Pérez y Drake se coronan campeones en México

10/10/18
10:44 PM

 

Por Yusseff Díaz

 

 

El matancero Yadir Drake y el pinero Félix Pérez se coronan campeones en la Liga Mexicana de Béisbol con los Sultanes de Monterrey.

Monterrey doblegó Oaxaca por la mínima de 3-2 para llevarse la serie 4 juegos a 2. Para los Sultanes es su noveno campeonato en la liga azteca.

En los playoffs de la segunda vuelta el yumurino Drake bateó .314 con 3 vuelacercas y 6 empujadas. Mientras Pérez por su cuenta bateó .260 con 3 bambinazos y 7 remolcadas.

Los dos cubanos piezas clave en lo conquista del campeonato por los Sultanes.

El próximo paso para los dos cubanos será integrarse con sus equipos invernales. Félix Pérez irá a la Liga Dominicana de Béisbol Profesional con las Águilas Cibaeñas donde también fue campeón la campaña pasada. Drake por su parte jugará con los Charros de Jalisco de la Liga Mexicana del Pacífico.

 

Tomado de: Pelotacubana

 

2 comentarios

    • Chikungunya on 11 octubre, 2018 at 11:00 am
    • Responder

    Sigue el béisbol cubano dando que hacer en el mundo, felicidades a los dos.

    • Amaya on 11 octubre, 2018 at 2:09 pm
    • Responder

    Recuerdo a Felix Pérez cuando empezó jugando con la Isla en 2007, yo me encontraba también trabajando por allá, y se veia con una condiciones tremendas, este es uno de los que nos puede representa en eventos multiples como Panamericanos, Centroamericanos y Preolímpicos, de los cientos que juegan dichas ligas

Deja un comentario

Your email address will not be published.