MLB; Como de noticias sobre la SCLA: Datos cruciales del Juego 1 entre Astros y Medias Rojas. Y MUCHO +

13/10/18
8:27 PM

 

 

MLB.com

Los Medias Rojas y Astros, quienes se combinaron para ganar 211 juegos en la temporada regular; para los dos mejores registros en las Mayores, se medirán en la Serie por el Campeonato de la Liga Americana.

Los Medias Rojas de 108 triunfos dejaron en el camino en cuatro juegos a sus rivales Yankees en la Serie Divisional, tendrán la ventaja de localía en la SCLA ante unos Astros de 103 victorias, y que vienen de barrer a los Indios en la SDLA. El Juego 1 será este sábado en el Fenway Park. Houston eliminó a Boston el año pasado en su camino hacia la conquista de su primera Serie Mundial.

Además de una SCLA repleta de estrellas, como lo son José Altuve, Alex Bregman, Carlos Correa, George Springer y Justin Verlander de los Astros, y Mookie Betts, J.D. Martínez, Chris Sale y David Price por Medias Rojas, ambos managers se conocen muy bien el uno al otro. El piloto de Boston Alex Cora fue el coach de banca de AJ Hinch el año pasado.

Así lucen las alineaciones para el Juego 1

1. George Springer, CF
2. José Altuve, 2B
3. Alex Bregman, 3B
4. Yuli Gurriel, 1B
5. Tyler White, BD
6. Marwin González, LF
7. Carlos Correa, SS
8. Martín Maldonado, C
9. Josh Reddick, RF
Justin Verlander, P

1. Mookie Betts, RF
2. Andrew Benintendi, LF
3. J.D. Martínez, BD
4. Xander Bogaerts, SS
5. Steve Pearce, 1B
6. Brock Holt, 2B
7. Eduardo Núñez, 3B
8. Jackie Bradley Jr., CF
9. Sandy León, C
Chris Sale, P

¿Quiénes serán los lanzadores abridores?

Astros: Verlander (1-0, 3.38 de efectividad en la SDLA) será el primero en la SCLA. Dominó a los Indios por cinco entradas en el Juego 1, antes de que Hinch decidiera ir al bullpen en la sexta para terminar el juego. Verlander retiró a 15 de los primeros 16 contrarios que enfrentó y terminó con siete ponches.

Medias Rojas: Sale (1-0, 2.84 de efectividad en la SDLA) está en búsqueda de vengar una decepcionante apertura en el primer encuentro de la SDLA del año pasado, cuando fue castigado con nueve imparables, siete carreras y tres jonrones en la derrota 8-2, ante Verlander. La salud y resistencia de Sale estaban en duda para el comienzo de la postemporada, luego de que una inflamación en su hombro lo limitara a 17 entradas desde el 28 de julio hasta el final de la temporada regular. Pero Sale silenció las dudas con una sólida apertura en el Juego 1 ante los Yankees, y un dominante octavo inning de relevo en el juego 4.

¿Cómo estarán alineados los relevistas?

Astros: El bullpen de Houston no puede estar en un mejor momento. Los relevistas amararon a los Indios a una carrera y cuatro hits, con nueve ponches y tres boletos en 9.2 entradas en la SDLA.

Quedó claro que Hinch quiere utilizar a Ryan Pressly, Lance McCullers Jr. y a Roberto Osuna para retirar los últimos seis outs de los juegos, cuando están arriba en el marcador. Pero también cuenta con el zurdo Tony Sipp y el lanzallamas novato Josh James, quien no lanzó en la primera ronda.

Medias Rojas: El difamado bullpen de Boston, que terminó cuarto en efectividad en la Americana en la temporada regular, tuvo ciertos problemas en la SDLA. Pero al final supieron cómo retirar los outs necesarios. Matt Barnes y Ryan Brasier están establecidos como los preparadores del cerrador Craig Kimbrel, quien pasó un susto en la novena entrada del último juego de la serie ante Yankees.

¿Lesiones?

Astros: Ninguna.

Medias Rojas: Si Moreland no está listo, el equipo probablemente agregue a un 12do lanzador a la plantilla. Además de Holt, Blake Swihart también puede jugar en la primera base.

¿Quién encendido y quién esta frío?

Astros: Houston dominó a los Indios con marcador global de 21-6 en tres juegos en la SDLN, así que básicamente todos están calientes. Springer tiene de 14-6 con tres jonrones, González de 13-7 con cinco remolcadas y Bregman de 9-5 con par de bambinazos. Correa tuvo de 10-1, pero en su último turno disparó un cuadrangular de tres carreras. Maldonado de 8-1 con un tablazo y Gurriel de 11-2.

Medias Rojas: Será interesante ver si Holt, quien pegó el primer ciclo en la historia de la postemporada, puede mantener su ritmo. En sus últimos 47 turnos, Holt tiene línea de bateo de .447/.500/.894 con cinco jonrones y 17 remolcadas. Martínez parece que siempre está caliente; tuvo de 14-5 con un jonrón de tres rayas en la SDLA. León está frío, con dos inatrapables en sus últimos 45 turnos.

¿Algo más?

Las 211 victorias combinadas igualan la mayor cantidad para una Serie de Campeonato (Yankees-Marineros, 2001). Los Astros ganaron la serie particular ante Medias Rojas 4-3 en la campaña regular.


 

 

Justin Verlander a seguir creciendo su leyenda en octubre en la SCLA

 

LasMayores.com @NathalieMLB

BOSTON — En el 2017, el abridor veterano Justin Verlander ayudó a los Astros a llegar a la Serie Mundial con una actuación magistral en la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Yankees, en la que tuvo marca de 2-0 con efectividad de 0.56 en 16.0 innings de labor entre dos aperturas y fue reconocido como el Jugador Más Valioso de la serie. Eventualmente, el diestro ayudó a Houston a conquistar el Clásico de Otoño por primera vez en la historia de la franquicia.

Ahora Verlander, quien se perfila como favorito para adjudicarse su segundo premio Cy Young en la Liga Americana, busca darle a Houston la oportunidad de defender su corona.

El serpentinero de 35 años de edad estará en la lomita para el Juego 1 de la SCLA ante los Medias Rojas el sábado. El zurdo Chris Sale abrirá por Boston.

En su carrera, Verlander ha sido todo un baluarte en postemporadas. En 22 aperturas de por vida entre los playoffs y la Serie Mundial, el derecho tiene marca de 12-6 con efectividad de 3.08. En la Serie Divisional de la Liga Americana el año pasado, limitó a los Patirrojos a tres carreras en 8.2 entradas entre dos presentaciones, incluyendo una como relevista en el decisivo Juego 4 en el Fenway Park.

“Creo que o quieres verte en esa situación o no quieres”, dijo Verlander acerca de lanzar en los playoffs. “En mi caso, siempre he querido estar en esa situación. Eso no garantiza que vayas a tener éxito. Pero cuando no le huyes al momento y tratas de hacer todo lo posible para prepararte, eso es lo más importante”.

En el Juego 1 de la SDLA ante los Indios este año, Verlander se apuntó el triunfo al limitar a Cleveland a dos carreras en 5.1 innings de labor. En la SCLA ante Boston, el monticular tratará de reforzar aun más lo que ya es una candidatura bien fuerte para Cooperstown.

“Creo que es un futuro Salón de la Fama”, dijo el manager de los Astros, A.J. Hinch, acerca de Verlander. “Considero que se trata de alguien que ha hecho todo en el juego, desde crecerse en la postemporada a [superar] sus batallas personales, cuando la gente lo estaba descartando como que hubiese llegado al fin de su carrera, hasta ser ahora contendiente para el Cy Young”.

Nathalie Alonso es parte del equipo editorial de LasMayores.com, la página oficial de MLB en español. Puedes seguirla por Twitter en @NathalieMLB.


 

Chris Sale va por la revancha ante Houston en el Juego 1 de la SCLA

 

 

MLB.com @NathalieMLB

BOSTON — Hace un año, los Astros estropearon el debut de postemporada de Chris Sale al anotarle siete carreras en 5.0 innings al as de los Medias Rojas en el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Americana.

Sale también cargó con la derrota de Boston en el Juego 4 de dicha serie tras salir del bullpen con tres días de descanso y permitir dos carreras – incluyendo un jonrón de Alex Bregman en el octavo inning que empató la pizarra – en 4.2 innings de labor.

Ahora, Sale y los Medias Rojas van por la revancha. El zurdo abrirá el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Astros el sábado. Al igual que en Juego 1 de la SDLA del 2017, el derecho veterano Justin Verlander estará en la lomita por Houston.

En esta ocasión, los dos equipos, que rebasaron 100 victorias cada uno en la temporada regular, se disputan un pase a la Serie Mundial. No obstante, Sale insiste en que la clave es no ponerse presión de más.

“Como vengo diciendo, hay que jugar el mismo juego – no tratar de hacer más, no tratar de ser mejor de lo que soy”, dijo Sale. “Como equipo, tampoco debemos jugar de esa manera”.

Sale tuvo foja de 12-4 con promedio de carreras limpias de 2.11 en 27 aperturas y 158.0 innings de labor en la campaña regular, en la que trabajó apenas 17.0 entradas después del 27 de julio debido a una lesión en el hombro de lanzar. En su única salida ante los Astros el 1ro de junio en Houston, Sale cedió cuatro carreras en 6.0 entradas.

Con su actuación en lo que va de la postemporada, Sale ha despejado dudas sobre su salud. En el Juego 1 Serie Divisional de la Liga Americana ante los Yankees, el monticular cedió apenas dos carreras y ponchó a ocho bateadores en 5.1 innings de labor en una victoria de Boston por 6-5. Sale también lanzó un episodio perfecto en el Juego 4 decisivo en Nueva York.

“Obviamente, estos son los juegos más importantes del año”, dijo Sale. “Trabajamos duro y por mucho tiempo para llegar aquí, así que en resumidas cuentas hay que afrontarlo como el mismo juego. Es el mismo proceso”.

El manager de los Medias Rojas, el boricua Alex Cora, quien fue el coach de la banca de Houston el año pasado, cuando el club ganó su primera Serie Mundial, considera que Sale ha tomado sus fracasos en los playoffs del 2017 como una experiencia de aprendizaje.

“No quiere vencer a los Astros más que a los Yankees o a los Reales”, dijo Cora. “Chris siempre va a competir a un nivel bien alto, aun lanzando desde el bullpen. Está en una buena situación. Está listo”.

Nathalie Alonso es parte del equipo editorial de LasMayores.com, la página oficial de MLB en español. Puedes seguirla por Twitter en @NathalieMLB.


Martín Maldonado, un arma detrás del plato para los Astros

 

LasMayores.com @NathalieMLB

BOSTON — El puertorriqueño Alex Cora reconoce que se sorprendió cuando los Astros se reforzaron detrás del plato con la adquisición de su compatriota, Martín Maldonado. Pero Cora, quien fue el coach de la banca del equipo de Houston que ganó la Serie Mundial el año pasado y es ahora el capataz de los Medias Rojas de Boston, no demoró en entender la lógica de su ex equipo.

Maldonado, quien llegó a los Astros en un cambio con los Angelinos en 26 de julio, tuvo el segundo mejor porcentaje de corredores atrapados (45.5%) en Grandes Ligas, detrás del venezolano Salvador Pérez de los Reales. Dos punteros divisionales, los Indios y los Medias Rojas, terminaron la campaña en primer y tercer lugar en las Mayores en estafadas, respectivamente.

Para Cora, fue obvio que al adquirir a Maldonado, los Astros se estaban armando para octubre.

“No vi eso venir sabiendo que Brian [McCann] estaba saludable y que [Max] Stassi estaba jugando muy bien”, señaló Cora. “Eso es lo que hacen [los Astros]. Se adelantan. Los Indios encabezaban la liga en bases robadas y nosotros estábamos jugando de la manera que venimos jugando. Entonces, decidieron agregar a uno de los mejores receptores en la liga en cuanto a la defensa se refiere y ha hecho un gran trabajo”.

 

Luego de cinco temporadas como cátcher reserva en los Cerveceros, en diciembre del 2016 Maldonado fue canjeado a los Angelinos, donde se estableció como cátcher titular y ganó un Guante de Oro el año pasado. En 40 juegos con Houston como receptor esta temporada, atrapó a cinco de los ocho (62.5%) de los corredores que intentaron robarle base. Ahora, Maldonado está disfrutando su primera experiencia de postemporada.

“Más que bendecido de tener la oportunidad de estar aquí con un equipo que estaba en primer lugar cuando me cambiaron”, expresó Maldonado de cara a la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Medias Rojas. “He podido aportar el granito de mi trabajo para poder llegar hasta aquí”.

El abridor de Houston para el Juego 1 de la SCLA y candidato para el premio Cy Young en la Liga Americana, Justin Verlander, destaca el esfuerzo que hizo Maldonado para adaptarse a un nuevo cuerpo de lanzadores en plena temporada.

“Se tomó el tiempo para hablar con nosotros de manera individual, aprender nuestras señas, nuestras tendencias, todos nuestros tics, lo que fuera – lo que nos hace sentir cómodos, lo que queríamos que hiciera”, dijo el derecho. “Y sé que eso suena bastante fácil, pero en plena campaña, cuando estás tratando de jugar y rendir a un alto nivel, no es fácil sacar tiempo para hacer eso y acoplarse”.

 

“Se me hizo fácil, porque como estaba en la misma división, llevaba un año y medio viéndolos y sabía más o menos lo que ellos lanzaban y lo que los hacía buenos”, dijo al respecto Maldonado.

Tratándose de un cuerpo monticular que venía de ganar una Serie Mundial, para Maldonado fue importante que los pitchers de Houston entendieran que él había llegado para colaborar y no para imponer.

“Mi deber era demostrarles a ellos que yo estaba aquí no para cambiar nada de lo que ellos habían hecho, sino para ayudarlos y tratar de estar en la página”, dijo el oriundo de Naguabo.

Verlander también elogió a Maldonado por no permitir que sus problemas con el madero – el boricua tuvo promedio de apenas .225 con OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .627 entre los Angelinos y los Astros en la campaña regular – afectara su defensa.

“Creo que en resumidas cuenta, entendió, y él y yo hablamos de esto un poco, que cuando llegó le iba bastante mal en la ofensiva”, dijo Verlander. “Y simplemente no le importó. Dijo, [el bateo] no fue el motivo por el que me trajeron. Entendió que había venido para hacer mejor a los abridores y al cuerpo monticular en general, para impedir el robo de bases y hacer las cosas pequeñas como receptor. Lo entendió y lo llenó de orgullo. Creo que eso fue lo que permitió que la transición fuera tan fácil”.

Nathalie Alonso es parte del equipo editorial de LasMayores.com, la página oficial de MLB en español. Puedes seguirla por Twitter en @NathalieMLB.

 

Tomado de: LasMayores.com

 

 

55 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • As on 13 octubre, 2018 at 9:01 pm
    • Responder

    Arriba Houston ya 2×0 después de 2 inning, Springer dio hit como la casa llena, único hit d houston en ese inning q se combino con 2 boletos y un pelotazo de Sale. Yuli se poncho en la primera vez al bate.

    • Chucho on 13 octubre, 2018 at 9:13 pm
    • Responder

    Los Astros arriba 2-0 Springer empujo dos con hit, este tipo esta encendido. El Yuli esta de 4to bate de nuevo, lleva de 2-0 ponche incluido. Se jugara la baja de la 3ra entrada.

    1. Sale ha dado 4 BB, en cualquier momento lo sacan…

    • Chucho on 13 octubre, 2018 at 9:42 pm
    • Responder

    Verlander esta que corta, sigue 2-0, inicia el 5to, Tiene solo 48 lanzamientos y 4 K.

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) on 13 octubre, 2018 at 9:45 pm
    • Responder

    Vamos a ver si Verlander puede avanzar sobre la toleteria patirroja, lleva 4 k ,1 bb y ha permitido un solo imparable.

    • As on 13 octubre, 2018 at 9:48 pm
    • Responder

    Ya tienen localizado donde ver este partido??. No tengo ninguno aun.. Ya paso medio juego, sigue igual 2×0

    1. Yo lo sigo viendo por Fox, https://mlbstream.io/

        • As on 13 octubre, 2018 at 10:00 pm
        • Responder

        Hasta ahora no he logrado que me funcione por ahi

        1. Que lastima, se ve espectacular, aunque necesitas una buena conexión y todos los pluggins y complementos para descargar actualizados, ademas de tu pc en talla…

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) on 13 octubre, 2018 at 10:15 pm
    • Responder

    Se empató 2-2 en el final del 5to, Verlander propinó 3 bb y un lanzamiento descontrolado permitio que anotara Bradley Jr y Benintendi termino ponchandose, es lo que estoy viendo en estos momentos, Daimir, ya debe haber comenzado el 6to, esto esta en candela aqui con la conexion.

    1. Estaba publicando nuevos artículos y subiendo editando y videos… https://martindihigoelmejor2013.cubava.cu/2018/10/13/en-video-el-hr-con-bases-llenas-de-alfredo-despaigne-y-el-hr-decisivo-de-j-turner-para-decidir-el-partido-ante-ceveceros-ambos-en-los-play-off-2018/…., ahora estoy conectado a mi cuenta de navegación nacional, en un rato cuando termine me conecto a internet, queda mucho play off y ya hoy voy por dos tarjetas jeje.

        • Janiel Izaguirre (Trinidad) on 13 octubre, 2018 at 11:10 pm
        • Responder

        Bueno tranquilo, tienes que ir suave jjjjjj, esta 3-2 a favor de los Astros en la 7ma abajo, ya sacaron a Verlander y lo hace en estos momentos Ryan Pressly, eduardo nuñez en primera por error de Correa, 2 out, batea Vazquez.

        1. Si ya lo había comentado de como estaba el juego…Increíble, el picheo esta de madre y no ha permitido extrabases hasta ahora ningún equipo…

    • As on 13 octubre, 2018 at 10:55 pm
    • Responder

    Vamos a ver el yuli, viene con dos en base, 2 out, gana houston 3×2.

    • As on 13 octubre, 2018 at 10:58 pm
    • Responder

    Nada, se fue el inning, yuli rolata al campo corto. vamos a la parte baja, esperemos el bullpen de Houston se comporte como lo a hecho hasta ahora, y puedan retirar a la dura bateria de Boston, tarea dificil. vamos a ver

    1. A modo general andan mal los cubanos…

    • Klay on 13 octubre, 2018 at 11:09 pm
    • Responder

    El arma secreta de Hinch : Correa. Por eso mientras la espalda le permita estará en el lineup aunque esté de 20-0. El Yuli no ha sido ni la sombra del play off del año pasado, por desgracia para sus seguidores. Aunque al menos en este juego nadie lo ha hecho, porque el hit de Springer con otro 3ra base quizás no lo hubiera sido. En lo que el Yuli es especialista es en ponerle veneno a sus batazos, en serio, que suerte tiene para que le cometan error. Ahora guerra de bullpens en la que los Astros deben llevar la mejor parte. Buen juego, como se esperaba

  1. Tremendo juego este también de los Astros vs Boston, ganan los actuales campeones 3-2 en la baja de la 7ma y cada equipo ha bateado solo 2 hits…amplio dominIo del picho..El Yuli de 4-0 con 1 KK y J.D. Martínez de 2-0 con 1 BB…

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) on 13 octubre, 2018 at 11:31 pm
    • Responder

    Entró McCullers Jr a lanzar por los Astros frente a la tanda de arriba de los patirrojos Betts, Benintendi y JD Mtnez, final de la 8va.

    1. Reddick conectó HR al jardín central, 4-2 en la 9na…

      1. bueno solo ando de pasada y casi al final del juego, ya veo Astros van arriba quedando un chance
        Yulieski de 4-0, parece los cubanos están apagados

        1. Pues a lo profundo y Yulieski la saco e impulsa 3, ha demostrado estar a la altura hasta en play off

          1. En honor a la verdad ahora es que lucio, porque hasta este HR nada de nada este año en los play off, pero bien por el, tremendo tablazo, en un rato lo subo, ya gano el derecho del mejor del dia por los cubanos…..

              • Reynel on 13 octubre, 2018 at 11:57 pm

              yo jamas pensé verlo tan productivo, hay había fallado 4 veces y fácil. en rolatas y un fly al infield
              pero ahora se lucio, y los play off van cambiando el tono en calidad de juego y equipos.

            1. Bueno un buen swing y calidad le sobra, hace falta que lo siga haciendo en lo que queda de play off…que repito empezaron hace días, contar solo a partir de ahora por este HR creo que no es justo y hasta ahora mismo el mejor ha sido a modo general J.D. Martínez..

              • Reynel on 14 octubre, 2018 at 12:03 am

              ya vi el video narrado por Jerez jejej, el tipo es un salvaje narrando los batacazos en español

            2. Yo lo vi en vivo por fox en español, esta muy buena la trasmisión, sin interrupciones, buena calidad de imagen, en fin los yumas son unos pesados trasmitiendo pelota jeje

              • Reynel on 14 octubre, 2018 at 12:05 am

              escribimos lo mismo, la misma opinion sobre J D Martínez y mira la hora, ambos escribíamos porque ambos vemos los Juegos y JD es una maquina dese el primer juego.

            3. Así mismo, me di cuenta del detalle…

              • Reynel on 14 octubre, 2018 at 12:11 am

              ahora mismo veo una entrevista en vestidores de Puig después del juego

              • Reynel on 14 octubre, 2018 at 12:15 am

              bueno mañana sera otro dia, Astros 1 Boston 0
              tengan buenas noches familia. aun quedan emociones por vivir

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) on 13 octubre, 2018 at 11:41 pm
    • Responder

    4-2 arriba los Astros, jonron de Josh Reddick, 9na arriba.

    1. Batea el Yuli con dos en bases…

    2. HR del Yuliiiiiiiiiiiiiiiiii

      1. desde ya empiezan las comparaciones entre cubanos y con un swing la puso a volar< home Run y 3 para la goma

        1. Bueno los play off empezaron hace días no hoy, así que la comparación empezó desde el juego de comodín, o se vale solo desde ahora? jeje

          1. igual solo había estado mejor J D Martínez. repito nunca pensé verlo sacar la casta y desde el año pasado lo hizo.
            los play off estan desde los juegos de comodín para mi, era todo o nada.
            y aun queda lo mas intenso a calidad.

            1. Hasta el juego de hoy, Puig iba con mejor actuación que Yuliesky fácil, bateaba mas de 300, con mejor OBP, SLUG, OPS, en todo, incluso era el único con dos hits en un juego por los cubanos nacidos en la isla, por eso te digo que los play off es todo, no a partir de ahora..Ahora la boto y me alegro, pero cuantas dejo en base en los anteriores juegos? es a lo que me refiero, queda play off por ver todavía…

              • Reynel on 14 octubre, 2018 at 12:08 am

              yo no lo estoy comparando con tu súper favorito jejejejjeejj, es como te digo aun queda play off hay otros que se han dejado también la casita llena en varias ocasiones y ponchados, y a JD lo gtengo como de aqui aunque no haya nacido.

            2. Ahhh es que dijiste que empezaban las comparaciones “ahora” y por eso te dije que no era justo, porque incluso mi súper “favorito” habia estado mejor jaja y J.D. Martínez claro que es cubano, por algo lo sacamos como el mas destacado muchas veces..

              • Reynel on 14 octubre, 2018 at 12:14 am

              te dije que comenzaban ahora porque Yulieski bateo e impulso, es como en el futbol hasta que no anata el gol nadie habla jejeejej. igual mis predilectos por encimas de ellos son Pito y Cespedes.

            3. Pero ya habían anotados goles, incluso Grandal que ha estado mal, dio HR primero que los dos juntos, así que lo sigo viendo injusto si lo toman desde ahora, igual, las estadísticas es para todo el play off, así que solo un hit y 3 remolcadas y batea bien bajo de ave, por tanto el empezó tarde la competencia jejeje, veremos quien mejor la termina…..y Puig varias veces ha quedado claro que no es santo de tu devoción, así que el pobre haga lo que haga siempre veras por encima de sus buenas actuaciones como días atrás los ponches como ayer, pero es tu preferencia y nadie te la puede cambiar jeje…Ya descargue el HR y narrado por JEREZ, ahora lo subo. Final del jeugo 7-2, voy con el box-score..

              • Reynel on 14 octubre, 2018 at 12:29 am

              error, el que tengamos discrepancia por aquello de la indisciplina que ni a el ni a ningún cubano le queda bien no quiere decir que no sea santo de mi devoción, solo que no soy un devoto sin luz roja a su sombra y para mi en la escala de cubanos están como te las puse, Pito, Céspedes y después esta Puig, los demás de ahí para atrás y hay hasta lanzadores para mi gusto como el misil que lo tengo en muy alta estima por su calidad.
              yo siempre he confesado que Yulieski me enseño que era pelotero cuando jugo aya porque aquí dejo dudas.
              pero bate en mano me cayo y se gano mi confianza.

            4. Jajaja, esta bien brother, me siento mas tranquilo leerte así jaja. Tu sabes que es jodera al final todos son cubanos y estoy seguro que todos deseamos se luzcan, allá todos cuentan y son de los nuestros, igualmente mi opinión del Yuli lo he dicho mil veces ya cambio desde que juega en la mejor pelota del mundo, allí ha demostrado la clase de pelotero que es, negarlo es ser ciego.

              • Reynel on 14 octubre, 2018 at 12:34 am

              ok nos vemos mañana en otra emisión de estos play off. Abrazos

            5. Dale, mañana sera otro día, veremos si Boston empata o se va casi muerto para Houston…Buenas noches, abrazo.

              • Reynel on 14 octubre, 2018 at 12:31 am

              los de los goles solo es una metáfora para ilustrar mi comentario, si meesi no anota nadie habla y si cristiano anota es mejor y así se la pasa la gente entre un equipo y otro y un jugador y otro.
              cuando messi salga quiero ver cuantos barcelonitas quedan jejejje.
              yo muero ahi jjjj

            6. Yo te entendí bien brother y cuando Messi salga, de seguro quedaremos los que eramos barcelonista antes de que Messi tirara su primer gol de niño…

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) on 13 octubre, 2018 at 11:52 pm
    • Responder

    Jonron de Yuliesky con Bregman y Altuve en base, 7-2 arriba los Astros en la alta de la novena, 1 out.

    • Klay on 13 octubre, 2018 at 11:56 pm
    • Responder

    Pa la caaaaaaalle!!!! Al fin caramba el Yuli despertó y de qué manera

    • Chucho on 14 octubre, 2018 at 12:00 am
    • Responder

    El Yuli se limpio jonron de tres carreras, por eso los Astros son complicados un día batea uno y otro día el otro. Ya 7-2 Boston tiene que salir a matar mañana, si se va a Houston 0-2 es muerte segura.

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) on 14 octubre, 2018 at 12:16 am
    • Responder

    Victoria de los Astros 7-2.

    1. gente hasta mañana, Janiel Abrazos para ti brother.estas en vivo jejeje, tengan linda noche.

        • Janiel Izaguirre (Trinidad) on 14 octubre, 2018 at 12:28 am
        • Responder

        Otro abrazo para ti mi hermano, un poco lento pero estamos, buenas noches hermano, ya me voy, Palmero, nos vemos en proximas transmisiones.

        1. Dale mi herma otro abrazo y espera el HR del Yuli, ya estoy en eso.

Deja un comentario

Your email address will not be published.