Leones no creen en Huracanes

 

Industriales pasó a la siguiente etapa

Industriales ganó su pase a los play off de la presente campaña al dejar tendidos en la grama del Latinoamericano a un aguerrido Mayabeque, con marcador final de 5 carreras por 4.

Industriales tuvo q remar contracorriente, pues salió debajo en el marcador desde la primera entrada en que le anotaron 4 carreras al abridor azul, Frank Montieh. Sin embargo, el picheo azul se las arregló para cerrar el puerto a las naves mayabequenses e ir descontando y empatar con destaque jonroneros para el primera y segunda bases azules.

En el principio el cierre del noveno, Stailer la sacó del parque para dejar tendidos a los Huracanes para pasar así a la siguiente fase de la presente 58 Serie Nacional de Beisbol.

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Jesus S en 17 octubre, 2018 a las 8:24 am
    • Responder

    Y hasta ahora, 8:20 am ,ni Juventud Rebelde ni Granma en sus paginas digtales dicen nada de los resultados de este juego. Y despues dicen que la prensa es Azul!!!!!!

    • Rojo de Metro en 17 octubre, 2018 a las 9:17 am
    • Responder

    !!! AL FIN !!!. Con el estomago pegao al espinazo, llego a saciar la desinformacion habitual. Y el primer platillo delicioso es la palabra del mejor cronista de por estos terrenos. Todavia no entiendo el porque de mantener a Aroche en el SS y a Yamil (natural SS) en la segunda durante tanto tiempo. En cuanto hizo el cambio adecuado se acabaron los errores de infield. Un trabajador de aqui se presento hoy con una pelota firmada por Stanley diciendo que es la del jonrron ganador, pero nadie le quiere creer. !!! COÑO SANTIAGO, SANTIAGO, HASTA CUANDO ES LO TUYO !!!.

  1. ahora en la mañana es que sale una crónica mas amplia en jit.cu

    La Habana.- INDUSTRIALES se convirtió en el último equipo clasificado a la segunda fase de la 58 Serie Nacional de Béisbol, tras vencer el martes 5-4 a Mayabeque, en el segundo partido de ese play off de comodines.

    Los Huracanes de Vannoy Arado comenzaron impetuosos, con racimo de cuatro carreras en el mismo inning de apertura.

    Cayeron rápido sobre los envíos de Frank Monthiet y parecía que podían igualar el play off, pero con la poderosa ofensiva azul hay que esperar hasta el último out.

    Edaín Román abrió con doblete y luego el lanzador capitalino dominó a Pedro Manuel León y Michael González. Se complicó con boleto a Yasniel González, indiscutible de Alexander Pozo, otra base por bolas a Denis Laza y Orlando Lavandera impulsó las tres restantes con tubey con las bases llenas.

    Monthiet, en una noche aciaga, explotó en el segundo capítulo. El primer relevista azul, Yandi Molina, aguantó el embate de los Huracanes durante tres capítulos y un tercio, en los que regaló par de boletos y solo permitió un hit.

    Por su parte, Industriales descontó una en la parte baja del tercer inning y logró racimo de tres anotaciones en el sexto para empatar, con jonrones consecutivos de Alexander Malleta y Juan Carlos Torriente que hicieron saltar del box al juvenil Aniel Peña, quien dejó el encuentro con ventaja de 4-3.

    Arriesgada la decisión del manager Arado al darle la bola, en el estadio Latinoamericano y en duelo de vida o muerte, a un jovencito de 18 años, pero Peña cumplió con su trabajo al caminar hasta el medio juego.

    En ese mismo capítulo, el relevista Mario Batista soportó doblete de Oscar Valdés e imparable de Joasán Guillén, con lo cual se empató el encuentro.

    Alyanser Álvarez y Héctor Ponce se enfrascaron a ceros desde la lomita hasta la parte baja de la novena entrada. Entonces, Stayler Hernández conectó cuadrangular por la banda izquierda para dejar tendido al campo a Mayabeque.

    Excelente el trabajo de Ponce, quien en cuatro capítulos y un tercio de labor solo permitió un hit por el cuadro.

    Rey Vicente Anglada cumple con el primer objetivo: clasificar a la segunda fase.

    Los Huracanes fueron otro equipo después del error de Denis Laza en el partido frente a Holguín. Nunca se repusieron del mazazo y perdieron los últimos cinco juegos del torneo.

    Con una sola victoria en el tramo final se hubieran quitado a los Leones como rivales y terminaban como anfitriones su serie de comodines. Sin embargo, el equipo de la joven provincia merece todas las felicitaciones por su mejor actuación histórica. El futuro del béisbol en esa región parece estar garantizado.

    Rey Vicente Anglada guió nuevamente a Industriales con paso seguro. La segunda fase promete muchas emociones. ¿Lograrán colarse los azules entre los cuatro semifinalistas?

    • Amaya en 17 octubre, 2018 a las 11:50 am
    • Responder

    No me sorprende la vistoria de los leones azules, lo dije desde el primer día que Mayabeque no iba a resistir esa tensión de estos juegos decisivos, aun le queda por aprender a ganar estos juegos tensos, ahora a prepararse para escoger los refuerzos, Rojos, Rubén, Juan le recomiento a Anglada quepida al menos 2 lanzadores de Pinar

      • Rojo de Metro en 17 octubre, 2018 a las 12:42 pm
      • Responder

      Un saludo especial para mi gran hermano tabaquero. Pues mira, como a la nave azul a cada rato le entraba el moho azul, yo esperaba cuaquier cosa. Ja Ja Ja. Pero bueno, jugaron bien cuando tenian que hacerlo, aunque el bateo no fue muy eficiente. La defensa mejoro, pues no se le puede pedir mas a Aroche.
      Y todo el mundo habla del REY LEON, pero cada dia me gusta mas como veo a Carmona. Ese duo es muy bueno, con Benito y Verde completando lo que se escape. Puede ser que nos dejen llegar algun pitcher tuyo, es posible. Vamos aver como se mueven los hilos. Yo aseguro primero un utiliti para el cuadro (cualquier Michel) y despues a suerte y verdad. Y ojala Tabares no ande muy lejos de las clases que dan esos cuadros de direccion, no va encontrar mejor curso que ese.
      PD. SEGUIMOS ESPERANDO POR LA VEGA Y LA MONTAÑA. HASTA CUANDO.

    • Abel Zaldivar en 17 octubre, 2018 a las 11:55 am
    • Responder

    Resultados de los play off de la NPB hoy:

    El cubano Yurisbel Gracial conectó este miércoles un doble y 2 sencillos en 5 turnos y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 10-4 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa

    El jardinero antillano, que sumó sus 2 primeras empujadas de la postemporada, también anotó una carrera y se ponchó en una ocasión para dejar su promedio inicial de la ronda final del playoff de la Liga del Pacífico en .600.

    Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne se fue de 5-1 en el partido, con un sencillo y una anotada, para dejar su promedio en .200.

    Este resultado le permite a SoftBank igualar 1-1 la serie al mejor de 7 juegos debido a que Seibu la comenzó con un triunfo de ventaja por ser campeón de liga.

    Yomiuri 1, Hiroshima 6, Mazda

    En la Liga Central, el dominicano Christopher Mercedes fue el lanzador perdedor en la derrota de 6-1 de los Gigantes de Yomiuri ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad en el primer juego de la fase final del playoff.

    El zurdo caribeño permitió 4 carreras y 5 hits en 3 entradas y un tercio de labor, en las que además abanicó a 2 rivales y otorgó 3 boletos. Su efectividad inicial quedó en 10.80.

    También por Yomiuri, el cubano Alex Guerrero falló en un turno como emergente para dejar su promedio inicial en .000.

    Por Hiroshima, el dominicano Gerónimo Franzua retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó, incluyendo uno por la vía del ponche, en un episodio de relevo. Su efectividad quedó en 0.00.

    Este resultado le permite a Hiroshima tomar ventaja de 2-0 en la serie al mejor de 7 juegos debido a que comenzó la misma con un triunfo de ventaja por ser campeón de liga. Ambas series continuarán mañana jueves en los mismos escenarios.

      • Rojo de Metro en 17 octubre, 2018 a las 12:45 pm
      • Responder

      Saludos Monstruo Oficial de la MD. Asi no se vale, tiralo como un post y con fotos y videos, como Dios manda. Ja Ja Ja. No hermano, bromeo como siempre, muchas gracias.

        • Abel Zaldivar en 17 octubre, 2018 a las 4:40 pm
        • Responder

        Jaja, Rojo, digo ahora Azul jj, aún no llego pa tanto pero en cualquier momento paso un curso de edición y publicación MD. Por ahora tiro un cabo en lo que puedo para que se note tanto la ausencia del imprescindible aquí. Un abrazo para usted y el Club Leones (aunque anoche quería que ganara Mayabeque jajaj. Ese Stayler es un lucio, acostarme a la una y que ganara Industriales, pase un trabajo pa dormirme jajaja).

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.