MLB; ¿La lesión de Didi Gregorius podría llevar a Manny Machado a los Yankees?

13/10/18
8:15 PM

MLB.com

Con Didi Gregorius pautado para someterse a la cirugía Tommy John en su codo derecho, la posición de campocorto de los Yankees se convierte en un signo de interrogación.

Por supuesto, lo que se especula es que la lesión de Didi podría incrementar el interés de los Yankees en el dominicano y futuro agente libre Manny Machado, quien ya se encontraba en la órbita de interés del equipo para ocupar potencialmente la tercera base.

Machado, dos veces ganador del Guante de Oro en la antesala, tuvo problemas en el campocorto de los Orioles en el año (-18 carreras salvadas), pero ha mejorado desde que llegó a los Dodgers (6 carreras salvadas).

El interés de Machado en llegar a los Yankees fue documentado en agosto, cuando Jon Heyman, de MLB Network, reportó para Fancred Sports que los allegados al dominicano sugirieron que esa sería su destino preferido en la agencia libre.

Gregorius tiene 8.7 Victorias Sobre el Reemplazo (WAR) en las últimas dos temporada, por lo que los Yankees no deben estar apurados en sustituirlo, aunque será agente libre tras la próxima campaña, y con la firma de Machado, los Yankees presionarían a Gregorius en las negociaciones, y tendrían el seguro en caso de que no salga bien la recuperación de la cirugía.

Los Yankees podrían firmar a Machado y luego llegar a un acuerdo con Gregorius para una extensión de contrato, y asegurar su parte izquierda del cuadro para los próximos años, pero necesitarían cambiar o conseguirle una nueva posición a Miguel Andújar.

 

Tomado de: LasMayores.com

 

 

1 comentario

    • JORGE ERNESTO en 17 octubre, 2018 a las 3:11 pm
    • Responder

    Los yanquis deberian hacer la operacion, Didi es un buen bateador pero Machado es una superestrella joven , gran bateador , y a la defensa de los mejores en 3ra y bueno en el campo corto (El Ministro de defensa) conformarian una alineacion, ya poderosa, lista para ganarle la division a Boston el eterno rival , Tambien considero que deben buscar un manager agresivo en el juego, joven. Tambien deberian ir por Clayton si al final se hace agente libre asi volverian a ser LOS YANQUIS de siempre .

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.