El delantero Luis Suárez y el lateral Sergi Roberto, todavía sin el alta médica de sus respectivas lesiones, completaron parte del entrenamiento que el primer equipo del Barcelona realizó este miércoles en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

De esta manera, el jugador uruguayo, que en las últimas semanas ha realizado trabajo específico debido a unas molestias en la rodilla derecha, y el lateral de Reus, que padece una elongación del recto anterior de la pierna derecha, podrían estar a disposición de Ernesto Valverde para el partido del próximo sábado contra Sevilla.

Los jugadores del Barcelona B, Jokin Ezkieta, Iñaki Peña, Chumi, Oriol Busquets, Riqui Puig y Mujica también se sumaron a la sesión del primer equipo.

Precisamente, Chumi, podría ser una de las opciones que barajaría Valverde para jugar de central ante las bajas de los zagueros Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen.

El primer equipo azulgrana volverá a ejercitarse mañana para continuar preparando el partido contra Sevilla.

Tomado de http://espndeportes.espn.com/futbol/espana/nota/_/id/4875979/sergi-roberto-y-luis-suarez-vuelven-a-trabajar-con-el-grupo