Fuentes: Florentino quiso echar a Lopetegui, pero lo frenaron + Bale habría sido el ‘causante’ de la salida de Zidane

9/10/18
6:51 pm

 

Lopetegui ya colmó la paciencia de Florentino

 

 

MADRID — Los primeros meses de Julen Lopetegui al frente del Real Madrid han estado lejos de mantener la continuidad ganadora que tuvo el equipo con Zinedine Zidane.

El equipo está sumergido en una crisis de resultados, pues suma cuatro partidos entre Liga y Champions League en los que ha tropezado, además de que adolece una falta de gol alarmante con más de 400 minutos sin anotar.

El fin de semana anterior cayó en su visita al Alavés, y de acuerdo con un reporte de la Cadena SER, el presidente merengue, Florentino Pérez, estuvo muy cerca de despedir a Julen Lopetegui al término de dicho compromiso.

De acuerdo a esta información, el entorno del presidente del club tuvo que frenar a Florentino Pérez para que no corriera a Lopetegui y le diera más tiempo, a la espera del compromiso decisivo en el Camp Nou del próximo 28 de octubre, cuando el Madrid se mida al Barcelona.

Ayer lunes, Florentino Pérez viajó a Chicago por motivos personales y no se tomó ninguna determinación drástica, pues se atravesó el ‘parón’ de La Liga por la Fecha FIFA; sin embargo, el italiano Antonio Conte ya suena con fuerza como posible relevo de Lopetegui en caso de que éste no sea capaz de levantar al equipo.


Bale habría sido el ‘causante’ de la salida de Zidane

 

MADRID — De acuerdo con un reporte del diario ‘El País’, el delantero galés Gareth Bale fue el ‘responsable’ de que Zinedine Zidane dejara la dirección técnica del Real Madrid.

Según la información citada, unos días después de que el Real Madrid obtuvo su 13ª Copa de Europa, Zidane llegó a un acuerdo inicial con el presidente del club, Florentino Pérez, para vender al galés, pero de último momento el directivo se echó para atrás.

Luego del golazo de chilena de Bale en la Final de la Champions ante el Liverpool, Florentino habría afirmado en el palco del Estadio Olímpico de Kiev que el galés “era mejor que Cristiano”, porque marcaba “las diferencias” en las grandes citas, según relata ‘El País’.

Zidane había dejado Bale en la banca ante los ‘Reds’ (ingresó por Isco en la segunda parte) y pidió que lo vendieran. En enero de este 2018, de acuerdo con el reporte, Florentino ya había acordado con el técnico que traspasarían a Gareth y que con los 100 millones que obtendrían reforzarían al equipo con otra gran figura.

 

La gran obsesión de Florentino era Neymar, pero al ser consciente de que difícilmente el PSG vendería al brasileño, tenía en mente a Eden Hazard, del Chelsea, y a Harry Kane, del Tottenham. Lo cierto es que ‘Zizou” tenía claro que Bale debía irse al considerarle “un jugador tácticamente disperso, irregular y demasiado individualista”.

Sin embargo, luego de ganar la Champions, Florentino se arrepintió de la venta de Bale y ahí se dio el rompimiento con Zidane, quien se sintió “ofendido” al enterarse de que el club había cambiado de estrategia sin informarle y el miércoles 30 de mayo cuando se reunió con el presidente del Real Madrid para, en teoría planificar la temporada 2018-19, ya tenía tomada su decisión de presentar su dimisión.

Zidane argumentó en ese momento que necesitaba tomar un descanso, que se hacía a un lado por el bien suyo y del equipo, pero según este informe de ‘El País’, el motivo verdadero de su salida fue que Florentino Pérez echó reversa en lo que tenía pactado con el entrenador respecto a la venta de Gareth Bale.

 

Tomado de: ESPN

 

2 comentarios

    • TINO en 10 octubre, 2018 a las 11:25 am
    • Responder

    HASTA CUANDO SEGUIRA MANIPULANDO A SU ANTOJO ESTE TIPO ,,,,, SOY MADRIDISTA A MUERTE , Y FAN A CR7 ,,,PERO AL QUE HAY QUE CAMBIAR ES AL FLORO Y NO A LOS ENTRENADORES EL ES EL CULPABLE DE ESTA CRISIS Q HOY VIVE EL CLUB.

    • Godfather en 11 octubre, 2018 a las 8:39 am
    • Responder

    Yo cambiaría a Florentino nada mas por decir que Bale es mejor que CR7. También creo que el juego de Lopetegui no es el del Real Madrid. Hala Madrid!!!!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.