En video: ¡El jonronazo del Yuli vs Boston! El HR con bases llenas de Alfredo Despaigne y el HR decisivo de J. Turner vs Ceveceros (todos en los play off 2018)

13/10/18
9:40 pm
Actualizado a las 00:40 am.

 

 

Descargar video aquí

El importante HR del Yuli en los play off del 2018 vs Boston.


 

 

Descargar video aquí

HR de Despaigne con bases llenas y actuación de Ariel Miranda.


Descargar video aquí

HR de Turner para decidir el juego.

 

 

Tomado de: Youtube

Tomado de: ESPN

 

 

 

Artículo anterior en video: Algunos de los mejores momentos del 8 de octubre en la postemporada de la MLB 2018

 

 

 

15 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 13 octubre, 2018 a las 11:22 pm
    • Responder

    Excelente movimiento con el madero de Despaigne sobre una recta alta y ligeramente afuera, clasico lanzamiento para lograr esa conexion y con esa fuerza brutal le quedó pintado.

  1. El Yuli que solo dio 13 HR en la etapa regular en apenas su cuarto juego ya sonó el primero en la postemporada 2018, demostrando que es súper oportuno con hombres en bases, este Yuli si convence, el que jugaba aqui no, este es otro, me lo cambiaron en el yuma y me alegra jaja. Na broma, mi gente, el hombre ha demostrado la clase de estrella que es. Bien por Despaigne también en Japón, donde quiera que hay cubanos nos sentimos orgullos de sus actuaciones… Saludos y disfruten los batazos.

    1. Tienes razón hermano, el Yuli aquí era una cosa y allá es otra, es que la Coca Cola, es energizante.. Jjjj

      1. Jejeje, se dopo con el “Red Bull” yuma jaja. Un abrazo.

      • Renides en 15 octubre, 2018 a las 7:38 am
      • Responder

      El problema es que allá está viendo bastante resultado $$$ y se entrega un poquito más, jjjjj.

    • Chikungunya en 15 octubre, 2018 a las 7:52 am
    • Responder

    Ya había visto el jonrón de Despaigne en el NTV, el del Yuli “censurado” por nuestros canales, quizás lo veamos dentro de 10 días. Sigue demostrando el segundo del clan Gurriel que es peligroso en juegos de postemporada, como dicen acá la Red Bull le probó y en grande.

  2. Buen homerun de el Yuli. Estuvo silenciado pero el es temible en post temporada y en la mismisima etapa regular y eso que estuvo sin jugar por la operacion del dedo

    1. Un abrazo, hernano…. Se te extraña.

  3. El Despa le dio muy bien en la costura a esa bola y se ve bien en la repeticion , GRACIAS una vez mas a la MD por tenernos bien informados y rapido , pero ademas estos videos se ven de maravillas para los que lo podemos ver es una mas de todas las cosas buenas que nos ofrece nuestra ESPA cubana, GRACIAS a Daimir y resto de los peñistas.

  4. Orgulloso del Despa, Granmense como yo sabe darle con todo. Es el 1 aquí sin discusión.

    • SIEMPRE NARANJA en 15 octubre, 2018 a las 3:39 pm
    • Responder

    Quien lo iba a decir……………… Jerez cantándole al Yuli “díganle que no a esa pelotaaa……………….” Que lindo sonó eso jajaja……….

      • Godfather en 16 octubre, 2018 a las 8:19 am
      • Responder

      Deberías ver la narración de Jeres en el jonrón del Yuli el año pasado en el juego 5 de la Serie Mundial. Ahñi si la hechó buena.

    • El bombardero en 15 octubre, 2018 a las 4:56 pm
    • Responder

    Buenas tardes, muchas gracias por los videos, estoy como el rojo, de glotón de las cosas buenas de esta genial página, como extrañaba poder llevarme un poco de la excelente información que aquí abunda, de verdad que sí. Saludos

    • Javier en 16 octubre, 2018 a las 12:13 pm
    • Responder

    Corrección, Despaigne es Santiaguero. Lo que lo barajaron en el equipo Santiago y fue para el equipo de Granma. Y sí es cierto, actualmente es la única estrella del Cuba.

    • yc en 16 octubre, 2018 a las 1:34 pm
    • Responder

    Daimir socio, hace dia no veo nada tuyo por aca, donde estan los videos del caballo de sus ultimos jonrones o te fuiste de vacaciones, ya estamos acostumbrado a la primicia, a trabajar compay que la martin dijigo no puede perjudicarse y tu tiene que estar aqui. Saludos de otro oriental como tu, pero de guantanamo. Estelar el blog.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.