Maradona pide no endiosar a Messi; “va 20 veces al baño antes de un partido” y dice que Messi no debe ser juzgado por no ganar un Mundial

13/10/18
8:13 pm

 

El argentino Diego Armando Maradona pidió no endiosar más a Lionel Messi y dijo que si volviera a dirigir a la selección de su país no lo convocaría porque es un jugador en el Barcelona y otro en la albiceleste.

“Es inútil querer hacer un caudillo a un tipo que va 20 veces al baño antes de un partido. No endiosemos más a Messi; Messi en el Barcelona es uno y en la selección es uno más”, dijo al programa “La última palabra”, de Fox Sports México.

Maradona, quien cumple 58 años este mes, señaló que Messi es un grandísimo futbolista, el mejor del mundo junto a Cristiano Ronaldo, pero criticó la falta de liderazgo del astro del Barça.

“Es un grandísimo jugador, pero no le da; antes de hablar y pedir un técnico se va a jugar a la Play (Station). Después, en la cancha sí la pide y la quiere”, agregó.

El “Pelusa” es hace casi un mes entrenador de los Dorados de Culiacán del Ascenso del fútbol mexicano con los que lleva tres victorias y una derrota y a quienes tiene en zona de clasificación en la liguilla, pero sale más en los medios por sus declaraciones o su forma lujosa de vivir en la ciudad del estado de Sinaloa.

Hace ocho años Diego fue entrenador de la selección argentina que alcanzó cuartos de final en el Mundial de Sudáfrica y mostró una buena relación con Messi, pero este sábado se le fue al cuello y le criticó su manera de ser.

“Si fuera seleccionador argentino, no llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión, sacarle el caudillo que queremos que sea porque no lo va a hacer. A Messi le dices, ‘tírate de cabeza contra el palo’ y él prefiere los videojuegos”, dijo.

Aunque no ha conseguido nada como entrenador, Maradona levantó la mano para volver a ser entrenador de Argentina, pero dijo preferir dirigir a México, a pesar de que este verano habló mal de la selección mexicana y criticó la decisión de la FIFA de darle el Mundial de 2026 a México, compartido con Estados Unidos y Canadá, porque su equipo nacional no es protagonista en los Mundiales.

Los Dorados de Maradona regresarán a la cancha el sábado próximo cuando visitarán a los Mineros de Zacatecas, terceros de la clasificación de la liga de Ascenso.

 


Maradona: Messi no debe ser juzgado por no ganar un Mundial

Después del Mundial de Rusia, Lionel no ha jugado con la Albiceleste. Getty Images

 

Diego Armando Maradona sostiene que la carrera de Lionel Messi no debe juzgarse por el hecho de que no ha ganado un mundial con Argentina y desea que la tendencia de los últimos años acerca de comparar a ambos en torno a quien es mejor en la historia quede hecha a un lado.

“Yo no creo que Messi sea peor o mejor con una Copa del Mundo. Eso es mentira”, aseguró.

Como lo comentó para los medios de su país hace unos días, Maradona cree que Messi no debe volver más a vestir la casaca de la ‘albiceleste’ por el hecho de que se le culpa de cualquier cosa que ocurre.

“(Messi) No tiene que regresar. Basta ya. Ojalá (juegue un Mundial más), pero lo que pasa es que se cae un agua y es culpa de Messi y basta”, lamentó.

Sobre el propio jugador del Barcelona, lo valoró a nivel personal y lo mucho que siente cuando los resultados no son positivos con su combinado nacional.

“Es maravilloso (ser humano Messi), lo vi llorar muchísimo en 2010, muchísimo”, recordó.

Incluso para este Mundial, Diego no entiende cómo es que escuchaba comentarios de que Messi y Paulo Dybala no podían jugar juntos.

“Esos lo que dijeron de que Dybala y Messi iban a chocar, es falso porque nadie choca en la cancha”, ironizó.

 

 

 

Tomado de: ESPN

 

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Maradona cada vez que fuma o se inyecta cambia de opinión, tremendo tipo este para cambiar de palo pa rumba y muchas veces contra sus propios paisanos y al final fuera de lo gran jugador que es, tampoco nunca ha ganado nada como director y quiere dirigir cuanta selección hay en el mundo, se cree el ombligo del mundo y no se da cuenta que n lo es….

    • juan bermudez en 14 octubre, 2018 a las 9:56 am
    • Responder

    Fuí fanático de Maradona y VM32, pero tengo que reconocer que ambos están de ingreso.

    • Marcial Segura Beltran en 14 octubre, 2018 a las 6:27 pm
    • Responder

    Independientemente de su calidad como jugador, el hombre se ha vuelto un ser despreciable…yo admiro mucho la humildad, la modestia, cuando se ha sido y se es grande, si humilde, MEJOR…

    • El_Duke_26 en 15 octubre, 2018 a las 9:02 am
    • Responder

    Asco da este señor, si se toma una cerveza con Reinier Gonzales….no quiero ni imaginar lo que diran

    • Js Krlos en 15 octubre, 2018 a las 4:21 pm
    • Responder

    pa mi maradona no sirve ni para sacar….bueno ya todos nos sabemos el dicho…como persona de veras me asquea…

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.