MLB; ¡Cerveceros no se rinden y fuerzan 7mo partido en la SCLN! Mal día para los cubanos…(+ Box-score)

20/10/18
01:05 am
Actualizado a las 7:15 am.

 

Cerveceros le pegan a los Dodgers y obligan definitivo Juego 7 en la SCLN

 

Associated Press

MILWAUKEE — Ryan Braun se deslizó en el plato y alzo los brazos en puro gozo.

Una gran ventaja, un dominante bullpen y una muchedumbre ruidosa tienen a los Cerveceros de Milwaukee listos para el Juego 7.

Cobertura completa del partido Jesús Aguilar revivió la letárgica alineación de Milwaukee con tres empujadas con un par de hits y los Cerveceros vencieron a los Dodgers de Los Angeles 7-2 el viernes por la noche para empatar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional 3-3.

Aguilar bateó un doblete de dos carreras en el primer inning, cuando los Cerveceros le hicieron cuatro al abridor Hyun-Jin Ryu, y añadió un sencillo impulsor más tarde.

El séptimo juego se realiza el sábado también en Milwaukee, delante de la misma muchedumbre que abucheó a Manny Machado por un encontronazo con Aguilar en primera base cuando la serie se jugaba en Los Angeles. El novato de los Dodgers Walker Buehler se enfrenta con Jhoulys Chacín.

Será el primer séptimo juego de los Cerveceros desde que perdieron contra San Luis en la Serie Mundial de 1982, su única presentación en la clásico de octubre. Los Dodgers perdieron en el séptimo juego de la Serie Mundial el año pasado contra Houston.

David Freese abrió el juego el viernes por los Dodgers con un jonrón que silenció a la concurrencia en el Miller Park — pero sólo por un momento.

Respaldados por una estridente fanaticada que agitaba toallas amarillas, los Cerveceros se recuperaron de dos derrotas consecutivas en Los Angeles con la misma fórmula que usaron para ganar su división.

Bateo oportuno de Aguilar y compañía produjo una temprana ventaja y Corey Knebel y Jeremy Jeffress guiaron otra actuación dominante del bullpen de Milwaukee.

Los Angeles buscaban su segundo banderín consecutivo de la Nacional y tiempo para prepararse para los Medias Rojas de Boston en la Serie Mundial. Pero Ryu fue castigado con cuatro carreras en el primer episodio, dos por un doblete de Aguilar que envió a Braun deslizándose al plato.

Luego de Wade Miley lanzó hasta el quinto episodio en su segunda apertura consecutiva, Knebel, Jeffress y Corbin Burnes cerraron la noche con un relevo sin hits. Knebel se apuntó la victoria y Burnes retiró a los tres Dodgers que enfrentó en el noveno, desatando una celebración en el estadio.

Freese empujó las dos carreras de los Dodgers. El resto de la alineación de Los Angeles consiguió solamente tres sencillos.

Freese, de 35 años, fue una selección sorpresiva del piloto Dave Roberts como primero en la alineación e hizo lucir bien a su manager cuando inició el encuentro con un toletazo por encima del muro del derecho para su noveno cuadrangular en postemporadas.

Freese también botó la pelota en el primer episodio en previo juego 6 de una Serie de Campeonato de la Nacional en Milwaukee, ayudando entonces a los Cardenales de San Luis a ganar el banderín en el 2011.

Pero esta vez los Cerveceros respondieron inmediatamente, sentando el tono para el resto de la noche. Con corredores en primera y segunda en el cierre de la primera entrada, Aguilar soltó un doblete por la banda opuesta a la esquina del derecho.

Mike Moustakas siguió con otro doblete impulsor y anotó con un sencillo de Erik Kratz, para el 4-1. En los dos partidos previos en Los Angeles los Cerveceros habían logrado solamente tres carreras.

Christian Yelich y Braun se combinaron para otra anotación con dobletes consecutivos en el segundo inning y entonces se volvió un asunto de estrategia para los dos managers con el juego 7 por delante.

Roberts usó al abridor Rich Hill en el octavo lueo que Kenta Maeda no anduvo bien, optando por no emplear al importante relevista Pedro Báez y al taponero Kenley Jansden. Counsell a su vez usó a Knebel para sacar cinco outs y Nurnes le dio dos innings perfectos.

Por los Cerveceros, los venezolanos Aguilar de 4-3, tres empujadas y dos anotadas; y Orlando Arcia de 3-1.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 4-0.


Jesús Aguilar dio inicio a la fiesta de carreras de los Cerveceros, brillando con el madero en el Juego 6

LasMayores.com @DavidVennMLB

MILWAUKEE – Después de irse de 15-3 del Juego 2 al Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por los Cerveceros contra los Dodgers, Jesús Aguilar bateó de 4-3 con dos dobles y tres empujadas el viernes en el sexto choque para ayudar a Milwaukee a derrotar a Los Angeles por 7-2 y obligar un decisivo séptimo partido el sábado en el Miller Park.

Todo seguidor de los Cerveceros estaba contento, pero nadie lo demostró más que el hijo de tres años de Aguilar, Matías, quien saltaba por el clubhouse dando gritos de felicidad luego de lo hecho por su papá.

“Contra un equipo tan batallador como el de los Dodgers, yo creo que hicimos un excelente trabajo”, dijo Aguilar.

Es poco decir. Después de anotar apenas tres carreras entre sus derrotas en los Juegos 4 y 5 en Los Angeles, los Cerveceros contaron con aportes importantes al bate de sus piezas principales. Lorenzo Cain, Christian Yelich, Ryan Braun, Mike Moustakas y Aguilar brindaron la ofensiva que venía esperando el manager Craig Counsell para que Milwaukee tuviera posibilidades de ganar.

Video: Jesús Aguilar vuelve a producir al bate

En el caso de Aguilar, el maracayero llamó la atención al dar sus valiosos batazos a la banda contraria, yéndose de manera exitosa con los pitcheos en la parte externa del plato.

“En el primer inning Aggie tomó lo que le dieron”, comentó Counsell acerca del doble conectado por Aguilar frente al abridor de los Dodgers, el zurdo Hyun-Jin Ryu. “Lo hizo toda la noche, tres hits a la banda contraria”.

Con ese doble en el primer episodio a Ryu, Aguilar no sólo empujó las primeras carreras de los Cerveceros-algo crucial también por el hecho de que los Dodgers se habían ido arriba 1-0 en la primera parte de la entrada-sino también rompió una racha de 7-0 con corredores en posición de anotar en esta postemporada.

Ahora Aguilar y el resto de los Cerveceros tratarán de seguir el ritmo el sábado, cuando un solo partido entre Milwaukee y Los Angeles decidirá la SCLN y un pase a la Serie Mundial para medirse con los Medias Rojas.

“Nosotros estamos batallando aquí, lo demostramos”, dijo Aguilar. “Yo creo que nadie pensó que nosotros íbamos a llegar a un Juego 7, pero nosotros estamos jugando con el corazón y cuando tú juegas con el corazón, las cosas salen bien”.

 

David Venn es el editor ejecutivo de LasMayores.com, la página oficial de MLB en español. Puedes seguirlo por Twitter en @DavidVennMLB.


Kenley Jansen se encuentra entre el letargo que aún causa su medicamento y la adrenalina de los playoffs

LasMayores.com @DavidVennMLB

MILWAUKEE — En esta postemporada, Kenley Jansen ha encabezado un sólido bullpen de los Dodgers, volviendo a ser el cerrador eficiente al que se acostumbraron a ver los seguidores del equipo de Los Angeles después de tener una campaña regular por debajo de su alto estándar.

Parte de los problemas de Jansen durante el 2018 fueron la reaparición de una arritmia que ha afectado al curazoleño en más de una ocasión. A su regreso tras una ausencia del 10 al 20 de agosto, el medicamento que tomaba el taponero limitó su nivel de energía y lo dejó en un estado de letargo que impactó su habilidad de sacar los outs.

Desde entonces, Jansen le ha hecho asustes a la dosis de dicha medicina para mitigar sus efectos secundarios y, al mismo tiempo, asegurar su salud cardíaca en sentido general. A la vez que trata de ayudar a los Dodgers a ganar un campeonato, el derecho piensa en una cirugía que se le practicará después de esta temporada para corregir el problema de corazón de una vez por todas.

“Ha sido algo difícil este año, sobre todo cuando volví”, dijo Jansen durante la Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre los Dodgers y los Cerveceros. “Siento que tengo dos personalidades diferentes ahora mismo: Una que quiere someterse ya a la cirugía y otra que quiere salir a competir y ayudar a mi equipo a ganar”.

Eso mismo ha hecho Jansen. El diestro llegó al viernes sin permitir carreras limpias en 5.1 entradas de esta postemporada, con tres juegos salvados. Afirma el veterano de 31 años recién cumplidas que la intensidad de los playoffs lo ha ayudado a lidiar con el letargo que en ocasiones le sigue causando su medicamento para la arritmia.

“Definitivamente, no es fácil, porque cuando lo tomas te sientes con sueño a veces”, expresó. “Pero tienes que luchar con eso. La adrenalina de los playoffs me ayudó a enderezarme. Trato de no pensar mucho en eso. Sigo diciéndome que estamos aquí, donde hemos hablado de estar todo el año, para tratar de ganar un campeonato”.

Aunque Jansen ha dicho que quiere operarse más temprano que tarde con el fin de dejar de tomar la medicina, sabe que la espera vale la pena cuando se trata de la búsqueda de un anillo con los Dodgers.

“Me sigo diciendo que tendré que tomar este medicamento una semana más quizás”, reveló. “Tienes que seguir enfocado en un juego y lo demás se resolverá por sí solo”.

David Venn es el editor ejecutivo de LasMayores.com, la página oficial de MLB en español. Puedes seguirlo por Twitter en @DavidVennMLB.

 


 

Box-score

 

2
Final 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Dodgers de LA 1 0 0 0 1 0 0 0 0 2 5 0
Milwaukee 4 1 0 0 0 0 1 1 x 7 11 0
7
  G: C. Knebel (1-0)   P: H. Ryu (0-1)
8:39 PM ET, Octubre 19, 2018
Miller Park, Milwaukee, Wisconsin  Asistencia: 43,619
Los Angeles
Jugador VB C H CE BT BB K Pro. PEB PBT
D. Freese, 1B 3 1 2 2 6 0 0 .250 .333 .750
  A. Wood, P 0 0 0 0 0 0 0
  D. Floro, P 0 0 0 0 0 0 0
  C. Ferguson, P 0 0 0 0 0 0 0
  Y. Grandal, BE-C 1 0 0 0 0 0 0 .182 .182 .273
M. Muncy, 2B-1B 3 0 0 0 0 1 1 .167 .286 .167
J. Turner, 3B 4 0 1 0 1 0 1 .240 .296 .360
M. Machado, CC 4 0 0 0 0 0 2 .261 .346 .435
C. Bellinger, JC 4 0 0 0 0 0 1 .190 .227 .238
C. Taylor, JI 2 0 1 0 1 0 0 .350 .409 .450
  J. Pederson, BE-JI 1 0 0 0 0 0 1 .250 .357 .250
Y. Puig, JD 4 0 0 0 0 0 1 .235 .278 .353
A. Barnes, C 3 0 0 0 0 0 2 .143 .250 .143
  K. Maeda, P 0 0 0 0 0 0 0
  R. Hill, P 0 0 0 0 0 0 0 .000 .000 .000
  M. Kemp, BE 1 0 0 0 0 0 0 .200 .200 .200
H. Ryu, P 1 0 1 0 1 0 0 .500 .500 .500
  J. Urías, P 0 0 0 0 0 0 0
  B. Dozier, BE-2B 1 1 0 0 0 1 0 .111 .333 .111
Totales 32 2 5 2 9 2 9
Milwaukee
Jugador VB C H CE BT BB K Pro. PEB PBT
L. Cain, JC 5 2 2 0 2 0 1 .276 .300 .379
C. Yelich, JD 4 1 1 0 2 1 1 .167 .310 .208
R. Braun, JI 4 1 2 1 3 1 2 .280 .333 .360
T. Shaw, 2B 3 0 0 0 0 1 2 .200 .250 .533
  H. Pérez, BE-2B 1 0 0 0 0 0 0 .125 .200 .125
J. Aguilar, 1B 4 2 3 3 5 1 1 .318 .375 .591
M. Moustakas, 3B 4 1 1 1 2 1 2 .120 .185 .160
E. Kratz, C 2 0 1 1 1 0 0 .154 .267 .231
  C. Granderson, BE 1 0 0 0 0 0 1 .250 .250 .500
  M. Piña, C 0 0 0 0 0 0 0 .500 .750 .750
O. Arcia, CC 3 0 1 0 1 1 0 .318 .348 .591
W. Miley, P 2 0 0 0 0 0 1 .500 .500 .750
  C. Knebel, P 1 0 0 0 0 0 1 .000 .000 .000
  J. Jeffress, P 0 0 0 0 0 0 0
  D. Santana, BE 1 0 0 0 0 0 1 .400 .500 .600
  C. Burnes, P 0 0 0 0 0 0 0
Totales 35 7 11 6 16 6 13
2B: LAD 1, D. Freese (1). Mil 5, C. Yelich (1), R. Braun (2), J. Aguilar 2 (3), M. Moustakas (1).
HR: LAD 1, D. Freese (1).
Detalle de cuadrangular: LAD, D. Freese (Entrada: 1 , 0 Out, 0 on) off W. Miley.
Los Angeles
Jugador EL H C CL BB K HR BEL Pit B-S Efe. ProBO
H. Ryu, (D 0-1) 3.0 7 5 5 2 3 0 18 57 18 – 39 8.59 .371
J. Urías 1.0 0 0 0 0 2 0 3 16 6 – 10 3.00 .250
A. Wood 1.0 0 0 0 2 3 0 6 23 9 – 14 2.70 .167
D. Floro 0.2 1 0 0 0 1 0 3 14 5 – 9 0.00 .214
C. Ferguson 0.1 0 0 0 0 1 0 1 3 0 – 3 0.00 .000
K. Maeda 1.0 2 2 2 1 2 0 6 28 9 – 19 6.75 .273
R. Hill 1.0 1 0 0 1 1 0 5 17 7 – 10 1.50 .190
Milwaukee
Jugador EL H C CL BB K HR BEL Pit B-S Efe. ProBO
W. Miley 4.1 5 2 2 2 4 1 20 87 38 – 49 1.80 .189
C. Knebel, (G 1-0) 1.2 0 0 0 0 2 0 6 25 10 – 15 1.42 .100
J. Jeffress, (Pre 2) 1.0 0 0 0 0 1 0 3 13 3 – 10 5.40 .438
C. Burnes 2.0 0 0 0 0 2 0 6 24 8 – 16 3.60 .188
Lanzamientos salvajes: LAD 1, K. Maeda.
Golpeado: LAD, J. Pederson by C. Knebel. Mil, E. Kratz by A. Wood.
Arbitros: HP–Gorman, 1B–Gibson, 2B–Porter, 3B–Davis, LF–Wendelstedt, RF–Wolf.
Hora: 3:34
Asistencia – 43,619

 

2
Final 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Dodgers de LA 1 0 0 0 1 0 0 0 0 2 5 0
Milwaukee 4 1 0 0 0 0 1 1 x 7 11 0
7
  G: C. Knebel (1-0)   P: H. Ryu (0-1)
8:39 PM ET, Octubre 19, 2018
Miller Park, Milwaukee, Wisconsin  Asistencia: 43,619
Alta de 9:
Dodgers novena entrada. H.Pérez entra como segunda base. Pederson se ponchó. Puig se ponchó. Kemp bateó de emergente por Hill. Kemp out en elevado de foul al primera base Aguilar.
Carreras: 0, Hits: 0
Baja de 8:
Cerveceros octava entrada. Cain conectó sencillo al jardín izquierdo. Hill nuevo lanzador. Yelich recibió base por bolas, Cain a segunda. Braun se ponchó. H.Pérez bateó de emergente por Shaw. H.Pérez roleteó para jugada de selección, campo corto M.Machado al segunda base Dozier, Cain a tercera, Yelich out. Aguilar conectó sencillo al jardín derecho, Cain anotó, H.Pérez a tercera. Moustakas out en roletazo, segunda base Dozier al primera base Muncy.
Carreras: 1, Hits: 2
Alta de 8:
Dodgers octava entrada. Piña entra como receptor. Burnes nuevo lanzador. Turner out en elevado al jardinero derecho Yelich. M.Machado out en roletazo, campo corto Arcia al primera base Aguilar. Bellinger out en elevado al jardinero central Cain.
Carreras: 0, Hits: 0
Baja de 7:
Cerveceros séptima entrada. Grandal entra como receptor. Maeda nuevo lanzador. Aguilar conectó doble al jardín derecho. Moustakas base por bolas intencional. Granderson bateó de emergente por Kratz. Granderson se ponchó. Arcia out en roletazo, lanzador Maeda al primera base Muncy, Aguilar a tercera, Moustakas a segunda. Do.Santana bateó de emergente por Jeffress. Por un lanzamiento salvaje de Maeda tiro salvaje, Aguilar anotó, Moustakas a tercera. Do.Santana se ponchó.
Carreras: 1, Hits: 1
Alta de 7:
Dodgers séptima entrada. Jeffress nuevo lanzador. Dozier out en elevado de foul al receptor Kratz. Grandal bateó de emergente por Ferguson. Grandal out en elevado al jardinero izquierdo Braun. Muncy se ponchó.
Carreras: 0, Hits: 0
Baja de 6:
Cerveceros sexta entrada. Pederson entra como jardinero izquierdo. Floro nuevo lanzador. Cain se ponchó. Yelich out en roletazo, tercera base Turner al primera base Muncy. Braun conectó sencillo al jardín central. Ferguson nuevo lanzador. Shaw se ponchó.
Carreras: 0, Hits: 1
Alta de 6:
Dodgers sexta entrada. Bellinger out en roletazo, primera base Aguilar sin asistencia. Pederson bateó de emergente por Taylor. Pederson golpeado por un lanzamiento. Puig out en elevado al jardinero central Cain. Barnes se ponchó.
Carreras: 0, Hits: 0
Baja de 5:
Cerveceros quinta entrada. Wood nuevo lanzador. Muncy entra como primera base. Dozier entra como segunda base. Shaw recibió base por bolas en cuatro lanzamientos. Aguilar se ponchó. Moustakas se ponchó. Kratz golpeado por un lanzamiento, Shaw a segunda. Arcia base por bolas intencional, Shaw a tercera, Kratz a segunda. Knebel se ponchó.
Carreras: 0, Hits: 0
Alta de 5:
Dodgers quinta entrada. Barnes out en roletazo, campo corto Arcia al primera base Aguilar. Dozier bateó de emergente por J.Urías. Dozier recibió base por bolas en cuatro lanzamientos. Freese conectó doble al jardín central, Dozier anotó. Muncy recibió base por bolas en cuatro lanzamientos. Knebel nuevo lanzador. Turner out en elevado al jardinero central Cain. M.Machado se ponchó.
Carreras: 1, Hits: 1
Baja de 4:
Cerveceros cuarta entrada. J.Urías nuevo lanzador. Cain out en roletazo, lanzador J.Urías al primera base Freese. Yelich se ponchó. Braun se ponchó.
Carreras: 0, Hits: 0
Alta de 4:
Dodgers cuarta entrada. Bellinger se ponchó. Taylor out en elevado al jardinero izquierdo Braun. Puig out en elevado al jardinero central Cain.
Carreras: 0, Hits: 0
Baja de 3:
Cerveceros tercera entrada. Kratz out en roletazo, tercera base Turner al primera base Freese. Arcia out en elevado al jardinero izquierdo Taylor. Miley se ponchó.
Carreras: 0, Hits: 0
Alta de 3:
Dodgers tercera entrada. Muncy bateó de línea para out al jardinero izquierdo Braun. Turner se ponchó. M.Machado out en elevado al campo corto Arcia.
Carreras: 0, Hits: 0
Baja de 2:
Cerveceros segunda entrada. Cain out en elevado al jardinero derecho Puig. Yelich conectó doble al jardín central. Braun conectó doble al jardín central, Yelich anotó. Shaw out en roletazo, campo corto M.Machado al primera base Freese, Braun a tercera. Aguilar base por bolas intencional. Moustakas se ponchó.
Carreras: 1, Hits: 2
Alta de 2:
Dodgers segunda entrada. Taylor conectó sencillo al jardín central. Puig out en elevado al jardinero central Cain. Barnes se ponchó. Ryu conectó sencillo al jardín derecho, Taylor a tercera. Freese out en elevado de foul al primera base Aguilar.
Carreras: 0, Hits: 2
Baja de 1:
Cerveceros primera entrada. Cain se embasó con un sencillo en el cuadro al campo corto. Yelich out en roletazo, tercera base Turner al primera base Freese, Cain a segunda. Braun recibió base por bolas en cuatro lanzamientos. Shaw se ponchó. Aguilar conectó doble al jardín derecho, Cain anotó, Braun anotó. Moustakas conectó doble al jardín derecho, Aguilar anotó. Kratz conectó sencillo al jardín derecho, Moustakas anotó. Arcia conectó sencillo al jardín izquierdo, Kratz a segunda. Miley bateó de línea para out al jardinero central Bellinger.
Carreras: 4, Hits: 5
Alta de 1:
Dodgers primera entrada. Freese conectó cuadrangular al jardín derecho en cuenta de 2-2. Muncy out en roletazo, tercera base Moustakas al primera base Aguilar. Turner conectó sencillo al jardín central. M.Machado se ponchó. Bellinger out en roletazo, tercera base Moustakas al primera base Aguilar.
Carreras: 1, Hits: 2

 

 

 

74 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 20 octubre, 2018 a las 9:13 am
    • Responder

    Los Brewers imponiendo la resistencia que muchos no esperabamos, reconocer su ofensiva que fue abundante, conectaron 11 imparables, destacar a l venezolano Jesus Aguilar que tuvo una noche intensa con el madero, vamos a ver el partido final de esta serie, espero le hayan guardado energía para hoy debe lanzar hasta Rober y Counsell si es preciso.

    Saludos.

    • Rastinho en 20 octubre, 2018 a las 9:45 am
    • Responder

    Gracias por la actualización inmediata del resultado para los que no lo pudimos ver. A qué hora será el séptimo partido?

    • Rojo de Metro en 20 octubre, 2018 a las 12:46 pm
    • Responder

    Juro que si esta gente ganan, no me bebo mas nunca ni una cristal ni una hambuerguesa en lo que me queda de vida. (QUE CLASE DE SACRIFICIO, imposible de seguir por la mayoria de MD)

    1. Pues yo voy a hacer todo lo contrario , que vivan la cervezas y las hamburguesas !!! , saludos

        • Rojo de Metro en 20 octubre, 2018 a las 1:44 pm
        • Responder

        Pues serias el unico. jajajaja. Pero creo que te vas a quedar con las ganas de engordar. jajajaj ¿No ter cuadra la pizza? Jajajaja

    • Roberto Algeciras Reytor en 20 octubre, 2018 a las 4:24 pm
    • Responder

    Mis condolencias Daimir un 7 juego lo gana cualquiera de todas formas creo que los Dodgers se llevan el gato
    al agua

    1. Condolencias??? No mi hermano, felicítame, estoy en un 7mo juego que ganare. Saludos.

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 20 octubre, 2018 a las 8:25 pm
    • Responder

    Comenzó la fiesta, baja del 1ro, Brewers arriba 1-0, jonron de Christian Yelich.

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 20 octubre, 2018 a las 8:39 pm
    • Responder

    2-1 arriba LA en la alta del 2do, jonron de bellinger con machado en circulacion.

    1. Acabo de llegar y ahora me pongo online en todo. Puig dio doblete en su primer turno al bate. Abrazos.

        • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 20 octubre, 2018 a las 9:09 pm
        • Responder

        Hermano, bienvenido, espero tengas suerte esta noche jjjjj, ya vas arriba por 1 carrera, aun es muy temprano, vamos a ver como termina Puig, como dices, ya conectó. Un abrazo, seguimos en juego.

            • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 20 octubre, 2018 a las 9:43 pm
            • Responder

            Ok, elegante, yo estaba siguiendolo por aqui.

            https://www.mlb.com/es/gameday/dodgers-vs-brewers/2018/10/20/563406#game_state=live,game_tab=,game=563406

            1. El que te di me gusta mas, es menos pesado y mucho mas rápido para actualizar.

              • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 20 octubre, 2018 a las 9:47 pm

              ok, ya estoy por el que me diste.

            • Rojo de Metro en 20 octubre, 2018 a las 9:43 pm
            • Responder

            Saludos para usted. Yo sabia que el HD MD tiraba la señal al aire en cualquier momento. Gracias. Es un dia importante.

            1. Saludos para ti también, me estoy poniendo online y publicando noticias a la vez, ya vi varios correos en la bandeja de entrada aun por leer incluyendo uno tuyo, mas tarde respondo. ¡Dodgers champions!

            2. Se juega la baja de la 5ta y aun el juego sigue 2-1 a favor de los Dodgers..Puig de 2-1….

              • Reynel en 20 octubre, 2018 a las 9:50 pm

              buenas noches a todos por aqui, veo que el partido esta bien interesante ya a la altura del 5to

              • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 20 octubre, 2018 a las 9:53 pm

              Hermano, ya te estabamos esperando, la cosa esta tensa, vamos a ver que pasa, final del 5to, 2 out, hombre en segunda batea ,Yelich.

              2-1 arriba LA

              • Reynel en 20 octubre, 2018 a las 9:56 pm

              jejej me enrede con la puerta del carro y uan cerradura partida y ahora termine, veo otro buen juego, este play off ha sido de muy buena calidad. el picheo ha mandado.

            3. Bueno te cuento que ya hoy me moví en el mio, solo quedan detalles eléctricos por resolver dañados, pero en lo demás ya es un carro de nuevo jeje…

              • Reynel en 20 octubre, 2018 a las 9:53 pm

              por cierto me puden decir los lanzadores.

              • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 20 octubre, 2018 a las 9:55 pm

              Por LA Julio Urias y por los Brewer estaba hader y fue sustituido a la ofensiva por Domingo Santana, a la espera de quien abre la proxima entrada.

            4. Buenas noches brother, por los Dodgers aun se mantiene el novato W. Buehler, por los Cerveceros abrió Chacin y duro poco y desde la tercera lanza Hader..

            5. Ahora lanza Urias por los Dodgers..

              • Reynel en 20 octubre, 2018 a las 9:58 pm

              gracias a ambos, ya veo el juego parece estara tenso hasta sus finales.

              • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 20 octubre, 2018 a las 9:57 pm

              Entro a lanzar para los Brewers xavier Cedeño

              • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 20 octubre, 2018 a las 10:03 pm

              Explotó Cedeño, hit de Muncy y Turner sin out, entro a lanzar Jeremy Jeffress.

              • Reynel en 20 octubre, 2018 a las 10:09 pm

              bueno este golpe de 3 carreras a esta altura ya puede pesar mucho.
              desde lo deportivo y animico. puede ser clave ese batazo impulsor.

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 20 octubre, 2018 a las 10:07 pm
    • Responder

    Jonron del caballo salvaje de Palmira con 2 en base, 5-1 a favor de los Dodgers.

    1. ¡¡VIERON QUE TIENE QUE JUGAR DIARIO!! En juego de presión el tipo la suelta fácil, como mismo de emergente, por favor hermano, dame el numero de Roberts que lo voy a llamar y le voy a decir que el estado islámico lo va a visitar si vuelve a sentar a Puig jejeje…

        • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 20 octubre, 2018 a las 10:16 pm
        • Responder

        jjjjjjjj, brother, asi es, el Wid Hourse tiene que jugar diario, tiene que ser que este extremadamente mal para pensar en no ponerlo, imagínate si este batazo llega a ser en el Dodger Stadium con la fanaticada que tiene el hombre, espero Roberts entre en razon y pare de cometer locuras, respira profundo que esto es un cubo de hielo para los Cerveceros jjjjjj

        1. ya el juego va entrando en su tercio final y lo de los cerveceros es mucho mas el picheo que el bateo para poder remontar. solo debe funcionar el relevo de los Dodger y este juego de serie de campeonato de liga esta del lado de ellos.

          1. Realmente ha sido un gran play off, los Cerveceros han brindado espectáculo, eso hay que reconocerlo, pero bueno aun no se acaba, yo esperare tranquilo al final, el rival siempre hay que respetarlo mientras viva…

        2. Me la juego que lo sienta cuando lance Sale o Price y mantiene a Bellinger que es zurdo, me la juego, hoy mismo ha bateado doble y HR y apuesto que no abre jugando si Sale lanza en el juego 1. Igual Puig le calla la boca a cada rato y lo hace quedar mal, ese equipo mio es demasiado bueno, por eso llegan lejos, fueran una dinastía con otro manager, pero con este hay que esforzarse el doble jeje…

            • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 20 octubre, 2018 a las 10:49 pm
            • Responder

            Bueno, suponiendo que el partido termine como esta en este momento y estos pasen a la WS , con el equipo que tienen y los movimientos de Roberts sigan siendo la mayoria descabellados, el GG de esta franquicia tomará cartas en el asunto, aunque no se hasta cuando será su contrato.

      1. el tipo es sabermetrico y dice que pone a Puig por estadisticas y que el es el jefe gana mucho y para eso le pagan jajajjajajaajja

        1. Deja que la sabermtria lo traicione haber donde va ir a parar, tu veras jeje…

      2. ahi comparti algo en face que lei del perfil del sobrino de amaya.digo creo que te haya llegado, estoy con la lenta

        1. Yo hace rato no abro el facebook porque entonces no puedo buscar noticias deportivas, pero que lo que me cae es mucho jeje. Después tarde en la madrugada reviso lo que me dices…

          1. es algo sobre despaigne y los refuerzos, bueno creo que sea de este pedido, pero estoy por la conexion mala.
            yo desactivo el chat y nadie sabe que estoy.

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 20 octubre, 2018 a las 10:52 pm
    • Responder

    Daimir, ya esta online el video del batazo de Puig en la pagina las mayores.

    1. Si, ya lo descargue desde youtube que es mas cómodo y pesa menos abrir el video, mas tarde lo subo…

        • Chucho en 20 octubre, 2018 a las 11:04 pm
        • Responder

        Abre el 9no Puig veremos que hace. Milwaukie a una afeitada de perder.

        • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 20 octubre, 2018 a las 11:07 pm
        • Responder

        Alta de la 9na, Puig acaba de conectar sencillo abriendo la entrada, ahora de 4-3.

        1. hoy se ha dao gusto madero en mano

            • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 20 octubre, 2018 a las 11:17 pm
            • Responder

            el caballo salvaje se desbocó jjjj, está indetenible, ya vi el video del Hr, solida linea por el jardin central.

          1. Le faltó un triple para la escalera….

              • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 20 octubre, 2018 a las 11:21 pm

              Lo va a dejar pendiente para conectarlo en la WS…

            1. Hace falta….

              • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 20 octubre, 2018 a las 11:23 pm

              Atencion !!!!! salio Kershaw a cerrar la 9na……

            • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 20 octubre, 2018 a las 11:20 pm
            • Responder

            Finaliza la alta de la 9na, Los Dodgers dejaron el bote lleno y no pudieron producir, ultima oportunidad de los Brewers en las muñecas de Shaw, Aguilar y Moustakas.

              • Reynel en 20 octubre, 2018 a las 11:22 pm

              ya eso esta sentenciado, su mejor aliado era el picheo y el batacazo del 6to los saco del juego.

    • Chucho en 20 octubre, 2018 a las 11:02 pm
    • Responder

    Daimir, Reynel y al resto de los conectados, saludos. En estos días no comenté pues estaba lejos, pero estaba al tanto, me he dado banquete con los juegos. Dodgers hoy matamos a los Brewers y vamos por Boston.

    1. Hola amigo, te echábamos de menos. Saludos.

        • Chucho en 20 octubre, 2018 a las 11:26 pm
        • Responder

        Si ya sabes estaba de viaje y veía los juegos pero el tiempo muy limitado para hacer otras cosas paralelas. Pero todas las mañanas leía los comentarios de ustedes y revisaba los artículos. Se de tus carnavales, espero que todo bien. Oye ahora si se que Dodgers campeón no has fallado en los pronósticos. Que bien, felicitaciones.

        1. Verdad que si, se me había olvidado que estabas de viaje y viste, hasta ahora estoy invicto en mis pronósticos, solo falta ganar la SM para irme perfecto y creo que así sera pese e lo grande que luce Boston, pero los Dodgser es otra historia, otra historia…… Gracias por las felicitaciones y lo mismo te deseo, pues le ibas a los azules pero los de allá como yo jaja..Por cierto Puig y Grandal son cubanos que repiten SM seguidas jugando, creo que desde el Duke a finales del siglo pasado y principio de este, mas ningún otro lo había hecho…

    • Chucho en 20 octubre, 2018 a las 11:09 pm
    • Responder

    Otro hit de Puig. Relevo extra largo de Jansen hoy, nos esta callando últimamente. Que bueno.

    1. Que siga, que siga callándonos la boca, igual Kershaw, solo falta Roberts jeje..

      1. bueno ya estas en la final de serie mundial 2018, felicidades.

        1. Gracias brother, ahora solo me falta ganarla…

        • Chucho en 20 octubre, 2018 a las 11:31 pm
        • Responder

        Campeones de la Liga Nacional. Bien por Kershaw, Cerveceros lo sentimos, buen papel pero Dodgers son Dodgers, Caballo loco excelente hoy y no Daimir no lo sentaran, creo que no esta tannnn loco Robetts, lleva de 6-5 en los dos últimos juegos.

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 20 octubre, 2018 a las 11:30 pm
    • Responder

    Fin de la serie, ganan los azules 5-1, Daimir estos muchachos no le quepa duda a nadie que son una avalancha, ahora les toca con un equipo que ha venido llevandose todo a su paso con un staff elegante y una ofensiva apabullante, esta serie mundial estará super interesante, ahora hasta el martes 23 de octubre, que gane el mejor!!!!!!!!!!!!!!!.

    1. promete la serie final, Boston se vio arrollar a los Astros que no son la jamonada de nadie.
      ambos equipos tienen muy buenos bateadores y lanzadores de lujo.
      esperemos sea una serie pareja y no se vayan los juegos de un lado a batazos.

        • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 20 octubre, 2018 a las 11:41 pm
        • Responder

        Así es brother, la verdad es que la pelea estará bien dura, ambos equipos con buen bullpen y excelentes bateadores,muchos especialistas dan a Bostos como favorito, veremos que pasa, ya voy caminando, nos vemos en la serie mundial. Un abrazo parati y Daimir.

        1. bueno gente tengan buena noche a todos, ya nos estaremos viendo en estos dias, felices sueños.

          1. Felices sueños para ti también..

        2. Otro abrazo para ti y este humilde “especialista” siempre dio a los Dodgers favoritos y como siempre digo ante cualquiera mientras respiren…

        • Chucho en 20 octubre, 2018 a las 11:41 pm
        • Responder

        Si muy interesante la final. Dodgers dejan buen balance, se recuperó Bellinger, se estabilizó Jansen, se puso los pantalones Kershaw, Puig mejoro en los juegos finales, mucho mejor el equipo, de los últimos 4 juegos ganaron 3 ante un rival muy inspirado y difícil. A disfrutar de la Serie Mundial y a ganar, s confiar en Daimir que lleva de todas todas en los pronósticos jajaja.
        Saludos y buenas noches.

        1. Los mas viejos pro aquí saben que tengo una bola de cristal, el año pasado estaba defectuosa y la repare, pero ya le tango reparada como en mis mejores tiempos jaja. Saludos y buenas noches para ti también.
          PD: ya estoy subiendo el video del HR de Puig que por cierto lo celebro a lo cubano en SNB jajaja…

    2. asi es el martes 23 a las 8.09 minutos comienza la gran final.
      se jugara 23 y 24, despues 26, 27 y 28 y estaremos atentos a esa gran final.

    3. Que gane el mio coño!!! jajaja. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.