MLB; Combo de noticias: Vladimir Guerrero Jr. sigue arrasando con el bate en la Liga Otoñal de Arizona. Y MUCHO +

11/10/18
10:58 PM

MLB.com

SCOTTSDALE, Arizona – El dominicano Vladimir Guerrero Jr., el mejor prospecto de todo el béisbol según MLB Pipeline, ha arrancado la temporada de la Liga Otoñal de Arizona de la misma manera que concluyó su campaña en las menores.

Encendido.

Tras conectar tres imparables en su debut en la Liga Otoñal el martes, el antesalista de 19 años de edad de los Azulejos sacudió tres indiscutibles más para los Saguaros de Surprise la noche del miércoles en contra de los Rafters de Salt River en el Salt River Fields.

En su primer turno al bate de la noche, Guerrero conectó un panorámico doblete que casi supera la barda del jardín izquierdo.

Tras conectar 20 cuadrangulares y registrar OPS de 1.073 en 95 juegos entre Triple-A Buffalo y Doble-A New Hampshire esta campaña, Guerrero batea de 9-6 con cuatro dobles en sus primeros dos compromisos en la Liga Otoñal.

“Sólo trato de estar aquí, enfrentar a cada equipo y divertirme”, declaró Guerrero.

La noche del miércoles, Guerrero se fue de 4-3 con una carrera producida, un pasaporte y dos carreras anotadas, embasándose en sus primeras cuatro visitas al plato.

Tras conectar 20 cuadrangulares y registrar OPS de 1.073 en 95 juegos entre Triple-A Buffalo y Doble-A New Hampshire esta campaña, Guerrero batea de 9-6 con cuatro dobles en sus primeros dos compromisos en la Liga Otoñal.

“Sólo trato de estar aquí, enfrentar a cada equipo y divertirme”, declaró Guerrero.

La noche del miércoles, Guerrero se fue de 4-3 con una carrera producida, un pasaporte y dos carreras anotadas, embasándose en sus primeras cuatro visitas al plato.


El abridor Patrick Corbin sería la prioridad de los Yankees en la temporada muerta

MLB.com

Han pasado apenas dos días desde que los Yankees fueron eliminados de la postemporada, pero ya han surgido los rumores en torno a su campaña del 2019. Se espera que los Bombarderos tengan en la mira al zurdo Patrick Corbin en el mercado de agentes libres, según informó Jon Heyman de MLB Network.

Corbin, de 29 años de edad, viene de la mejor temporada de su carrera con los D-backs. Fue convocado al equipo de la Liga Nacional para el Juego de Estrellas por segunda vez en su carrera — y primera vez desde que se sometió a la operación Tommy John en el 2014 — y fijó marcas personales en efectividad con 3.15, WHIP de 1.050 y ponches con 246 en 33 aperturas.

Se espera que el conjunto de Arizona le presente a Corbin una oferta calificada de US$17.9 millones, lo que significaría que el club que lo firme deberá ceder una selección del draft amateur.

Corbin, quien nació en el estado de Nueva York y ha expresado interés por lanzar por los Yankees, sería uno de los principales lanzadores en el mercado libre y los Bombarderos buscan reforzar una rotación que estuvo en el medio del grupo con 4.05 de efectividad en el 2018.


Adam Wainwright firmó por un año más con los Cardenales

Associated Press

SAN LUIS – Adam Wainwright permanecerá con los Cardenales de San Luis.

Los Cardenales pactaron un acuerdo de un año con el veterano derecho el jueves, lo que asegura la continuidad de Wainwright con el el único club de Grandes Ligas para el cual ha lanzado. El pitcher de 37 años debutó en la temporada de 2005.

“Adam representa todo lo que pensamos cuando se nos pide describir a un jugador ganador, y a un compañero ganador”, dijo el director y jefe ejecutivo de los Cardenales Bill DeWitt Jr. en un comunicado. “Su valía para nuestro equipo va más allá del box score, y demostró al final de la temporada que sigue en condiciones para competir”.

Wainwright solo pudo realizar ocho aperturas esta temporada debido a problemas musculares y el codo, para quedar con una marca de 2-4 con efectividad de 4.46. Pero lanzó cuatro veces en septiembre, con los Cardenales metidos en un fallido intento por clasificarse a los playoffs.

Tres veces seleccionado para el Juego de Estrellas, Wainwright es el quinto en la lista histórica de los Cardenales con 148 victorias y segundo con 1.623 ponches. Fue el cerrador del equipo que ganó la Serie Mundial de 2006. También formó parte del conjunto que salió campeón en 2011, pero Wainwright no lanzó ese año.

Wainwright registró foja de 20-9 con efectividad de 2.38 en 2014, pero tiene efectividad de 4.54 en las cuatro campañas posteriores.


Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, lamenta declinar invitación de Astros

Associated Press

CIUDAD DE MÉXICO — El presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador declinó una invitación para presenciar un partido de los Astros de Houston hecha por el gerente general Jeff Luhnow debido a compromisos previos.

En un mensaje en Twitter el miércoles, López Obrador dijo que el béisbol es una de sus “grandes pasiones”. También se aventuró a pronóstico que los Astros y los Dodgers de Los Ángeles reeditarán su duelo en la Serie Mundial.

“Apuesto a Houston por sus peloteros latinos, y voy Dodgers por su afición mexicana. Esta es mi quiniela”, escribió López Obrador.

Luhnow respondió entusiasmado.

“¡Fabuloso que el presidente electo de México sea un gran fanático del béisbol!”, dijo Luhnow. “¡Tenemos que llevarlo a un juego de los Astros en algún momento!”

Luhnow hizo la invitación el miércoles, escribiéndola en español. En su respuesta, López Obrador dijo: “le agradezco la invitación y aunque me gustaría asistir, tengo compromisos que cumplir en el país”.

“Una cosa sí le digo: estaré pendiente, el béisbol es una de mis grandes pasiones. Les deseo suerte, ese factor que influye tanto en el deporte como en la política”, añadió López Obrador.

El presidente electo ha publicado videos en los que se le ve bateando y ha prometido promover el deporte en México.

En semanas recientes, López Obrador ha estado de gira en todo México para reunirse con gobernadores y dar discursos.

Los Astros enfrentarán desde el sábado a los Medias Rojas de Boston en la serie de campeonato de la Liga Americana. El ganador se enfrentará al equipo triunfador de la serie entre los Dodgers y los Cerveceros de Milwaukee por el cetro de la Liga Nacional.


Rojos inician segunda ronda de entrevistas para llenar vacante de piloto

MLB.com

CINCINNATI — Los Rojos ya han entrevistado a 11 candidatos para su puesto de dirigente, pero pronto habrá un 12do pretendiente. El presidente de operaciones de béisbol del club de Cincinnati, Dick Williams, le dijo a MLB.com el jueves que el conjunto se reunirá con otra persona esta semana, pero no declaró quién era.

Sin embargo, Williams expresó que estaba satisfecho con el proceso hasta ahora. Los Rojos esperan contratar a un nuevo capataz para finales de octubre.

“Comenzamos el proceso temprano porque queríamos tener bastantes alternativas”, manifestó Williams. “No hemos realizado una búsqueda como esta desde que he estado aquí. Pensamos que es importante conocer a diferentes candidatos con diferentes historiales para encontrar el que mejor encaje en nuestra situación. No queremos apresurarnos”.

Después de que Bryan Price fue despedido el 19 de abril, Jim Riggleman tomó las riendas de manera interina.

Los Rojos ya han entrevistado a Riggleman; al ex dirigente de los Medias Rojas, John Farrell; al piloto de los Yankees, Joe Girardi; al vicepresidente de operaciones de béisbol de los Gigantes, David Bell; al ex capataz de los Tigres, Brad Ausmus; al coach de la banca de los Gigantes, Hensley Meulens; al coach de la banca puertorriqueño de los Rays, Charlie Montoyo; al coach de la banca de los Piratas, Tom Prince; y los coaches de los Rojos, Pat Kelly, Billy Hatcher y Freddie Benavides.

 

Tomado de: LasMayores.com

 

1 comentario

  1. Si el tema de la genetica es verdad que lo es y este hijo de vlad el terrible le da por ser como su papa tendremos tronco de pelotero para el futuro para mi su padre de los mejores que he visto y en el rigth field un animal de verdad las cogia todas y su brazo era una señal de pare

Deja un comentario

Your email address will not be published.