El Madrid se ‘desmarca’ de los líos legales de Cristiano + Revista alemana que reveló la denuncia por violación ratifica su informe

11/10/18
11:18 pm

 

 

 

MADRID — Después de que el tabloide portugués Correio da Manha afirmara que el Real Madrid habría presionado a Cristiano Ronaldo para llegar a un acuerdo económico con Kathyrn Mayora, quien lo acusa de haberla violado en el verano de 2009, el club merengue ha emitido un comunicado para anunciar que “ha emprendido acciones legales contra el diario portugués por la publicación de una información rotundamente falsa y que intenta dañar gravemente la imagen” de la institución.

De acuerdo con el diario portugués, “uno de los principales argumentos que (Cristiano Ronaldo) usará en su defensa es que el Real Madrid lo presionó para firmar el acuerdo y pagar una indemnización”, pues afectaría a los intereses del club, que ese mismo verano convirtió a Cristiano Ronaldo en el jugador más caro después de pagar 96 millones de euros al Machester United por su traspaso.

Asimismo, el Correio da Manha afirmó que “el documento del acuerdo se dio por finalizado en enero de 2010 en contra de la voluntad de Ronaldo, que siempre se negó a pagar ya que aseguró ser inocente”, después de que el supuesto documento en que Cristiano Ronaldo había llegado a un acuerdo fuera de la corte con Mayorga se hiciera público.

El Real Madrid negó dicha información “rotundamente”, argumentando que el club “no ha tenido conocimiento alguno del hecho al que se refiere dicho diario relativo al jugador Cristiano Ronaldo” y que por tanto “no puede ejercer ninguna acción sobre algo que desconocía absolutamente”.

Cristiano Ronaldo, quien se marchó el pasado verano a la Juventus después de nueve temporadas como merengue, ha negado las acusaciones de agresión sexual desde 2017, cuando el diario alemán Der Spiegel reportara el presunto incidente tras obtener documentos a través de Football Leaks.

La atención en el caso resurgió hace unos días, cuando el diario alemán publicó una entrevista con Mayorga después de que interpusiera una demanda y la policía de Las Vegas reabriera el caso.


 

Revista alemana que reveló la denuncia por violación ratifica su informe sobre Cristiano

 

BERLÍN – La revista alemana que fue la primera en publicar las denuncias de violación contra Cristiano Ronaldo dice que tiene “cientos de documentos” que justifican su informe y que no tiene motivos para creer que no son auténticos.

Los abogados de Ronaldo dijeron en un comunicado el miércoles que los documentos citados en el informe son “fabricaciones totales”.

La revista Der Spiegel dijo que “no tenemos razones para creer que esos documentos no son auténticos” y agregó que “hemos verificado meticulosamente los hechos en nuestra información y la sometimos a un estudio legal”.

El mes pasado, Kathryn Mayorga inició una demanda en Nevada contra Ronaldo, acusándolo de violarla en Las Vegas en 2009. La policía reabrió una investigación.

Ronaldo, de 33 años, que juega para el club italiano Juventus, negó haber cometido delito alguno. Pero algunos de sus patrocinadores, entre ellos Nike y el fabricante de videojuegos EA Sports, han expresado inquietud ante la denuncia de violación.

 

 

Tomado de: ESPN

 

 

 

2 comentarios

    • Tom_Bombadil en 12 octubre, 2018 a las 12:09 pm
    • Responder

    Tienen los documentos digitales (los obtuvieron a traves del hackeo de fútbol leaks), así que obviamente la posibilidad de que hayan sido adulterados es real. Si los tuvieran en papeles con la firma LEGAL de CR7 ahí sería otro tema de discusión.

    • blade en 12 octubre, 2018 a las 2:43 pm
    • Responder

    Buenos dias con la cantidad de informacion que salio a la luz despues que salieran los famosos Football Leaks y ahora dicen que esa informacion es falsa jjaaa por algo hay unos rumores de el acuerdo que firmaron con la mujer para que guardara silencio si Cristiano es inocente porque permitio que se le pagara

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.