MLB; Medias Rojas buscan sellar su pase a la Serie Mundial

18/10/18
12:57 pm

MLB.com

Detrás de otro cuadrangular clave de Jackie Bradley Jr. y una espectacular atrapada de Andrew Benintendi para ponerle fin al Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, los Medias Rojas están a una victoria de avanzar a la Serie Mundial por primera vez desde el 2013.

Llegando al Juego 5 con el título del Joven Circuito en la mira, los Patirrojos no contarán con su as Chris Sale debido a que todavía se está recuperando tras ser hospitalizado el domingo por una enfermedad estomacal.

David Price será el abridor de Boston con poco descanso. El zurdo tuvo problemas en su primera presentación de esta postemporada, concediendo 1 2/3 episodios contra los Yankees en el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Americana. También enfrentó obstáculos contra la alineación de Houston en el Juego 2 de la Serie de Campeonato, concediendo cuatro carreras en 4 2/3 episodios. El ganador del Cy Young de la Liga Americana tratará de ayudar a su equipo a clasificar al Clásico de Otoño, que sería el primero de Price desde el 2008.

Para evitar ser eliminados, los Astros contarán con su as Justin Verlander, quien controló la ofensiva de Boston a dos carreras en seis innings del Juego 1. En sus dos aperturas esta postemporada (incluyendo el Juego 1 de la SDLA contra los Indios), lleva 3.18 de efectividad. Verlander, quien fue el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana del año pasado, tratará de trasladar la serie a Boston para el Juego 6.

¿Cómo lucirían las alineaciones?

Medias Rojas

1.   Mookie Betts, RF
2.   Andrew Benintendi, LF
3.   J.D. Martínez, BD
4.   Xander Bogaerts, SS
5.   Steve Pearce, 1B
6.   Rafael Devers, 3B
7.   Ian Kinsler, 2B
8.   Jackie Bradley Jr., CF
9.   Christian Vázquez, C
David Price, P

Astros

1.   Alex Bregman, 3B
2.   George Springer, CF
3.   José Altuve, BD
4.   Marwin González, 2B
5.   Yuli Gurriel, 1B
6.   Josh Reddick, RF
7.   Carlos Correa, SS
8.   Martín Maldonado, C
9.   Tony Kemp, LF
Justin Verlander, P

 

Tomado de: LasMayores.com

2 comentarios

    • Amaya on 18 octubre, 2018 at 3:22 pm
    • Responder

    David Price, vamos a la tercera va la vencida, la lógica dice que hoy te toca ganar, no será nada fácil, pero hay que tratar de ganar hoy para sellar la victoria y el pase a la discusión del título de la serie mundial

    • Marcial Segura Beltran on 18 octubre, 2018 at 8:53 pm
    • Responder

    A juzgar por los abridores, y sus resultados históricos en play off, el partido pinta para los Astros….pero, lo juegos se ganan en el terreno, y eso lo sabe hacer muy bien esta versión de los Red Sox, no por gusto ganaron 108 juegos en la temporada…
    Si en definitiva Boston se corona campeón de LA en este 5to juego, o en el que sea, el MVP de esta serie de campeonato tiene un candidato de fuerza: Jackie Bradley Jr….

Deja un comentario

Your email address will not be published.