En video; Lo mejor del 7mo partido de la SCLN: El “fulminante” HR de Yasiel Puig ante Cerveceros! Y MUCHO +

21/10/18
00:05 am
Actualizado a las 3:45 am.

 

 

 

Descargar video aquí

El “fulminante” HR de Yasiel Puig en el 7mo juego ante Cerveceros.


Descargar video aquí

El HR de Bellinger.


Descargar video aquí

La espectacular atrapada de Taylor.


 

 

Descargar video aquí

El excelente cierre de Kershaw.


 

Descargar video aquí

El HR de Yelich que casi atrapa Puig


 

Tomado de: ESPN

Tomado de: Youtube

 

Artículo anterior en video: El hit productivo de Puig como emergente + El hit productor de Gracial y Los dos últimos HR de Despaigne (Todos en la postemporada 2018)

Artículo anterior en video: ¡Lo mejor del partido final en la postemporada de L.A! + Los mejores fildeos del juego 4

 

Nota: Articulo en construcción en espera de nuevos videos del partido.

 

 

34 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Dr. Reinaldo on 21 octubre, 2018 at 1:22 am
    • Responder

    Daimir FELICIDADES. Tú equipo volverá a discustir la SM, de corazón todos los cubanos nos sentimos muy feliz por dicha actuación y por ese HR de Puig. Ahora a sacarse la espinita vs el Boston. Un abrazo y buen domingo para ti y todos los amigos de la MD. Dr. Reinaldo.

    1. Gracias hermano por las felicitaciones y pienso que si, que la mayoría quería que ganara los Dodgers porque dos cubanos militan en el equipo y eso da la posibilidad de ganar anillos para nuestra tierra. Este año si no se nos puede ir de las manos el titulo. Viendo como dan a Bellinger como el MVP de la SCLN, un tipo que solo dio dos batazos buenos, pero bueno es yuma y eso cuenta jeje. Buen domingo para ti también. Otro abrazo.

        • Lautaro on 21 octubre, 2018 at 6:03 pm
        • Responder

        Asere lo primero que quise buscar fue eso, hoy hablando con Juan dijimos imagino que Puig sea el MVP, Bellinger??? ufff… bueno ya lo dice el articulo con 200 de AVE, me gustaria ver las estadisticas exactas en estos 7 juegos, porque buscando en la pag de las mayores inlcuyen la de los 4 juegos contra Bravos que no cuentan para este premio, pero estoy seguro que Puig lo supera ademas de batazos importantes que tambien dio, como cuando vino de emergente y este HR tambien que dio una tranquilidad total a los pitchers de relevo en los ultimos 4 innings, pero ya lo dijiste el otro es americano es la unica explicacion que veo.

        1. Brother, Puig en estos 7 juegos de 21-7, un HR, 3 dobles, 4 CI, 1 A, 1 BB y 6 KK. Su fue de 333 y a la defensa hay una distancia de como la tierra a la luna entre ellos a favor del cubano. Bellinger de 25-5, un HR, un doble, 4 CI, 3 A, 1 BB, 6 KK, 2 BR. Su ave fue de 200. D verdad que sigo sin ver en que fue mejor Bellinger y que nadie me diga de batazos claves porque Puig los dio también y ese HR de anoche fue una sepultura para los Cerveceros, ademas que salio en el juego 5 como emergente y quedo entre los mas destacados al irse de 2-2, con remolcadas, doble, etc, pero incluso Machado estuvo mejor tambien, bateo de 27-8, un HR, un doble, 3 CI, 5 A, 1 BB, 1 BR, 6 KK y su ave fue de 296….aquí hay descaro y fácil a favor del yuma, otra explicación no la veo.Saludos.

            • Chikungunya on 22 octubre, 2018 at 9:46 am
            • Responder

            La verdad que se la comieron los americanos ahí, Puig no es bien visto.

            1. Racismo regional y hasta de piel, eso es lo que predomina en esta decisión, no veo otra explicación…

    • Marcial Segura Beltran on 21 octubre, 2018 at 6:00 am
    • Responder

    Daimir FELICIDADES, y tambien me autofelicito, pues estamos ligando a los Dodgers, fundamentalmente por la razón que expones, la presencia de los cubanos Puig y Grandal en su roster. A juzgar por lo acontecido en la temporada regular y hasta este minuto de postemporada, los Red Sox salen de favorito,pero los juegos se ganan en el terreno, y la Serie Mundial se inicia el martes 23, así que esta por ver que pasa…Mi corazón y deseos con los Dodgers…Un abrazo y feliz domingo.

    1. Gracias hermano y si he visto que estas apoyando a los Dodgers una vez fuera tu equipo, por cierto muy linda la camisa de mi equipo que te pusiste hace unos días, tienes colecciones jeje. Boston técnicamente solo es el favorito, pero tiene que demostrarlo en el terreno y esta versión de los Dodgers se le ve con garras y ganas de romper la sequía, veremos..Un abrazo y feliz domingo para ti también.

    • Dr. Reinaldo on 21 octubre, 2018 at 9:10 am
    • Responder

    Daimir, estoy de acuerdo contigo, Bellinger dio 2 HR en esta SCLN. Pero Puig dio solo 1, pero se merecia mas. Anoche de 4-3(3CI). Ya vendran otras postemporadas. Fue su 4to HR en postemporada. Es ahora el 3er cubano en la historia de Grandes Ligas con un cuadrangular en un juego 7 de Serie de postemporada,se uniendose a Tany Perez (SM-1975,Rojos de Cincinnati) y Dagoberto Campaneris (SM-1973,con Atleticos). Un abrazo .

    1. El problema es que le han dado mas merito a los batazos de el, pero el caballo loco y el propio Machado también ha sido oportuno, este chico de verdad no creo que merezca el MVP por encima hasta del mismo Kershaw que lanzo joya en el juego 5 que puso a su equipo a una sola victoria de la SM y que al final el salvo en el juego 7, para mi bien podría ser el MVP, pero bueno los yumas se entienden entre ellos jeje. Otro abrazo y como siempre fabulosos sus datos de “ñapa” (como le gusta a Juan la palabrita jeje) sobre hechos, estadísticas relacionados con el tema tratado. Otro abrazo y me voy a trabajar, con el lio del carnaval no hay descanso hermano ni los domingos jeje.

        • Chucho on 21 octubre, 2018 at 2:33 pm
        • Responder

        Realmente estaba difícil sacar el MVP, lo que se dice estable no estuvo nadie, podemos decir que el más estable fue Machado, a favor de Bellinger decidió el juego 4 y el 7mo se puede decir tambien porque fueron sus carreras decisivas, y en el Inning que comenzó la remontada del 2do juego impulsó la 1ra, claro que en el 7mo Puig lo abrió y eso cambia el juego, Kershaw perdió un juego, ganó uno y salvo otro, pero sin peligro y el juego 5-1 ya. Puig en average y energía estuvo mejor, pero algo irregular, originado también por la inestabilidad de Roberts con él.

        1. Yo sigo viendo a Bellinger por debajo de los mencionados como para MVP, creo que eso es una exageración de los entendidos y que decidieron darle el premio, pero igual lo mio es que los cubanos y en especial Puig luzcan como la estrellas que son y que por fin se lleven el anillo. Saludos.

    • yayabero100% on 21 octubre, 2018 at 9:25 am
    • Responder

    Espectacular está Puig, realmente fabuloso y dandola cuando hace falta, que lástima no disfrutar en vivo esos juegos, pero nada siempre que exista la Martin Dihigo estaremos informados, ahora seguimos con los Dodger vamos a ver si nos llevamos la serie

    1. Arriba esa es la cosa, Dodgers campeones jeje. Saludos mi amigo.

        • yayabero100% on 21 octubre, 2018 at 9:59 am
        • Responder

        Oiga colega le puse un comentario en la Ultima improvisación y no me respondió, mire que lo estamos pidiendo de refuerzo jajaja aqui le dejo lo que le puse “Oiga mi amigo y ahora en la segunda fase a quien le va, tiene Santiagueros en tres equipos y uno de ellos es el mio, los gallos, pedimos a uno de los buenos a Bicet, tremendo picher, con condiciones y además corajudo, de los que saben pelear el bueno, nos puso a comer de su mano en el último juego, pero no lo defendieron bien, creo que Sancti Spíritus ganó mucho pidiendolo a él, asi que si le va a los gallos bienvenido sea, asi tenemos otro refuerzo y de los buenos, el 4to bate de la Martin Dihigo jajaja, un abrazo hermano”, si no quiere compromiso me puede dar la respuesta, como dicen los comentaristas, por interno jajajaja, un abrazo hermano

        1. Mi hermano realmente no vi su comentario, usted sabe que llevo días a media máquina y entrando solo de noche y entre el volumen de actualizar la pc, leer y responder se me fue el suyo, pero nada intencional evadir respuesta, sierpe las doy y por interno jamás, yo tiro de frente jeje.
          Yo no le voy a otro equipo que no sea el mío hermano y cuando ya esta eliminado solo deseo que cada santiaguero se luzca y haga lo mejor posible para su nuevo equipo, así que deseo mucho que Bisset mantenga su dominio bajo la chamarreta de los gallos, hicieron tremenda elección con él, increíble como casi nadie lo pide, al líder en victorias, lechadas y 2do en PCl lo estaban dejando fuera cosas que solo pasan en nuestro beisbol, además un tipo tan corajudo como Bisset es inconcebible que casi no lo piden, así que te repito hicieron tremenda elección, solo le deseo suerte a todos los santiagueros y por supuesto a los equipos en que militan, pero lo juro que me da igual quien gane, solo sigo a mi Santiago. Así que sorry si no le voy a los gallos, el tema es que no lo iré a ningún otro. Un abrazo y suerte, mucha suerte con sus gallos haber si Cepeda se puede retirar con un titulo en SNB, lo merece.
          PD: Le puse este mismo comentario en la entrada que hace referencia que no respondí.

    • SOSA on 21 octubre, 2018 at 11:33 am
    • Responder

    Soy joven, tengo solo 20 años, me apasiona el Béisbol, nací en Cuba, en Guáimaro provincia de Camagüey, me crie en Venezuela y ahora vivo en Canadá, mi tío me recomendó esta página, con su permiso voy a opinar.
    GANO el que mejor jugo, arriba Dodger, es mi única esperanza de parar a BOSTON.
    Cuando se escriba la historia de esta NLCS no puede faltar Craig Counsell el manager de Milwaukee, después de llevar a Milwaukee hasta este nivel de la competencia cometió tantos errores tácticos y sobre todo utilizo tan mal su excelente bullpen que olvido lo básico, lo que fue la temporada regular no es la post temporada, encaprichado en Jeremy Jeffress, un relevista que recibió dos terceras partes de todas las carreras que Colorado y Dodger fabricaron frente a todo el bullpen de Milwaukee, que salvo ayer en el juego 6to se mostró nervioso y falto de confianza, un manager normal ayer no lo ponen en un juego de muerte súbita ni por casualidad, pero Counsell que estaba más enfocado en lo que fue, que en lo que debería ser lo puso y pago caro su error, Hader no debió ser utilizado en el 3er inning, y después varios relevistas que no permitieron ni una carrera a Dodger fueron utilizado cuando ya Jaremy Jeffress había mal logrado el juego, apuntar el 50 por ciento de esta derrota a Counsell.
    El otro tema es el MVP, los que se llenan la boca diciendo que no hay racismo y discriminación a la hora de votar dejan que sus pensamientos ocultos salgan a flote, Cody Bellinger tuvo una actuación a la defensa mala, bateo 200, se ponchó más que las bases por bolas, dio un jonrón ayer y lo premian con el MVP, ese merito estaba entre Manny Machado y Yasiel Puig, dos monstruos a la defensa y con un rendimiento a la ofensiva determinante durante todo el play off, es verdad que tanto uno como el otro tuvieron juegos a la ofensiva malos pero en general superan a Bellinger ampliamente.
    Puig es ya historia en Dodger (reseña de MLB) Para Puig, quien se fue de 4-3 con esas tres impulsadas el sábado, fue su primer bambinazo de estos playoffs y su cuarta de por vida en postemporada. Ahora el oriundo de Cienfuegos es el tercer cubano en la historia de Grandes Ligas con cuadrangular en un Juego 7 de una serie de postemporada, uniéndose a Tany Pérez (Serie Mundial de 1975 con los Rojos) y Dagoberto Campaneris (Serie Mundial de 1973 con los Atléticos). De paso, Puig subió al cuarto lugar de todos los tiempos en los Dodgers con 46 hits de por vida en postemporada, empatado con Pee Wee Reese.

    1. Bienvenido a nuestra web Sosa, me alegra que amigos cubanos residentes en el exterior visiten una pagina bien cubana como nuestra humilde MD. Excelente su primer comentario sobre el play off y de acuerdo en todo lo que dijo, así mismo pienso yo. Saludos y espero que este sea el primero de muchos comentarios suyos.

      • Y.C.C on 22 octubre, 2018 at 11:08 am
      • Responder

      Muy de acuerdo contigo,esos Cerveceros se armaron super bien para ganar la SM de este anho. Pero eso pasa en todos lados,como mismo le ha sucedido otras veces a los propios Dodgers. Saludos, y ya estoy de vuelta dando palos… Alsiel/ Y.C.C

      • Rojo de Metro on 23 octubre, 2018 at 10:12 am
      • Responder

      !! HAY SOSA, COMO ESTA LA COSA !!. Me uno a ti en la venganza antibostoniana, y te doy la bienvenida como los demás compañeros. Ya verás que quedas atrapado. Ja Ja Ja

    • Abel Zaldivar on 21 octubre, 2018 at 12:30 pm
    • Responder

    Actualizado a las 3:45 am. Daimir, ¿a qué hora tú te acuestas, wao. ¿Cómo lo logras con tantos avatares fuera de la MD. Felicidades por avanzar a la Serie Mundial aunque este año el título viaja pa Boston de sí o sí. El terreno dirá la última palabra y verá festejar a Cora y compañía jajaj.

    1. Me acosté a las 5:15 am y a las 8:20 recibí una llamada que debía ir a trabajar, así que saca cuenta del poco time que dormí, ni se como logro aguantar tanto, pero lo cierto es que cuando caigo a la cama es OFF totalmente de energía. Gracias por las felicitaciones y te diré como Elpidio Valdés decía y me refiero en cuanto a Boston..”eso habría que verlo compay”, dos SM seguidas perdidas no lo creo posible, vamos a demostrar que en la LA es mas fácil ganar 100 o mas juegos que en la LN cuando derrotemos 4-12 a Boston, veras jeje.

        • Dr. Reinaldo on 21 octubre, 2018 at 5:10 pm
        • Responder

        Daimir, usted duerme menos que quien le escribe….recuerda que el sueño es bueno para la salud..

        1. Si hermano lo se, pero ya tendré tiempo, de hecho usted sabe que pronto tendré una gran sorpresa, de las mas linda para no ser absoluto en mi vida y cogeré todo un mes de vacaciones si dios quiere, sentiré mucho estar alejado de la MD por tanto tiempo, noviembre completo, pero es algo que anhelo de siempre y llevo muchos años tratando de recibir entre mis brazos ese regalo de la vida. Un abrazo.

    • Dr. Reinaldo on 22 octubre, 2018 at 1:28 am
    • Responder

    Para nosotros también será un orgullo que usted pueda descansar y que comienzes una nueva etapa en tu vida, y que recibas ese gran regalo de la vida con mucha salud, veras que a partir de ese momento seras una persona más completa en la vida, nada se compara en este mundo con la llegada de un nuevo miembro en la familia, Dios los bendige, un abrazo y mucha suerte Daimir. Rey.

    1. Gracias hermano mio, que así sea todas sus palabras. Un abrazo.

  1. vi el partido que clase de noche la de puig 4-3 y un home run de 3 carreras por el centro del miller park , el fildeo de taylor de leyenda y el cierre del animal ni hablar 2k

    • Chikungunya on 22 octubre, 2018 at 8:25 am
    • Responder

    Bien por Puig, sigue dando que hacer en las mayores.

    • yayabero100% on 22 octubre, 2018 at 8:26 am
    • Responder

    Socio mis FELICITACIONES en mayusculas, buena noticia esa de que vendrá un nuvo miembro de la Martin Dihigo, que bueno colega eso le camabiará la vida completamente para bien, es como dices el mejor regalo que uno puede recibir, buneo colega no dejes de dar el notición cuando llegue ese nuevo miembro. un saludo

    1. Gracias hermano por las felicitaciones y a penas llegue mi hijo (tengo una niña de 14 años) a mis brazos lo comunico. Saludos.

    • juan bermudez on 22 octubre, 2018 at 10:41 am
    • Responder

    Felicidades a todos los fanáticos de los Dogers, en especial al Cacique de esta página que es el fan número uno de ese equipo. La final será de poder a poder, pero espero que ganen los azules. Saludos.

    1. Gracias hermano, ojala cierre este mes que sera muy importante en mi vida con un anillo de SM de mi equipo preferido. Saludos.

    • El bombardero on 22 octubre, 2018 at 3:52 pm
    • Responder

    Gracias, mil gracias, por estos videos, como añoraba llevarme algunos para la casa para incrementar mi archivo personal. Saludos

    • Rojo de Metro on 23 octubre, 2018 at 10:17 am
    • Responder

    Super estelares videos para comer, llevar a la casa, y hasta para colocarlos en la vitrina. Y no se preocupen tanto,…… que se introduzcan el MVP en algun lugar que no le afecte el sol. !! EL ANILLO ES QUE EL HACE FALTA !!. Y LLEGARA !!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.