Despaigne dispara 2 jonrones en clasificación de SoftBank

El cubano Alfredo Despaigne conectó este lunes 2 cuadrangulares solitarios para contribuir al avance de los Halcones de SoftBank a la ronda final de los playoffs de la Liga del Pacífico, luego de derrotar 5-2 a los Luchadores de Nippon Ham en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

El poderoso toletero también sumó un sencillo en 4 visitas al plato para terminar la serie con un promedio de .545, 3 vuelacercas y 6 empujadas.

Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial ligó un indiscutible en 3 turnos y recibió un boleto para mejorar su promedio a .300.

Por Nippon Ham, el venezolano Oswaldo Arcia sonó un sencillo en 3 oportunidades y se ponchó en 2 ocasiones para dejar su promedio final en .333.

El derecho Shuta Ishikawa se anotó la victoria tras permitir una carrera y 3 hits en 3 entradas de relevo intermedio, mientras que el salvado fue para Yuito Mori, quien concedió un sencillo en un capítulo de relevo.

La derrota fue para el derecho Toshihiro Sugiura, quien permitió 2 carreras y 3 hits en 3 episodios y un tercio.

SoftBank derrotó 2-1 a Nippon Ham en la serie al mejor de 3 juegos y se medirá ahora a los Leones de Seibu en una serie al mejor de 7 que comenzará el miércoles para determinar al representante de la Liga del Pacífico en la Serie de Japón.

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Raciel-FCB on 16 octubre, 2018 at 8:41 am
    • Responder

    El Caballo esta dandole duro en los play-off

    1. Tan duro, q se ha echado a su equipo a las espaldas, llevándolo a avanzar hacia la serie final. Pero aún queda camino para ello.
      Un saludo.

    • Julio Enrique on 16 octubre, 2018 at 12:02 pm
    • Responder

    Es una verdadera pena que AD54 pierda tantos partidos en la NPB a causa de lesiones, porque de no ser así con seguridad despachaba más de 40 vuelacercas por año, al menos en estas dos temporadas con el SOFTBANK. Imagino que tras la eliminación de Granma en la SNB este año, AD54 se tome el merecido descanso.
    Mi felicitación para él y el deseo de que continúe a ese tremendo ritmo en el resto de la post- temporada nipona.
    Acostumbrado está a echarse equipos a cuestas…recordar que en el pasado clásico llegamos a donde llegamos gracias a que le dio un Hr importantísimo a Australia, de lo contrario hoy estaríamos pensando en una serie clasificatoria para el CMB de 2021, eliminándonos quizás con Camerún, Islas Fiji, Chile y Croacia….uffffff…qué cosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. favor de subir los videos para verlos esperamos por ellos los seguidores.

    Saludos Granmenses.

    1. Estimados seguidores:

      Les ofrecemos disculpas por no poder satisfacer sus deseos en estos momentos, pues problemas ajenos a nuestra voluntad nos lo impiden. Quizás para dentro de uno o dos días se haya superado esta dificultad.

      Espero comprendan y nos dispensen.

      Nuestros saludos.

    • ESTEBAN E. YERO PLA on 16 octubre, 2018 at 1:16 pm
    • Responder

    Casi 1 mes lesionado y retorna y lleva el equipo a la clasificación , ojala avance para la finalisima, FELICIDADES CAMPEÓN, ASÍ ES COMO HACEN LOS GRANDES,Gracial en su primer año no lo a hecho mal, FELICIDADES DEMUESTRA TU FIBRA ahora es cuando es.

    Saludos

    • yc on 16 octubre, 2018 at 1:29 pm
    • Responder

    Daimir socio, hace dia no veo nada tuyo por aca, donde estan los videos del caballo de sus ultimos jonrones o te fuiste de vacaciones, ya estamos acostumbrado a la primicia, a trabajar compay que la martin dijigo no puede perjudicarse y tu tiene que estar aqui. Saludos de otro oriental como tu, pero de guantanamo. Estelar el blog.

  2. El Caballo le esta dando en centro como para cerrar a todo tren la temporada.

Deja un comentario

Your email address will not be published.