale hermano, ahorra el time, a mi me queda un poco por hacer esta noche todavía. Mis saludos para ambos también.

              • Reynel en 6 octubre, 2018 a las 12:14 am

              Acuña robo segunda por indiferencia, esto esta entre esas jugadas no cantadas que caen mal o en play off no ??

            10. No, las que caen mal son cuando vas ganando desproporcionado y la defensa no te esta velando y te robas una base. Pero a mi particularmente ninguna me cae mal, si eso es parte del juego hasta el out 27, pues que la hagan…

              • Reynel en 6 octubre, 2018 a las 12:15 am

              bueno los Dodgers ganan su juego, otro buen partido, nada de desproporciones y una joya de picheo de Kershaw

              • Reynel en 6 octubre, 2018 a las 12:09 am

              ya Ronald Acuna Jr. le dio un hit, igual Acuña este año ha estado muy bien

              • Reynel en 6 octubre, 2018 a las 12:05 am

              trajeron a Jansen, que por cierto a mi no me acaba de convencer cuando lo traen le han dado

    • Chucho en 5 octubre, 2018 a las 10:42 pm
    • Responder

    Saludos. Víctor yo ni opino siento que le gusta. Es un descarado, sin moral, doble cara, sin valores.
    Si muy interesante 5-3 salio Sale y han tenido mas oportunidades, perdieron en el 7 tremenda oportunidad.
    Y los Dodgers por Manny 2-0 Kershaw en tres innings 29 lanzamientos un hit, súper cómodo.

    • Chucho en 5 octubre, 2018 a las 10:48 pm
    • Responder

    La tanda del 8vo de los Yankees malita Gleiber no ha dado hit ni hoy ni con Oakland, Andujar y Gary Sánchez no los veo finos. Tiene que mover la banca.

    1. Gleiber no se ha visto bien hasta ahora, ni en el comodín ni hoy, sera la presión de novatos??

        • Chucho en 5 octubre, 2018 a las 10:57 pm
        • Responder

        Pienso que si, los dos. Mira ahora dio infilhit pero Andujar le tiro a dos bolas malas, hubiera cogido base por bolas.
        Oye Puig de 5to ya dio hit y se robo una base, hace falta q siga levantando.

        1. Si brother, por fin, estaba rezando porque rompiera el hielo, ahora debe mejorar…

    2. J D Martinez dio otro hit, ahora entro a relevar Kimbrel y tiro una de 99 MPH y otra de 98, anda rápido

      1. Creo que hoy a los Yankees ya se le termino el juego jeje

    • Chucho en 5 octubre, 2018 a las 11:01 pm
    • Responder

    Queda buena tanda a los Yankees para el 9no, Cota no creyó en Porcello y trajo contra MacCuchen a Kimbrel, le dio un buen batazo. Veremos que pasa.

    • Chucho en 5 octubre, 2018 a las 11:11 pm
    • Responder

    5-4 el Juez la desapareció buen jonron.

    1. ya Boston se llevo su primera victoria, muy buenos juegos hasta ahora. esto promete emociones

    • Chucho en 5 octubre, 2018 a las 11:20 pm
    • Responder

    Increíble Stanton con buenos dias, buenas tardes y buenas noches no hizo swing.
    No me gusto dejo mucho a Happ 5 carreras, no cambio nadie en el 8vo, cambio muy rápido su 3er bate. Me gusto como Boston aguanto, el papel de JD, Alex Cora uso bien su pitcheo y quito a Sale al menor pestañaso, juego bueno. Mañana casi de vida o muerte para Yankees.

    1. para mi esta versión del Boston con Alex Cora va a ser muy interesante, el hombre ha demostrado ser bien inteligente.

        • Chucho en 5 octubre, 2018 a las 11:35 pm
        • Responder

        Si, si, Cora lo ha hecho muy bien pero esta Liga Americana para ganarla hay que estar muy bien. Boston ha sido el mejor todo el año.

        1. si por casualidad se cruzara con los Astros el los conoce bien, fue su couch de banca el año pasado

      1. Eso mismo he dicho desde el primer día, esta es otra versión, se ven muy unidos y con mentalidad ganadora..

    • Chucho en 5 octubre, 2018 a las 11:31 pm
    • Responder

    Si menos mal rompio la racha mala Grandal. Y de verdad que kershaw muy bien, increíble 60 lanzamientos en 6 innings y un solo ponche. Puig BB y ahora si lo cogieron en 2da.

    1. kershaw termino el 7mo con 73 aun esta fresco el hombre.

        • Chucho en 5 octubre, 2018 a las 11:44 pm
        • Responder

        Esta cómodo, pero lo que llama la atención es los pocos ponches y el promedio de velocidad bajo, ha pitcheado cómodo y no ha visto peligro para ponerle mas a la bola.
        Atlanta no pensará que ya cumplió.

        1. por eso esta tan cómodo en lanzamientos, ha ponchado poco pero ha dominado con facilidad, poniéndola donde duele, no ha dado bases aun

          1. kershaw abrió el 8vo, va teniendo tremenda actuación de solo 2 hit hasta ahora.

    • Chucho en 6 octubre, 2018 a las 12:11 am
    • Responder

    Tremendo pitcheo. 9no Kenley Jansen este tipo le perdí la confianza me asusto solo de verlo.

    1. Todos le hemos perdido la confianza a este tio…

      1. un partido de 7 hit entre ambos equipos y los vuelacercas decidieron, veremos mañana que pasa en los demás partidos.

        1. Mañana solo juegan los de la LA….VEREMOS..

    • Chucho en 6 octubre, 2018 a las 12:17 am
    • Responder

    Buen jueguito, no me ha gustado que siento a los bravos alicaidos, su pobrisimo bateo, dos lechadas seguidas, de los Dodgers hay que seguir Carburando en el bateo. Me ha gustado muy bueno el pitcheo de los Dodgers, eficacia en la produccion de carreras, Roberts esta tranquilo (toquemos madera), los nuestros despertaron.

    1. Ni menciones más a Robert que se jode la cosa jeje. Dos lechadas seguidas a un equipo que batea tanto es muestra de la presión y de la poca costumbre en estas instancias, bien por los míos, esto debe ser en tres juegos, dificil que puedan ganar uno como se han mostrado…

    • Chucho en 6 octubre, 2018 a las 12:20 am
    • Responder

    Bueno que tengan buenas noches y hasta mañana. Larga jornada yo me bañe cuando se termino el 7mo inning de este juego.
    Saludos Daimir y Reynel

    1. Hasta mañana hermano, yo aun no he tenido tiempo de bañarme jeje. Saludos.

        • Chucho en 6 octubre, 2018 a las 12:29 am
        • Responder

        Si leí que buscaste tu hija, yo fui a ver la mía como a las 10, pero vive cerquita y fue rápido. Bueno bañese y descanse.
        Buenas noches.

        1. Casi termino, en unos minutos me retiro. Buenas noches para ti también.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.