MLB; Clayton Kershaw ejercería su opción para salirse del contrato con los Dodgers

13/10/18
8:18 PM

 

Clayton Kershaw maniató a los Bravos

MLB.com

El as Clayton Kershaw pretende ejercer su opción para salirse de su contrato con los Dodgers después de esta campaña para probar el mercado de agentes libres, según Jon Heyman de MLB Network.

A Kershaw, de 30 años de edad, le restan dos temporadas y US$70 millones en un contrato de siete años y US$215 millones que firmó con Los Angeles antes de la campaña del 2014.

El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en el 2014 y ganador de tres premios Cy Young ha lidiado con persistentes dolencias en la espalda durante las últimas tres temporadas y estuvo limitado a apenas 26 aperturas esta temporada regular. Por eso todavía es incierto si el zurdo encontraría un club que le otorgue un pacto a largo plazo.

Sin embargo, a Kershaw le gustaría firmar un contrato por más de los dos años que le restan en su actual acuerdo con los Dodgers.

 

Tomado de: LasMayores.com

 

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Chucho on 13 octubre, 2018 at 9:36 pm
    • Responder

    Para mi esta loco si hace eso, no esta en su mejor momento, paso hasta una lesión, ha perdido cierta velocidad, le queda mucho dinero seguro, en un equipo competitivo, que le puede dar un anillo o varios, además el mercado de agentes libres el año pasado no fue tan fácil, han bajado hasta cierto los precios. Veremos que decide.

    1. Si el cree que alguien le van dar mas money esta embarcado, ya el nos el mejor picher de la MLB, el tipo que intimidaba y otra cosa en su contra no es un buen picher en play off, esa es la verdad, donde se mide bien donde se ponen los pantalones, a Kershaw se le cae, así que siga con su tremendo billete con los Dogders que siegue siendo el que mas gana en todo el negocio y que deje la pamplina y lance bien y trate de ganar un anillo, pues dudo que otro equipo le supere el salario que tiene con los Dodgers.

  1. demasiado osado mas vale pajaro en mano que volando que cobre los 70 que le restan y despues a buscar quien lo contrate por un periodo corto para mi lo mejor es que trate de llegar a las 240 victorias tratar de ganar yn anillo y otro cy young y esperar a hall of fame

  2. yo lo q pienso sobre este tema es q si se queda 2 años mas en Los Angeles con ese salario asegurado (q es muchisima plata no digo q no), pudiera pasar q luego de 2 años no tenga la misma calidad y le cueste firmar o solo lo haga por poca plata por año, sin embargo en estos momentos no se ha devaluado por completo y pudiera lograr una nueva firma q le reporte mas de esos 70 millones asegurados, quien sabe y firme por 5 o 6 años por 100 millones o mas y sea mejor q esperar a la agencia libre a finales del 2020 donde ya no sea ni la mitad de lo q es hoy y se quede en el aire despues de los 32 años. salirse del contrato no es una mala movida, creo q es una acción inteligente, siempre y cuando él y su agente encuentren ofertas interesantes y creo q las tendrá porq a pesar de q ha bajado su velocidad y ha tenido problemas en la espalda, cuando está sano el tipo aún domina y está entre los mejores lanzadores de toda la MLB. en el mercado de lanzadores, es la pieza mas buscada por encima del resto. es lo q pienso al respecto

    saludos

Deja un comentario

Your email address will not be published.