18/10/18
10:22 pm
![]()
Por Yusseff Díaz
El jardinero granmense Roel Santos será el nuevo refuerzo de los Caimanes de Barranquilla cuando habrá la campaña de la LCBP el 2 de Noviembre.
Santos no tuvo buen temporada en Cuba con Granma debido a lesión, en 20 juegos el guardabosques bateó .239 con 3 carreras impulsadas y 5 bases robadas.
La Serie del Caribe pasada el antillano fue unas de las estrellas del conjunto cubano bateando .429 con un cuadrangular y 2 empujadas, también fue el único antillano elegido al todos estrellas del torneo.
Santos también fue un integrante del equipo cubano del Clásico en el 2017, donde fue el primer bate y bateó .318 para el torneo.
El cubano tiene una plenitud de experiencia jugando afuera del país, en el 2016 fue unos de los primeros cubanos firmado por la Liga Can-Am, cuando los Capitales de Québec ficharon al jardinero.
En 78 juegos en Canadá bateó .301 con un vuelacerca, 34 remolcadas y 23 bases robadas.
Santos jugo en Japón en 2016 en el cual registró average de 250, promedio de embasado de 282, 22 anotadas, cinco bases robadas, 45 inatrapables y 13 extrabases (diez dobles ).
En el cubano experimentado los Caimanes cogen el mejor primer bate de la isla y un buen catalizador para su ofensiva.
10 comentarios
Saltar al formulario de comentarios
Exportamos alazanes de calidad….
Autor
Ehhh y que tu haces conectado a esta hora?? Trabajo voluntario?? Un abrazo.
No desde el teléfono de Ilkis. … Se fueron los Astros. 4 a 0 JD y el Yuly muy bien.
Autor
Ahhh ok, me alegra que desde casa entonces puedan entrar a la MD y despedir a los Astros jaja.
Que ridiculo todo. Sigue saliendo las cosas por otros sitios, antes que en lo oficial…y hoy todavía en el Granma, anuncian a Roel Santos , como posible aspirante como refuerzo….será verdad o mentira lo de los Caimanes de Barranquilla, allí estará con 2 cubanos más: Lázaro Leyva, lanzador de las Tunas y con Yanier Herrera, jardinero, que participó en nuestras Series Nacionales con la Isla e Industriales ….fue un sueño,ja,ja
Bien po Roel que no estuvo bien esta temporada pero me imagino que debe lucirse en México porque calidad tiene para ello.
Suerte para el muchacho de Niquero.
esta liga se le queda chiquita a roel
RENIDES NO ES PARA MEXICO ES PARA COLOMBIA Y DE SEGURO TRIUNFARÁ.
SALUDOS
Roel fue sencillamente victima de las lesiones, pero estoy seguro ya para esa fecha estará recuperado y dara la talla.
Es bien merecida para roel esta nueva incursion ya que es un pelotero de clase, hay que reconocer las cualidades de los jugadores de otras provincias de aunque yo sea aficionado del equipo Camaguey que no anda bien en estos tiempos pero bueno es mi EQUIPO