MLB; Lo que necesitas saber del Juego 5 entre Medias Rojas y Astros

18/10/18
9:55 PM

 

 

MLB.com

HOUSTON – Los Astros están contra las cuerdas. Los Medias Rojas se encuentran a una victoria de la Serie Mundial.

Tras un dramático triunfo 8-6 en el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana la noche del miércoles para tomar una ventaja de 3-1 en la serie el mejor de siete, los Patirrojos le darán la bola al zurdo David Price para tratar de asegurar el boleto al Clásico de Otoño este jueves en el Juego 5 a disputarse en el Minute Maid Park.

Pero dicha tarea no será nada fácil. Los Astros, quienes ganaron tres partidos de eliminación en los playoffs el año pasado en camino a su primer título de Serie Mundial, mandarán a la loma a su as Justin Verlander en un duelo de ex ganadores del trofeo Cy Young. En la historia de la serie al mejor de siete con el formato 2-3-2, los equipos que han tomado la ventaja de 3-1 en gira se han llevado la serie en 37 de 44 (84%).

ALINEACIONES

Medias Rojas: Los Astros se están dando cuenta por qué los Patirrojos han tenido una de las ofensivas más equilibradas durante la temporada regular. Boston ha anotado siete carreras o más en los últimos tres partidos, la primera vez que Houston ha concedido dicha cantidad en tres encuentros consecutivos toda esta campaña. El inicialista Mitch Moreland aparece en el lineup titular por primera vez desde que se lastimó la corva derecha en el Juego 2 en la Serie Divisional de la Liga Americana.

1. Mookie Betts, RF
2. Andrew Benintendi, LF
3. J.D. Martínez, BD
4. Xander Bogaerts, SS
5. Mitch Moreland, 1B
6. Ian Kinsler, 2B
7. Rafael Devers, 3B
8. Christian Vázquez, C
9. Jackie Bradley Jr., CF
David Price P

Astros: El dirigente AJ Hinch coloca al venezolano José Altuve otra vez como bateador designado. El también venezolano Marwin González aparece de nuevo como segunda base. Tony Kemp ha dado la cara como jardinero izquierdo en los últimos dos compromisos y vuelve a cubrir la pradera izquierda para este partido.

1. Alex Bregman, 3B
2. George Springer, RF
3. José Altuve, BD
4. Carlos Correa, SS
5. Yuli Gurriel, 1B
6. Marwin González, 2B
7. Tony Kemp, LF
8. Martín Maldonado, C
9. Jake Marisnick, CF

¿Cómo les ha ido a los abridores?
Medias Rojas: En 11 aperturas de por vida en postemporada, Price tiene marca de 0-9 y efectividad de 6.16.

Astros: Verlander limitó a Boston a solamente dos imparables y dos carreras en seis entradas en el triunfo en el Juego 1. Se trató de la 13ra victoria en playoffs para Verlander, solo detrás de Tom Glavine (14), John Smoltz (15) y Andy Pettitte (19).

¿Algún relevista que no esté disponible?
Medias Rojas: Probablemente Ryan Brasier.

Astros: Probablemente Josh James.

¿Alguna lesión considerable?
Medias Rojas: El dominicano Eduardo Núñez ha batallado con molestias en su tobillo derecho, pero podría ser utilizado como bateador emergente en contra del relevista zurdo Tony Sipp.

Astros: Altuve se resintió de su lesión en la rodilla derecha tras deslizarse en la segunda base en el tercer inning del Juego 4 y batalló al correr por el resto del juego. La pregunta es si el venezolano arrancara como BD o intermedista.

¿Quién está encendido y quién no?
Medias Rojas: Bradley Jr. está al rojo vivo con nueve remolcadas en esta serie. Devers va de 9-4 y el venezolano Sandy León sigue sumido en un profundo bache ofensivo, con sólo tres hits en sus últimos 49 turnos al bate.

Astros: Springer, quien batea .412 en la SCLA con 13 bases totales, ha conectado de hit en 13 juegos seguidos en postemporada. Correa batea .400 (de 15-6) en la SCLA. … Kemp tiene promedio de .375 en esta serie. Entre los que han caído en un bache se encuentra el cubano Gurriel (.176), el boricua Maldonado (.111), Reddick (.200) y White (.000).

 

Tomado de: LasMayores.com

 

2 comentarios

    • Jose Luis Flores en 18 octubre, 2018 a las 11:54 pm
    • Responder

    FINAL DEL PARTIDO 4-1 GANAN LOS MEDIAS ROJAS. Bye bye Astros, mis Boston van a por la Serie Mundial Felicidades Boston
    ¡¡¡¡¡¡¡¡BOSTON CAMPEON !!!!!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.