Modric descarta compartir cancha con Messi
Es el año de Luka Modric. Galardonado con el premio ‘The Best’ que otorga la FIFA, y también considerado como el futbolista europeo del año, el croata es favorito para ganar el Balón de Oro.
Su temporada en el Real Madrid, con el que ganó la Champions League y sobre todo el Mundial que tuvo con Croacia, le valió a Modric codearse con los mejores futbolistas del mundo, llámense Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.
En una entrevista que concedió a la revista ‘France Football’, reveló con qué leyendas le hubiese gustado compartir la cancha, y descartó que algún día esto pueda suceder con ‘La Pulga’.
“Me hubiera gustado jugar con Boban, Zidane o Ronaldo Nazario, pero con Messi… juego contra él”, afirmó entre risas. “Messi es uno de los mejores jugadores de la historia, pero nunca jugaré con él”, agregó.
Es sabido que Modric es un referente del Real Madrid y Messi encarna a la máxima figura histórica del barcelonismo.
Al menos este año, el croata está opacando en cuanto a reconocimientos al argentino, quien tuvo una gran temporada con el Barça en cuanto a goles y asistencias, además de ganar la Liga y la Copa del Rey, pero en la Copa del Mundo no trascendió con su selección.
Tomado de http://espndeportes.espn.com/futbol/espana/nota/_/id/4873182/modric-descarta-compartir-cancha-con-messi
3 comentarios
Autor
Eso es imposible, si los dos son fieles a lo que cada uno representa no hay dudas de que nunca pueden jugar juntos.
Fieles a que y por que?. Ponle money suficiente y cuaquiera pega un brinco. Son deportistas, no guerrilleros.
Autor
Si, pero recuerda que Messi debe casi su vida al Barcelona y Modric ha luchado siempre contra un principal rival que es ese mismo al que Messi representa y le debe la vida desde niño.