En el final, Alexis salvó a Manchester United ante Newcastle. Mourinho insulta a los medios + Afición del United se fotografía con imagen de Zidane afuera de Old Trafford

6/10/18
4:48 pm

 

 

(EFE)– Una remontada épica culminada por un gol en el tiempo añadido del chileno Alexis Sánchez, defenestrado por su técnico, proporcionó la victoria ante el Newcastle al Manchester United y dio aire al entrenador portugués Jose Mourinho.

Tres futbolistas que tienen una importancia residual en la plantilla red, el español Juan Mata, el francés Anthony Martial y el chileno Alexis Sánchez, proporcionaron un desahogo al preparador que les tiene arrinconados.

El Manchester United salió vivo de un duelo que se afeó desde el principio ante un rival en crisis, anclado en la parte baja -penúltimo- y que aún no ha ganado en lo que va de torneo, el Newcastle del español Rafael Benítez.

El equipo de Las Urracas, que afrontaron su visita a Old Trafford como penúltimo de la clasificación, con dos empates y cinco derrotas como resumen de su transitar por el presente curso, se situó con 0-2 en los primeros minutos del choque disputado en Old Trafford.

La prensa inglesa aventuraba, antes de la cita ante el Newcastle, el adiós de Mourinho en las próximas horas fuera cual fuera el marcador. La victoria proporciona aire al luso.

El entrenador del United contó con Paul Pogba, uno de los frentes abiertos en la plantilla. Y convocó al chileno Alexis Sánchez, fuera de las citaciones en los últimos compromisos. El sudamericano salió en la segunda parte, con el partido torcido. Como recurso de urgencia.

Pero en diez minutos el United ya tenía dos goles en contra. En el siete, un pase del español Ayoze Pérez fue culminado por el brasileño Kenedy y tres después, el japonés Yoshinori Mato se revolvió en el área sin oposición tras recibir una asistencia de Jonjo Shelvey y batió otra vez a David De Gea.

Mourinho reaccionó. Recurrió a Juan Mata y retiró al central Eric Bailly. Era el minuto 19. En el intermedio, el belga Marouane Fellaini ocupó el lugar de Scott McTominay.

El técnico portugués quemó su último cartucho. Rescató a Alexis Sánchez, que sustituyó a Marcus Rashford. El partido cambió.

Juan Mata acortó distancias en el minuto 70 y seis después fue Martial el que logró el empate. Fue Alexis el que culminó la remontada, en el último minuto, con un remate de cabeza que superó a Martin Dubravka.


 

Mourinho insulta a los medios al dedicarles la victoria del Manchester United

 

El técnico portugués José Mourinho dedicó la victoria del Manchester United a los medios de comunicación que publicaron un posible cese en caso de sucumbir en contra del Newcastle.

 

Manchester remontó un 2-0 contra Newcastle y ganó 3-2, al finalizar el enfrentamiento Mourinho se dirigió a la cámara y repitió en varias ocasiones. “Para ustedes, hijos de pu…”.

Los goles fueron marcados por Juan Mata, Alexis Sánchez y Anthony Martial, los tres jugadores han tenido problemas en el pasado con el estratega.

Previamente, en la primera mitad, el luso agredió a un camarógrafo al arrojarle agua mientras se dirigía al banquillo.

A lo largo de la semana algunos medios de comunicación señalaron que el extécnico del Real Madrid será despedido este fin de semana.


Afición del United se fotografía con imagen de Zidane afuera de Old Trafford

 

En Old Trafford ya se piensa en Zinedine Zidane como próximo sucesor de José Mourinho y es un deseo de la propia afición, que incluso ya se toma fotografías con imágenes de tamaño real con el francés.

Un seguidor del United llevó una imagen del entrenador galo a las afueras de Old Trafford, donde habitualmente se tienen posters del equipo actual y los aficionados prefirieron fotografiarse con la de Zidane más que con cualquier otra figura de la plantilla.

Todo esto llega justo en el momento de más presión de Mourinho en el equipo, pues hasta antes de enfrentarse al Newcastle sumaban cuatro partidos consecutivos sin ganar en todas las competencias, lo que ha implicado que quede fuera de la Copa de la Liga y que se rezague en la Champions y en la Premier.

Desde inicios de campaña, se ha especulado en que, si ‘Mou’ pierde su puesto como técnico del Manchester United, su sucesor será Zinedine Zidane, entrenador que dejó al Real Madrid apenas unos días después de ganar su tercera Champions League consecutiva.

Si esto fue antes del partido, para apoyar a los suyos, los aficionados de los ‘Red Devils’ destacaron que en el medio tiempo, a pesar de ir abajo en el marcador frente al Newcastle, aplaudieron a los suyos al marcharse a los vestidores, mientras Mourinho caminó molesto por la situación y la nueva derrota parcial.

 

 

 

Tomado de: ESPN

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.