MLB; Todo lo que debes saber sobre el Juego 2 de la SDLA entre Indios y Astros

6/10/18
4:25 PM

MLB.com

HOUSTON — Otra vez con la presión de la postemporada y al ser el blanco como los campeones defensores, los Astros continuaron con el mismo ritmo del pasado noviembre, superando a los Indios 7-2 en el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Americana detrás de los brillantes bates de sus estrellas — Alex Bregman, George Springer y el venezolano José Altuve — y una dominante presentación de Justin Verlander.

El sábado, Houston contará con Gerrit Cole, uno de los dos brazos más importantes en una excelente rotación. Cole, quien fue adquirido por medio de un canje con los Piratas en enero, ha realizado tres aperturas en la postemporada — su última en el Juego del Comodín del 2015 contra los Cachorros. En su carrera, el derecho lleva foja de 1-2 con 3.94 de efectividad en los playoffs.

Por su parte, el venezolano Carlos Carrasco tratará de que la Tribu regrese a Cleveland con la serie pareja.

El derecho llega al Juego 2 con promedio de carreras limpias de 1.17, 28 ponches y tres pasaportes otorgados en 23 episodios en el Minute Maid Park. Esta será apenas su segunda salida en la postemporada tras lanzar 5 2/3 capítulos en el Juego 3 de la Serie Divisional contra los Yankees.

Los Indios y los Astros chocaron siete veces durante la temporada regular, con Houston ganando cuatro de los siete compromisos y sobre anotando a Cleveland, 45-29.

POSIBLES ALINEACIONES
Astros

1. George Springer, CF
2. José Altuve, 2B
3. Alex Bregman, 3B
4. Carlos Correa, SS
5. Yuli Gurriel, 1B
6. Tyler White, BD
7. Marwin González, LF
8. Martín Maldonado, C
9. Josh Reddick, RF

Indios
1. Francisco Lindor, SS
2. Michael Brantley, LF
3. José Ramírez, 2B
4. Edwin Encarnación, BD
5. Josh Donaldson, 3B
6. Yonder Alonso, 1B
7. Melky Cabrera, RF
8. Yan Gomes, C
9. Jason Kipnis, CF


 

McCann cumple una importante función desde el banco de los Astros

 

MLB.com

HOUSTON — El receptor veterano Brian McCann fue titular en 17 de los 18 encuentros de los Astros en la postemporada pasada, pero ahora llega como el sustituto del puertorriqueño Martín Maldonado. Sin embargo, el mánager AJ Hinch dijo que McCann sería el encargado de recibir los envíos de Dallas Keuchel, en el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Americana.

“Es un rol diferente del que tenía hace un año”, dijo Hinch. “Va a estar recibiéndole a Dallas, y probablemente también cierre algunos juegos. Si necesitamos un corredor o bateador emergente por Martín, Brian culminará el encuentro”.

McCann, siete veces seleccionado para el Juego de Estrellas, ha sido titular en 29 juegos de postemporada como receptor, y promedió .212 de bateo con siete jonrones y 23 impulsadas en el año. Se perdió los meses de julio y agosto por una cirugía en su rodilla derecha. Los Astros adquirieron a Maldonado el 26 de julio para que se encargara de la receptoría.

De todas maneras, Hinch dijo que McCann cumpliría un papel importante en los playoffs.

“Te otorga un bate zurdo desde el banco para enfrentar a los derechos del bullpen”, dijo. “No tengo un guion exacto sobre cómo lo vamos a utilizar, pero luego de ser un pilar en la Serie Mundial del año pasado, va a estar preparado para salir cuando lo necesitemos”.

 

Tomado de: LasMayores.com

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.