Chris Sale fue hospitalizado el domingo por una enfermedad estomacal

Associated Press

Facebook Share
Twitter Share
Email
Copy Link
Print

BOSTON — El estelar zurdo Chris Sale sufre de un mal estomacal y pasará la noche en el hospital, informaron los Medias Rojas de Boston el domingo.

El equipo realizó el anuncio durante la séptima entrada del segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante Housotn.

Boston dijo que Sale reportó un malestar horas antes y fue ingresado en el Hospital General de Massachusetts. El lanzador pasará la noche bajo observación.

El zurdo de 29 años tuvo problemas con su control durante la derrota de Boston 7-2 ante los Astros en el primer juego de la serie el sábado. Admitió dos carreras, otorgó dos bases por bolas y golpeó a un bateador en cuatro innings, pese a que solo permitió un imparable.

Sale se quedó con el triunfo en el primer juego de la Serie Divisional ante los Yanquis, al trabajar hasta el sexto episodio. Trabajó el octavo inning de forma perfecta en el cuarto juego, con el que Boston aseguró el triunfo en la serie, la noche del martes en Yankee Stadium.

Sale se ausentó casi seis semanas, en las que solo realizó una apertura, de finales de julio a septiembre, debido a una ligera inflamación en el hombro izquierdo, antes de volver paulatinamente a la rotación con cuatro aperturas durante el mes de septiembre.

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Amaya on 15 octubre, 2018 at 12:05 pm
    • Responder

    Sensible baja, puede que al menos en esta serie de campeonato no pueda lanzar mas

  1. El as de los Medias Rojas Chris Sale fue dado de alta tras ser internado en un hospital de Massachusetts el domingo. El zurdo se reintegrará al equipo en Houston el martes.

    Sale fue hospitalizado el domingo debido a una enfermedad estomacal.

    El abridor concedió dos carreras, otorgó cuatro pasaportes y realizó 86 lanzamientos en cuatro entradas de la derrota de los Patirrojos ante los Astros en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Sin embargo, el dirigente puertorriqueño de Boston, Alex Cora, afirmó que la breve presentación de Sale no tuvo que ver con su salud.

      • Amaya on 16 octubre, 2018 at 7:56 am
      • Responder

      Juan y podra lanzar en el resto del play off

      1. Bueno, no se abunda en su malestar y hasta donde es la gravedad….Espero q sí, porq en esos encuentros hasta a rastras se quiere jugar….Pero primero la salud y q esté apto para el desafío, q no es poco….Al menos está de alta.

        Un abrazo.

          • Amaya on 16 octubre, 2018 at 11:05 am
          • Responder

          Ok saludos Juan, falta que hace que pueda lanzar

          1. Yo no lo apuraría, por su salud y porq aquí hay q estar al 150 por ciento de la posibilidades para ayudar al equipo. No basta solo con los deseos….

Deja un comentario

Your email address will not be published.